Excelentes Consejos Para Enviar Sms Gratuitos A Inglaterra

consejos para enviar sms a inglaterra, buenos consejos para sms a inglaterraConsejos sobre envio de sms gratis a Inglaterra

Antiguamente comunicarse con personas que se encontraban en otra parte del mundo era muy difícil, por lo general se recurría al correo escrito que podía tardar semanas en llegar hasta su destino e inclusive se podría perder en el camino, la otra opción era por medio de aparatos de telegrafía los cuales permitían una comunicación instantánea pero de muy pocas palabras.

 

 

La tecnología en comunicaciones fue progresando a medida que pasó el tiempo y con la invención del teléfono las distancias parecieron reducirse bastante pero aun así una comunicación con otro país del mundo tenía el inconveniente de que era muy costosa.

Con la llegada de la telefonía celular fue posible que cada persona tuviera su propio teléfono consigo misma y de esta manera estuviera disponible en cualquier momento para responder una llamada que viniera de cualquier parte del mundo. El otro servicio que llegó con la telefonía celular fue el envío de mensajes de texto SMS el cual permite enviar un corto mensaje de manera instantánea y a un costo muy reducido.

De seguro que en algún momento te ha ocurrido que tu saldo se ha terminado pero necesitas enviar un mensaje urgentemente. Pues te diremos que si tienes a la mano conexión a Internet a través de tu celular o una computadora puedes enviar mensajes de texto completamente gratis a cualquier parte del mundo y esto gracias a que existen páginas especializadas en ofrecer un servicio gratuito de mensajería entre celulares.

En esta sección te hablaremos de algunas opciones muy buenas que tienes para enviar mensajes de texto gratuitos a celulares en Inglaterra, de esta manera tendrás un ahorro significativo y podrás mantener en contacto con ese familiar o amigo que se encuentra en territorio inglés. No olvides que es muy importante mantener contacto con nuestros seres queridos amigos ya que de esta manera les estamos demostrando que son importantes para nosotros y siempre nos acordamos de ellos.

 

 

 

Lo primero que debe saber es el indicativo de Inglaterra el cual necesitarás para hacer el envío de tus SMS a celulares en Inglaterra. El número es el 44, recuerda anteponerlo al número de destino tanto para llamadas como para mensajes de texto.

 

 

www.cbfsms.com

Esta es una excelente página con la cual podrás enviar tus mensajes de texto a Inglaterra de manera gratuita. Su presentación es muy sencilla y su manejo muy fácil, lo único que necesitas es escribir el número de teléfono del destinatario seguido del mensaje de texto que vas enviar. La única limitación que tiene esta página es el número de caracteres que puedes introducir el cual es un máximo de 137.

www.twinsms.com

Esta es otra de las páginas preferidas por los internautas para enviar mensajes de texto. A diferencia de la anterior necesitarás registrarte en esta página para lo cual deberás proporcionar algunos datos como son tu correo electrónico, tu número telefónico y crear una contraseña. Para corroborar que tus datos son correctos te enviarán un SMS directamente a tu celular informándote que ya puedes hacer uso del servicio. Ahora sí ya puedes entrar y enviar los mensajes de texto que quieras a cualquier lugar del mundo.

www.smsfree4all.com/index.html

Para terminar traemos una opción para aquellos usuarios de IPhone, IPad o Ipod y es esta aplicación la cual te permite hacer envíos de mensajes de texto de manera gratuita. Puedes descargarla ingresando directamente al link, o a través de la tienda de Apple ingresando en la búsqueda de la palabra “smsfreeall”, una vez la tengas instalada sigue todas las instrucciones que te serán brindadas y podrás hacer el envío de los mensajes de texto que necesites.

No olvides que en la actualidad quienes muchísimas opciones para enviar mensajes de texto y mantenerte en comunicación con quien quieras en cualquier parte del mundo. Recuerda que utilizar cualquiera de los métodos que te hemos mencionado en este artículo estarás haciendo un buen ahorro tanto de tiempo como de dinero. Recuerda que los mejores consejos puedes encontrar en nuestra página así que regresa pronto.

 

 

 

Image courtesy of ”dan” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
como enviar sms a inglaterra, formas de enviar sms a inglaterra, consejos para enviar sms a inglaterra, tips para enviar mensajes de texto a inglaterra, sms gratuitos a inglaterra, tips gratis para enviar sms para inglaterra, consejos gratis para enviar sms a inglaterra



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.