histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Como Mejoro La Velocidad De Mi Internet WiFi

tips para mejorar la velocidad de mi internet, consejos para mejorar la velocidad de mi internet, tips gratis para mejorar la velocidad de mi internet, mejorar la velocidad de mi internet wifi, como mejorar la velocidad del internet wifi, tips para mejorar la velocidad de mi internet wifi, consejos para mejorar la velocidad de mi internet wifi, tips gratis para mejorar la velocidad de mi internet wifiComo acelerar la velocidad de mi Wi Fi

Para estar conectado ahora se hace uso de la conexiones inalámbricas desde cualquier punto de donde estemos, Gracias a lo avanzado de la tecnología, tan solo no falta llevar nutra PC a cualquier sitio y acceder a internet si tener que llevar consigo, pesado cables, No obstante el mecanismo de lo equipos que usan esta tecnología inalámbrica o también llamado WIFI, presentas algunos inconvenientes como el bloqueo total o parcial de la seña o la demora para ingresar usar cierto lugares de internet.

Estos problemas tienen como raíz diferentes puntos que pueden solo curarse de manera fácil. En este articulo conoceros como mejorar la calidad de velocidad de tu red.

 

 

Protección de la señal

Los problemas más frecuentes que tiene relación con la conectividad del WIFI, se relaciona a la falta de protección de la señal: Tienes que asegurarte de elegir una contraseña para tu señal WIFI. Recuerda, que cualquier equipo que este dentro de un radio de 20mt puede acceder a tu señal, así que si no pones un código a tu señal, los vecinos o cualquier persona que esté cerca podrá acceder a tu señal y es allí donde se origina lo que puede ser una sobrecarga de señal o la baja velocidad a comparación de la señal que cuando solo la usas tu.

Hay muchos métodos de poder crear una contraseña para proteger la información de tu señal: por ejemplo el filtrado de MAC, que ayuda que un equipo se conecte solo si ha sido autorizado por el sueño de la señal o el protocolo WEP que cifra la señal de tal modo que solo tenga acceso el dueño.

 

 

Mantenimiento

En la parte de arriba ya hablamos de la señal WIFI que se debe proteger mediante contraseñas. Lamentablemente existen programas que pueden desbloquear la seguridad de nuestra señal para que otras personas tengan acceso. Cuando notes que tu señal se hace más lenta, cambia la contra o actualiza el protocolo que evitar que otras personas usen tu red. Intenta hacerlo una vez al mes.

Ubicación

Unos de los temas que debes saber acerca de la red WIFI y su mejora en velocidad están en la ubicación del router. Para aprovechar al máximo toda la señal del WIFI, debe colocar el router de un punto céntrico de la habitación u oficina. Por ejemplo colocar en router en tu cuarto el acceder desde otros puntos de la casa será quizás más lento o no haya señala ya que algunos objetos con campo magnético como el microondas, televisor, teflones, refrigeradora o microondas hacen que la señal sea más débil.

Otro erro común es meter el router en un cajón del closet por temas estéticos, ay que algunos no le gusta colocarlo en medio de la sala, lo que lleva al mismo problema del cuarto. La ubicación correcta pata que coloques tu router, es en un punto medio con céntrico de la casa o la oficina, de preferencia que sea un lugar que este en altura y al aire libre para que la señal no tengas bloqueos.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mejorar la velocidad de mi internet, como mejorar la velocidad del internet, tips para mejorar la velocidad de mi internet, consejos para mejorar la velocidad de mi internet, tips gratis para mejorar la velocidad de mi internet, mejorar la velocidad de mi internet wifi, como mejorar la velocidad del internet wifi, tips para mejorar la velocidad de mi internet wifi, consejos para mejorar la velocidad de mi internet wifi, tips gratis para mejorar la velocidad de mi internet wifi

Una respuesta para Como Mejoro La Velocidad De Mi Internet WiFi

  1. fernndo lopez Responder

    27 abril, 2013 en 23:37

    Le di seguimiento a todos los pasos para aumentar la velocidad de internet wifi, si funciona. Colocar dispositivo router en un lugar en alto. en mi caso yo coloque el router a unos 60 centimetros del techo, ubicando el router en la sala, cerca de la ventana, esta ventana esta en malas condiciones y golpea el aire adecuado al router y ahora se mantiene frio. Antes se calenteba demaciado por falta de aire y por estar altura inhadecuada. Ahora si me funciona muy bien el router y el internet WIFI. Gracias por el consejo. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>