histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Como Escanear Mi PC en Linea Con NOD32

escanear mi pc en linea, como escanear mi pc online, como escanear mi pc en linea, escanear mi pc usando nod32, como escanear mi pc online usando nod32, maneras de escanear mi pc online, maneras de escanear mi pc en internet ESET Online Scanner, el servicio de NOD32 en línea

Los virus informáticos vienen acompañando a las PC desde que se masificó el uso de Internet. Los programas antivirus nos aseguran cierta seguridad al navegar por la red, para evitar que nuestros archivos personales e importantes se contaminen.

Para que los programas no pierdan efectividad, estos deben ser actualizados cada vez que expira la licencia. La actualización la puedes hacer físicamente comprando la nueva versión del antivirus en una tienda de informática, o también virtualmente buscando claves en internet que te permitan actualizar la base de la firma del programa en tu PC.

 

 

Cuando buscas la clave, tu equipo y su sistema queda desprotegido y susceptible al ataque de virus y otros códigos maliciosos. Actualmente se puede escanear on-line tu PC. Este artículo te ayudará a mantener siempre a salvo tu PC de los virus, como los gusanos y los troyanos.

Empresas como ESET NOD 32 son consientes que todos los días se crean virus más especializados, los cuales pueden combatirse o evitarse con una constante actualización del sistema antivirus. Es por eso que ofrecen un servicio en línea para permitirle al usuario escanear su equipo a través de la red, se llama ESET Online Scanne ó Antivirus Online.

La ventaja es que este sistema ofrecido por ESET NOD 32 está al tanto de las nuevas amenazas cibernéticas y puede detectarlas rápidamente, evitando que sean una amenaza para tu PC.

El servicio ESET Online Scanner no ofrece sólo detectar virus, sino también todo tipo de códigos maliciosos como virus, gusanos, troyanos, malware, spyware, entre otros. Otra ventaja del programa es que es compatible con casi todos los navegadores, como por ejemplo Internet Explorer, Google Chrome, Firefox, Opera, Netscape y otros.

Si se logró infiltrar algún código malicioso en algún archivo, el escáner lo detectará inmediatamente y lo pondrá en cuarentena para reducir al mínimo las posibilidades de que se infecte tu PC.

 

 

La exhaustiva búsqueda del ESET Online Scanner a través del disco duro, los archivos ocultos, comprimidos, encriptados y temporales y cualquier otro sitio donde podría estar alojado, te aseguran la efectividad del programa. Es recomendable que tengas las ventanas de internet cerradas para acelerar y optimizar el proceso.

Los controles ActiveX con los que trabaja el servicio ESET Online Scanner lo hace compatible con muchos navegadores. Previamente deberás descargar la instalación ESET Smart Installer, la cual se descargará y ejecutará de forma automática en una ventana aparte del navegador que hayas elegido para usar el servicio.

El proceso de instalación y funcionamiento del servicio ESET Online Scanner es simple, no demanda mayores cambios en el sistema, funciona eficientemente y te ofrece una serie de ventajas. Para saber más de este servicio, te recomendamos visitar el sitio oficial www.eset.com . Para cada país, se encuentra disponible una versión compatible.

No esperes más para poner en buen resguardo el sistema de tu equipo, descarga ESET Online Scanner y empieza a sentirte seguro al manejar tu propio sistema o al navegar por la red.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
usos del nod32, escanear mi pc, escanear mi pc online, escanear mi pc en linea, como escanear mi pc online, como escanear mi pc en linea, escanear mi pc usando nod32, como escanear mi pc online usando nod32, maneras de escanear mi pc online, maneras de escanear mi pc en internet

Una respuesta para Como Escanear Mi PC en Linea Con NOD32

  1. mar cal Responder

    26 enero, 2014 en 16:45

    Necesito un analisis de mi telef. Como puedo hacerlo y si hay un antivirus gratuito q pueda instalar. Tengo un lumia, con windows phone 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>