statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Como Recuperar Archivos De Windows 8

recuperar disco duro, ayuda recuperación de archivos, recuperar archivos eliminadosConsejos de como recuperar archivos de windows 8

La mayoría de personas que trabajan con procesadores en alguna ocasión han tenido el problema de perder archivos por información de su disco duro de una manera involuntaria o por la falla del sistema de la computadora.

Lo que realmente ocurrió a la hora de borrar el archivo es que los datos no desaparecen en su totalidad del disco duro, lo que ocurre es que al eliminar un archivo el procesador automáticamente señala que hay un espacio mayor en la unidad en donde se puede sobrescribir sobre el presunto “Archivo eliminado”.

 

 

De esa manera aún podemos recuperar la información de un disco duro porque en realidad aún está dentro del disco. Si por alguna casualidad eliminamos un archivo y hemos vaciado la papelera, despreocúpate, hay solución.

En el mundo del internet ahí una gran variedad de programas disponibles que te ayudarán a recuperar los archivos y los datos de los discos duros compatible con las versiones de Windows.

En este artículo te daremos en detalles los mejores programas para recuperar información de discos duros de Windows 8.

GLARY UNDELETE

Glary undelete de los mejores programas que te ayudará a recuperar archivos eliminados de una computadora, de un USB, de tarjetas extraíbles, o cualquier tipo de memoria. El Glary undelete es compatible con muchas versiones de Windows.

Además te permite cambiar una búsqueda más detallada de los archivos perdidos. Esta búsqueda se puede hacer si gustas por nombre, tamaño, fecha o estado de la información. Es totalmente gratuito descargarla desde la Internet.

Otro de los puntos fuertes es la facilidad que tiene para hacer usado, tiene una interfaz que te ayuda de guía para saber cómo recuperar los archivos de un disco duro.

RECUVA

 

 

Este es otro de los mejores programas que existen en el mundo del internet y que nos ayudan a recuperar algunos archivos que hemos borrado por error en disco duro. Lo primero que debemos hacer con este programa es detectar los archivos eliminados y luego se muestra las funciones que tienes para recuperarlo.

El muy bueno tanto para recuperar archivos de un disco duro, fotos, un disco, mp3 y otros tipos de archivos. Es sumamente fácil de usar y es compatible con Windows 8.

FREE UNDELETE

Quizás un programa sumamente usado para poder recuperar archivos eliminados y compatibles con muchas versiones de Windows.

Lo primero que debemos hacer es una descarga del programa de manera gratuita en Internet, luego buscar las unidades donde queremos recuperar el archivo que se ha borrado por algún error.

Localiza todo tipo de archivos que han sido recientemente eliminados y te ayuda a recuperarlos de una manera fácil y rápida.

DISK DIGGER

Este es otro programa que nos ayuda a la recuperación de archivos eliminados de nuestro disco duro. Este programa es portátil y busca de forma automáticamente todos los archivos del disco del sistema de nuestra computadora. De tal forma que podamos recuperar todos los archivos.

Gracias a este programa podemos encontrar archivos que los otros programas no lo pueden hacer. Lo primero que debemos hacer es descargarlo de manera gratuita del internet y luego seleccionar el disco duro donde consideramos que se encuentran los archivos. Este programa es muy rápido y sobre todo que es compatible con Windows 8.

Image courtesy of “Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
buenos tips para recuperara archivos, buenos consejos para recuperar archivos, tips para recuperar archivos, consejos para recuperar archivos, como recuperar archivos de windows 8, maneras de recuperar archivos de windows 8, ayuda para recuperar archivos de windows 8, consejos para recuperar archivos de windows 8, tips para recuperar archivos de windows 8, tips gratis para recuperar archivos de windows 8

Una respuesta para Como Recuperar Archivos De Windows 8

  1. Georgia Responder

    15 septiembre, 2014 en 22:14

    Mira esque ya he descargado varios programas siempre al descargarlo es gratis pero despues del escaner dice que tengo pagar me gustaria saber si con estos pasa lo mismo o es TOTALMENTE gratis:( esq perdi fotos muy importante y quisiera recuperarlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>