statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Como organizar la fiesta de navidad para los trabajadores

Organización de una fiesta de navidad para tus trabajadores :

¿Cuál sería la más pequeña acción que desearían los empleados de una empresa cuando llega Navidad? Es verdad que lo tradicionalmente realizado es que el gerente general indique que se preparen canastas importantes para cada uno de los trabajadores o entregar un regalo de navidad para la totalidad de empleados,sin embargo, es indispensable organizar también un evento que facilite a los trabajadores compartir y sentir la libertad de realizar algo distinto a la rutina diaria.

Una celebración de Navidad se constituiría en la fiesta idónea para subsanar diferencias, estimular la congregación y la labor en grupo, además de tomar mayor conocimiento de los trabajadores.Por eso, en el siguiente punto, te ofrecemos ciertas sugerencias para que puedas realizar en esa fiesta y hacer de ella un momento inolvidable.

 

 

Es muy verdadero que para realizar una fiesta necesitamos tiempo y dinero, pero si usamos la creatividad, la inversión puede bajar. Para iniciar la organización elegir un sitio lindo y con ambiente, asi como la casa de algun supervisor, estaría bien, porque ellos son los que menos distancia tienen con los trabajadores, por lo que se producirá un ambiente relajado para comenzar una conversación agradable y compartir un lindo momento.

La cena no tendría que ser costosa, en la mayoría de los casos se cree que los empleados están anhelando especialidades a la hora de la cena; verdaderamente, lo más importante para ellos es tener una oportunidad para establecer relaciones más cercanas y tener un buen rato. Con un menú que cuente con lo esencial (entrada,segundo y postre) bien elegidos, serán felices todos.

 

 

Si estamos en el área decorativa del sitio elegido, sería de mucha ayuda contagiarse del clima navideño armando un árbol de Navidad con adornos de diferentes tipos y colores llamativos; ubicar en cada esquina adornos navideños especiales y personajes típicos en las paredes. Finalmente, el símbolo navideño más esperado podría ser invitado a participar con un pequeño presente para los que asistan: Santa Claus se volvería la sensación de la velada.

No podemos dejar olvidada la música para nuestro evento. Si buscamos una orquesta en vivo volaríamos en el presupuesto, es suficiente realizar una selección y grabar varias horas de música selecta en un Ipod y todo está resuelto para la fiesta. Con una pizca de creatividad, se puede organizar un festejo navideño y transformarlo en una celebración imborrable para tus trabajadores. Luego de esforzadas horas de trabajo a la compañía, han hecho mérito para recibir un homenaje donde se perciban valiosos.

Ya estás enterado, aquí está la parte del año en la que puedes aprovechar la única oportunidad de regalar a tus trabajadores un descanso de fiesta que atesorarán en sus recuerdos y hará que te recuerden con cariño; un descanso en sus labores cotidianas no cae mal a ninguna persona.

Frente a un festejo por navidad tus trabajadores podrían salir más temprano en su día de labor y disfrutar el festejo completamente. Podría ser la ocasión ideal para compartir y establecer relaciones no solamente entre los mismos trabajadores sino también con la clientela. Trata que tu evento salga amistoso y acogedor para que los empleados deseen repetirlo todos los fines de año.

Image: posterize / FreeDigitalPhotos.net

Una respuesta para Como organizar la fiesta de navidad para los trabajadores

  1. toldos Responder

    26 diciembre, 2011 en 19:02

    Los preparativos para la fiesta de fin de año de la empresa son emocionantes pero tambien complejos, debemos intentar crear un ambiente navideño y agradable para todos,siempre es de mucha ayuda contratar servicios profesionales para estos eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>