statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Como es la vida de un divorciado

Despues del divorcio la vida continua.. ? :

En muchos casos, la vida del divorciado está relacionada con fiestas, mujeres y diversión, sin embargo, a la larga este modo de vida no le permite lograr una mejor calidad de vida tanto espiritual como sentimentalmente.

Es por ello, que se cree que una mujer divorciada sólo busca relaciones de una noche sin ningún tipo de compromisos; de igual modo, se cree que el hombre divorciado sólo anda en la búsqueda de mujeres para tener relaciones sexuales sin querer nada serio. Se piensa que los hombres divorciados tienen una buena vida sin preocupaciones, pero se ignora que, a veces, se trata de una vida triste y vacía que solamente el divorciado puede comprender en su soledad.

Cada vez que una persona se encuentra en los primeros años de su vida que, a su vez, representa su etapa formativa o de desarrollo, tiene su primera experiencia en cuestiones amorosas, la que observaron de sus padres y, esta misma experiencia, será la que más adelante determine su comportamiento sentimental cuando decida formar una relación de pareja. Es por ello, que una mala relación entre sus progenitores influirá en sus relaciones amorosas y, es muy probable, que tenga problemas para consolidar una pareja. En cambio, el ejemplo de una buena relación entre sus padres permitirá que pueda consolidar, con mayor rapidez, una relación estable y duradera.

 

 

Hace 25 años, eran muy pocas las parejas que pensaban en el divorcio, pues tomar esta decisión era una ofensa ante la sociedad, debido a que el matrimonio era producto de una larga relación amorosa. De modo que si alguien se atrevía a divorciarse era tildado como una persona de vida liberal y sin principios. Sin embargo, desde hace 15 años esta apreciación ha ido cambiando de a pocos en nuestra sociedad, porque cuando las parejas son demasiado jóvenes y se casan a una edad temprana, tienden a durar un máximo dos años, debido a que vivieron poco tiempo de noviazgo. Todas estas malas decisiones se traducen en los divorcios prematuros, teniendo como principal causa, la diferencia irreconciliable de caracteres.

 

 

Cada vez que una pareja joven decide casarse a muy temprana edad, normalmente, se ha perdido de vivir otras relaciones amorosas y de poder disfrutar su juventud al máximo; todas estas experiencias no vividas hace que uno de los miembros de la pareja lo anhele tanto y decida experimentar nuevas vivencias, ocasionando serios problemas con su pareja. Se sabe que la juventud es una de las mejores épocas de nuestra vida, la cual resulta ideal para disfrutar de fiestas, viajes, bailes y todo tipo de relaciones amorosas libres. Por ello, toda persona casada que no pudo pasar por estas experiencias buscará la forma de poder vivirlas, antes de que sea demasiado tarde. Pero debido a este exagerado interés por vivir todas estas cosas, muchas parejas cometen el error de descuidar su familia y hogar; ocasionando el rompimiento y posterior divorcio, creyendo que así podrá tener una vida feliz y sin complicaciones.

Otra de las causas principales que producen el fracaso de diversos matrimonios es la poca paciencia y libertad que se tienen entre ambos esposos, luego alegan que el motivo de la separación es la incompatibilidad de caracteres. Un error frecuente en los matrimonios es que uno de los miembros se sienta dueño de la vida de su pareja y, en cambio, ellos sí pueden disponer libremente de sus actos cada vez que tienen oportunidad de hacerlo.

No obstante, muchas veces, la culminación de un matrimonio es el comienzo de una nueva vida por parte del divorciado, porque lo primero que puede hacer es salir a divertirse, acudiendo a fiestas y volviéndose a enamorar. Pero no se dan cuenta de que toda diversión siempre tiene su final y cuando ésta se acabe, los invadirá la tristeza y la depresión, porque son muy pocos los divorciados que logran rehacer su vida al lado de una nueva persona.

Las fiestas se convierten en el lugar perfecto para las personas divorciadas, pues es en estos lugares donde se sienten jóvenes y libres. En las fiestas, se conocen a nuevas personas y se establecen nuevas relaciones amorosas, la mayoría de veces, sin ningún tipo de compromiso, sino con el único propósito de tener relaciones sexuales casuales.

Pero hay un elemento que no se ha tomado en cuenta en relación a la vida del divorciado y es la disputa por los hijos. Normalmente, la ley favorece a la esposa y madre cuando se trata de dar la tenencia de los hijos. Sin embargo, muchas mujeres aprovechan esta situación para obtener beneficios económicos negándoles a los padres las visitas a sus hijos. Esto también es parte de la vida de muchos divorciados que es muy lamentable. En la mayoría de divorcios, los más perjudicados son los hijos. Asimismo, los padres con hijos encuentran difícil volver a rehacer su vida sentimental, pues son pocas las mujeres que encuentran a un hombre que las ame y acepte con sus hijos. En el caso de los hombres, podría parecer más sencillo, sin embargo no siempre es así.

En resumen, se cree que la vida del divorciado es una vida feliz en donde reinan las fiestas y las relaciones sin compromiso, sin embargo también se trata de una vida llena de tristezas y frustraciones. 

 Image: graur codrin / FreeDigitalPhotos.net

Una respuesta para Como es la vida de un divorciado

  1. sanmartin4302 Responder

    13 febrero, 2012 en 3:28

    Seria interesante conocer mujer de Rusia o de Ucrania,además tengo interes en buscar una novia de esos paises ya mencionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>