statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Como Redactar Una Carta De Felicitacion Por Buen Desempeño

tips para redactar una carta de felicitacion por buen desempeño, consejos para redactar una carta de felicitacion por buen desempeño, buenos tips para redactar una carta de felicitacion por buen desempeño, buenos consejos para redactar una carta de felicitacion por buen desempeño, ejemplos gratis de cartas de felicitacion por buen desempeño, buenos ejemplos de carta de felicitacion por buen desempeño, redactar facilmente una carta de felicitacion por buen desempeñoEjemplos de cartas de felicitación por buen desempeño

Cuando hacemos nuestro trabajo de manera adecuada y logramos los objetivos planteados, el resto de la gente lo ve y lo aprecia. Todos sabemos que los trabajadores más eficientes son aquellos que se encuentran constantemente motivados por sus superiores y compañeros.

Hay empresas en las que se escogen “empleados del mes” a manera de felicitación a la persona más resaltante durante ese periodo o que haya realizado un muy buen trabajo. También hay empresas que optan por felicitar a sus empleados individualmente a través de pequeñas reuniones o cartas.

 

 

Las anteriores son un par de opciones que emplean las empresas cuando deben ofrecerle motivación a quienes trabajan para ellos y, así, lograr que se encuentren felices en donde estén trabajando.

Si se pregunta cómo puede hacer para motivar a su empleado a través de una felicitación, le recomendamos que continúe leyendo este artículo porque aquí le presentamos dos ejemplos de carta que puede utilizar para ello. Anímese a utilizarlas y verá cómo mejora significativamente la calidad de relación que mantiene con sus empleados.

Ejemplos gratis de cartas de felicitacion por buen desempeño:

Ejemplo # 1 de carta de felicitacion por buen desempeño:

Manuel Alonso Zárate Salvatierra
Corporación Zárate
Jr. Canarias 475 – 763
Lima – Perú
Tel. 453 7218 – 542 6134
Correo elctrónico: manuelzs_74@gmail.com

Lima 12 de setiembre de 2010

Sr. Mario Andrés Macciotta Rifai
Av. Los Frutales N° 567
Lima – Perú

Estimado Sr. Macciotta:

Me comunico con usted a través de este medio para enviarle mis más sinceras felicitaciones por el buen desempeño que continúa mostrando en la empresa, especialmente a lo largo del mes de Agosto desarrollándose en su puesto de Supervisor de la gestión de finanzas. Su trabajo en este periodo ha sido intachable.

Si no hubiese sido por usted, probablemente hubiesen habido varios problemas en el manejo de esa área; además, todo su equipo se ha mostrado eficiente y ha alcanzado todos los objetivos que se trazaron en un inicio y han logrado ir más allá.

Una vez más quiero felicitarlo por su labor e invitarlo a continuar así, es usted, sin duda, una gran contribución para nuestra empresa.

 

 

Atte.

Manuel Alonso Zárate Salvatierra
Gerente General
Corporación Zárate.

Ejemplo # 2 de carta de felicitacion por buen desempeño:

Andrea Alejandra Gonzales del Prado
Fuente de Sodas “Señor de Muruhuay”
Calle Conquistadores N° 715
Bogotá – Colombia
Tel. 0413 6583 209 – 0413 6432 187.
Correo electrónico: aa-gondelpra@hotmail.com

Bogotá 9 de abril de 2011

Sr. Rodrigo Arauzo Cañedo
Residencial San Cristóbal Departamento 305
Bogotá Colombia

Estimado Sr. Arauzo:

Le hago presente este mensaje con motivo de felicitación por su excelente desempeño a lo largo de este año en la compañía. Quiero hacerse saber que es una gran oportunidad para nosotros el tenerlo en nuestro equipo de trabajo en el puesto de Chef. Goza usted de un muy buen gusto que, acompañado de su innovación y creatividad, logra componer sinfonías de comida maravillosas.

Sin lugar a dudas su presencia ha logrado acaparar los paladares de cada vez más comensales. Finalmente, me despido de usted, no sin antes hacerle presentes mis felicitaciones nuevamente, cuento con usted para seguir adelante y conquistar más clientes.

Atentamente.

Andrea Alejandra Gonzales del Prado
Administradora
Fuente de Sodas “Señor de Muruhuay”

A partir de los ejemplos anteriores debes haber observado cómo puedes organizar una carta de felicitación, recordándole a los empleados lo importantes que son para la empresa y sus logros.

Image(s): FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta de felicitacion por buen desempeño, como redactar una carta de felicitacion por buen desempeño, tips para redactar una carta de felicitacion por buen desempeño, consejos para redactar una carta de felicitacion por buen desempeño, buenos tips para redactar una carta de felicitacion por buen desempeño, buenos consejos para redactar una carta de felicitacion por buen desempeño, ejemplos gratis de cartas de felicitacion por buen desempeño, buenos ejemplos de carta de felicitacion por buen desempeño, redactar facilmente una carta de felicitacion por buen desempeño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>