statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Como Se Celebra 4 De Julio En Estados Unidos

como celebra usa 4 de julio, manera en la que usa celebra 4 de julio, fiesta patriótica usaLa festividad del 4 julio en Estados Unidos

El festejo del 4 julio en los Estados Unidos es una de las fiestas más esperadas por los ciudadanos norteamericanos, quienes se alistan con mucho tiempo de anticipación para celebrar el día de su independencia y libertad. Esta fiesta tuvo lugar, según los historiadores en 1716, época en donde se declaró oficialmente la independencia de los Estados Unidos de América. El 4 julio las familias norteamericanas dejan a un lado las actividades diarias para pasar un momento de diversión, haciendo muchas actividades recreativas al aire libre, tanto como una cena diferente.

En este día tradicional como es el 4 julio, ningún poblador norteamericano deja de ver los maravillosos desfiles patrióticos que ofrece el país, acompañados de espectaculares comparsas que los espectadores ven emocionados durante casi toda la tarde completa. Esta definición es muy importante para todos, pero no estaría completo a menos que no se diera los clásicos estallidos de brillantes y coloridos fuegos artificiales que llenan el cielo americano al concluir el día, es sin duda el momento más deseado.

 

 

Es vital contar con la participación de múltiples personajes extranjeros, tanto latinos como boricuas y otros más, que ayudaron a la proclamación de la independencia de los Estados Unidos bajo el dominio británico. Es así que básicamente se recuerda la independencia, como también se celebra el día de la igualdad entre cualquier persona del mundo, el derecho a la libre expresión, la libertad de religión y a mantener una libertad de prensa y, por supuesto el derecho a la democracia a fin de elegir un gobierno autónomo.

 

 

El 4 de julio miles de extranjeros residentes en los Estados Unidos, están en las fiestas de celebración, ya que contagian a toda persona, es un día maravilloso y llena de entusiasmo. La música de las bandas se oyen por todas partes y todos sienten tanta alegría como las festividades de Año Nuevo o Navidad.
Muchos ciudadanos se dedican a decorar sus casas y oficinas con temas alusivos al día de la independencia, pues de esa manera viven de manera más intensa del momento, aunque se trate sólo de un día esta se extiende durante una temporada.

Algunos cocinan deliciosos platos de comida exclusivos para ese momento. Una de las mayores atracciones consiste en que el 4 de julio por la noche se ofrece un concierto maravilloso interpretado por la orquesta sinfónica nacional, distintos artistas pop del momento se disponen a cantar y a interpretar temas alusivos a las fiestas patrióticas en el mismo jardín del famoso edificio del U.S. capital Building. Este maravilloso inolvidable concierto comienza a las ocho de la noche y es totalmente gratuita la fiesta.

Ya saben. Cualquier persona que tenga pensado viajar a Estados Unidos de Norteamérica por estas épocas, tenga por seguro que tendrá un momento inolvidable y maravilloso, sobre todo lleno de sentimientos patriotas alusivos a la independencia del país. No olviden siempre tenemos mucho respeto por los ciudadanos que con tanto esfuerzo dan un gran significado a esta maravillosa fecha como la que es el 4 julio.

Image courtesy of “nuttakit”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
como celebra 4 de julio usa, manera en la que usa celebra 4 de julio, fiesta patriótica usa, fiesta patriótica estados unidos, como celebra estados unidos 4 de julio, manera en la estados unidos celebra 4 de julio, festividad usa 4 de julio, festividad estados unidos 4 de julio, ciudadanos nortamericanos 4 de julio, estados unidos día festivo 4 de julio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>