statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Como recuperar a un amigo

recuperar a un amigo,recuperar amigos,recuperar amiga,como recuperar una amistad,ayuda para recuperar a un amigoCómo recuperas una amistad ,consejos ùtiles ? :

El tesoro más cuidado dicen que son los amigos. Cuando más requerimos la presencia de alguien, en esos buenos y malos momentos están junto a nosotros. Es algo espectacular tener amigos , personas con las que compartimos, nos divertimos y tenemos vivencias en común. Lograr una buen amistad no durará solamente por el tiempo que estemos juntos en el trabajo o por vivir en el mismo barrio, durará para siempre.

Actualmente por medio de las redes sociales como Facebook ,Twitter ò Tuenti  establecemos contacto con nuestras amistades aunque estén muy lejos de nosotros. A pesar de que actualmente contamos con toda esta diversidad de medios de comunicación , cuando uno tiene amigos verdaderos tiene que cuidarlos, apreciarlos y respetarlos porque no es algo tan fácil de conseguir.

 

 

El ser humano no es perfecto y por ello existirá la posibilidad que se equivoque, cometa errores y surjan confusiones con amigos muy queridos. He sabido de gente que por cosas tan mínimas como un partido de futbol o un artículo de vestir han malogrado importantísimas amistades y después de mucho tiempo todo el orgullo les impide darse cuenta dónde comenzó todo y la distancia genera que no se vuelvan a comunicar.

No permitas que ese orgullo te distancie de tus amistades, no hay ser humano sin fallas, si tu amigo es verdadero y te has equivocado seguramente te disculpará. En este reporte te enseñamos algunas claves para poder recuperar una amistad. No importa todo el tiempo que pase si se trata de recuperar a un amigo.

Lo siento :
Tener autenticidad y solicitar el perdón es el primer paso que hay que dar cuando queremos iniciar el camino de la recuperación de un amigo. Si tú quieres volver a tener la amistad de alguien exprésale los sentimientos que tienes por ella. Sé franco y pide perdón por haber fallado, si tu amigo es verdadero sabe que podemos equivocarnos y comprenderá.

 

 

Una oportunidad :
Es posible que tu caso sea que te has peleado con un amigo y que por ello se han distanciado y no se hablan; a veces resulta muy favorable usar una fecha única para organizar una visita y conversar. Cuando el tiempo pasa hace los efectos de un remedio que cicatriza las heridas y en las fechas únicas del año como el Año Nuevo y la Navidad son especialísimas para reiniciar la conversación interrumpida con un gran amigo.

Meritos :
Tienes que hacer méritos frente a tu amigo para que él considere que te puede dar otra oportunidad para intentar ser amigos nuevamente. Exprésale, además de tu sinceridad al solicitarle las disculpas , que vas a hacer todo para conocer todo de él. Así podrás lograr no tener confusiones futuras y él no tendrá duda que tú quieres afianzar tu amistad con él.

Esquiva el peligro :
La perfección en una persona es una utopía y en la amistad esto se cumple también. En las ocasiones en las que nos podamos pelear o en las que pensemos diferente con amigos nuestros, en todas las veces no seremos nosotros los culpables. Si conocemos todo aquello que les molesta o incomoda a nuestros amigos es posible evira hacer o decir eso. Si nuestros amigos saben que estamos haciendo todo lo posible por evitar un conflicto con ellos significará un peldaño grande en la recuperación de la amistad.

Tenemos la esperanza que estos consejos para recuperar una amistad sean útiles para tí. Cuando son amigos verdaderos en todos los casos se finaliza resolviendo todo y dejando de recordar lo diferente que exista entre ellos.

Image: David Castillo Dominici / FreeDigitalPhotos.net

Tags :
recuperar a un amigo,recuperar amigos,recuperar amiga,como recuperar una amistad,ayuda para recuperar a un amigo,consejos para recuperar amistad

 

Una respuesta para Como recuperar a un amigo

  1. taniamilena Responder

    31 mayo, 2012 en 20:02

    yo quiero recuperar a mi ammiga y mejor amiga angie puedeen ayudarme porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>