statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Como Enviar Sms A Celulares Claro de Chile Gratis

sms gratis, sms gratis a chile, sms gratis por internet a chileSMS para celulares Claro de Chile de manera gratuita

El usar mensajes de texto para mantener una comunicación es algo que hacemos siempre. Este tipo de comunicación es el más barato y es más eficiente que podemos tener para hacer una llamada. Puedes escribir SMS abreviando palabras o usando signos para comunicarte de manera que tu conversación será más sencilla y bonita.

Muchas compañías de móviles como Claro ofrecen a sus usuarios diferentes tipos de servicio de SMS para que la clientela pueda usar en cualquier momento. Desea enviar SMS y no sabes cómo hacerlo, no te preocupes en esta sección te enseñaremos paso a paso como enviar muchos SMS para celulares claro de Chile de forma gratuita.

 

 

Comunicatext

Debes ingresar a la página oficial de Claro www.clarochile.cl en la parte posterior está el menú Claro ideas, haz clic y entrarás a una ventana para clientes de claro. Haz clic en la ventana servicios y verás el link de Comunicatext.

Al entrar a esa ventana deberás llenar un formulario para tener acceso de usar los SMS gratuito para móviles claro de Chile. Una vez inscrito, la compañía te enviará un mensaje de confirmación diciendo que ya puedes empezar a usar los mensajes de texto.

Para usarlo masajes gratuitos tiene que ingresar 4547 en el recuadro del destinatario como una propaganda. Cuando llegue el SMS al destinatario, verifica que su mensaje llegó a su destino sin percances. Si desea también pueden mandar mensajes usando la página web. La dirección es www.comunicatext.com

SMS flick

 

 

Esta página web es una herramienta muy útil a la hora de enviar SMS a móviles claro de Chile y de otros lugares en el mundo de manera totalmente gratuita y 100% confiable. Esta página solamente está en inglés pero su uso es muy sencillo.

En la primera pestaña indica el país de destino al cual vas enviar el SMS. En la siguiente pestaña pones el número de teléfono celular a quien le enviaras el mensaje, tal como se muestra en el ejemplo. En la última pestaña ingresas si tú quieres poner alguno de tus datos y escribes el mensaje con un máximo de 100 caracteres. Para finalizar el proceso digita el código de verificación y haz clic en la opción que dice enviar. Desde ya empiezan usar ingresando a www.smsflick.com.

Free SMS

Esta es otra página que nos permite mandar mensajes de texto sin costo a cualquier celular claro que este en Chile. Cuando vienes a esta dirección puedes elegir el idioma español para que puedan leer cuáles son los beneficios de poder suscribirte.

Esta página te puede pedir alguno de tus datos personales para que la puedas disfrutar, como tu nombre, tu e-mail y el país de residencia. Una vez que estés suscrito podrá usar todos los SMS que quiera a teléfonos móviles claro de Chile y de algunas otras partes del mundo.

Las personas que llegan a registrarse pueden lograr obtener 10 mensajes de texto de manera gratuita. La dirección de esta página web es la siguiente www.free–sms.com.

Image courtesy of “creativedoxfoto”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
sms para celulares claro de chile, como enviar sms para celulares claro de chile, sms gratis para celulares claro de chile, sms para celulares claro de chile gratis, tips envio gratis sms celulares claro de chile , forma gratuita envio sms celulares claro de chile, sms a chile gratis por internet, sms gratis, sms gratis a chile, sms gratis por internet a chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>