statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Como escribir mensajes de amor

Consejos para escribir originales poemas ,mensajes de amor, para esa persona especial :

Muchos hombres y mujeres tenemos dificultades para expresar nuestros sentimientos. Sin embargo, gracias a la aparición de internet y la telefonía móvil, a cualquier persona se nos hace más fácil expresar lo que sentimos por otra persona escribiendo un email o un mensaje de texto (sms).

 

 

 

Decirle a la chica o el chico que nos gusta lo que sentimos no es tan sencillo, menos cuando esa persona está frente a nosotros. Sin embargo, a través de la pantalla de una computadora o un celular podemos encontrar las palabras exactas sin sonrojarnos ni sentir temor de demostrar todo nuestro afecto. 

En las siguientes líneas, le dejaremos algunos mensajes llenos de amor que puede enviar vía email o sms a la persona que ama :
 

::  Desde hace tiempo trato de decirte cuánto te amo, pero no encuentro las palabras precisas para describir todo lo que tú me haces sentir. Pero lo que te puedo decir es que desde que te tengo a ti siento que mi vida es un paraíso, en el que tú eres mi cielo, el aire que respiro y el agua que necesito para vivir. Tú eres mi vida y sin ti no sé qué haría.
Categoria : Poemas de amor

::  Todas las noches pienso en ti, en tu sonrisa, en tu mirada y hasta en tu cabello. Cada noche, mientras espero que el sueño me venza, me preguntó qué hiciste conmigo porque siento que sin ti no podría seguir adelante, siento que si tú me faltarás no sabría qué hacer con mi vida. No sabes lo feliz que me haces, desde que apareciste en mi vida me despierto feliz porque sé que te tengo a ti. Creo que me he enamorado por primera vez. Me he enamorado de ti.
Categoria : Poemas de amor

::  Mi amor me siento tan feliz de estar contigo. No te imaginas lo feliz que me haces tan solo con quererme como yo te quiero a ti. Por primera vez en mi vida creo que no necesito nada más que tu amor y tu compañía. Te amo como nunca he amado a nadie.
Categoria : Poemas de amor

 

 

::  Hace poco te dije que me gustabas mucho, pero mentí. No sólo me gustas mucho, también te amo. Quería decírtelo antes, pero me daba vergüenza. Me gusta todo de ti y estoy loco por ti. No quiero perderte. Quiero seguir siendo feliz a tu lado.
Categoria : Poemas de amor

::  Quiero decirte que te amo demasiado, te amo más que ayer y estoy seguro que mañana te amaré aun más. ¿Sabes por qué te amo tanto? Porque he descubierto que soy una mejor persona cuando estoy contigo. Me siento tan bien ahora que no quiero volver a ser la misma persona antes. Quiero estar contigo siempre.
Categoria : Poemas de amor

::  Hasta hace poco creía que la felicidad no existía, sin embargo contigo he aprendido que sí existe y que es lo más maravilloso que alguien puede sentir. Tú me haces feliz cada día aun cuando suceden cosas malas. Para mí la felicidad eres tú.
Categoria : Poemas de amor

::  Antes de conocerte no sabía lo que era el amor. Pero ahora que te conozco sé lo qué es el amor: el amor es lo que tú me haces sentir, el amor eres tú. Te amo y me siento muy afortunado de que tú también me ames. 
Categoria : Poemas de amor 

En resumen, no hay nada más hermoso que decir lo que sientes al ser amado. Si no encuentras las palabras exactas que logren reflejar tus sentimientos recuerda que puedes recurrir a algún poema o canción que exprese el amor que sentimos por alguien y la felicidad que sentimos de ser correspondidos. Recuerda que todos los días son propicios para expresar nuestros sentimientos.

Images by :ggofny
http://www.multimedia-stock.com/ggofny

Si deseas colaborar con màs frases,poemas de amor para enviar  como mensaje ò sms al celular de tu Novio, Novia,esposo,esposa,solo tienes que enviarlo y serà publicado,otros internautas como tu te lo agradeceran .

Una respuesta para Como escribir mensajes de amor

  1. yina blas vasquez Responder

    20 diciembre, 2013 en 20:54

    Es lindis leer estos lindos mensajes de amor………..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>