histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Como Enamorar A Un Hombre Leo

 tips para enamorar a un hombre leo, consejos para enamorar a un hombre leo, que hacer para enamorar a un hombre leo, quiero enamorar a un hombre leo, conquistar a un hombre leo, quiero conquistar a un hombre leo, tips para conquistar a un hombre leo, consejos para conquistar a un hombre leoComo conquistar a un hombre leo

Todos sabemos que los signos zodiacales revelan la personalidad de la gente, es bueno saber como actúan las personas para saber cómo proceder con cada una de ellas, pero lo mejor de todo es que podemos conquistar al chico de nuestros sueños de una manera especial tomando en cuenta el signo zodiacal al que pertenece.

Si estás interesada en enamorar a un hombre del signo leo estas en el lugar correcto ya que aquí encontraras que debes hacer para conquistarlo, cual es la manera en la que debes comportarte, saber qué es lo que más le gusta de las chicas, o como se comportan cuando están enamorados, recuerda hacer todo lo que te decimos acá y verás que tu conquista será eficaz.

 

 

Carácter dominador

Los hombres leo tienen un carácter fuerte, el cual hace que quieran sentir que son los que dominan la relación, les gusta que los hagas sentir personas muy interesantes eso quiere decir que les agrada saber que los quieren conquistar.

Un hombre leo es de sentimientos fuerte, son muy intensos al estar enamorados, son directos y pueden llegar a hacer muchas cosas por tí, claro que si les haces daño son resentidos pues no lo piensan dos veces y rápidamente te sacan de su corazón.

Impresiónalos

A pesar del carácter fuerte que tienen, los caracteriza un lado detallista, ya que les gusta las pequeñas cosas que puedes hacer por él, como por ejemplo darle un pequeño regalo, el cual podría ser un CD de música de su banda o cantante favorito, su libro preferido, prepararle su plato preferido o quizás comprarle el chocolate que más le guste, pero obsequios que demuestren que haz prestado atención a todos sus gustos, y que quieres sorprenderlo con uno de ellos.

Ten un carácter optimista

Lo más importante para el hombre leo es su lucha por cumplir las metas que se propone, pues para el no hay nada más importante que una mujer con un carácter optimista que lo apoye en todas sus decisiones. Ponle interés a todos sus proyectos y demuéstrale que eres la compañera perfecta para enfrentar todo y llegar lejos.

 

 

Se lista

Al hombre leo le gusta sentir que está siendo escuchado con mucha atención, por eso siempre ten buena actitud y presta atención a todo lo que te dice posteriormente podrás darle una opinión acerca de lo que él te está diciendo, si no sabes mucho del tema opina poco, pero si lo conoces comparte con el todo lo que sepas diciéndolo de una manera interesante.

Si hay algún tema que aborden y te aburra, trata de cambiarlo sutilmente, puede ser que a él le guste y le va a parecer que es de mal gusto que le cortes la conversación acerca de aquel tema.

Espontánea

Al hombre leo no le gustan las mujeres introvertidas, todo lo contrario le gusta que actúes con naturaleza y que digas realmente lo que quieres, no le gusta tener que dar el primer paso todo el tiempo, también quiere que su chica sea la que lo guíe de rato en rato, que lo saque a bailar, que sea ella quien proponga lo que harán en esa salida y que sean directas y sin rodeos.

Sensual

Si decides dar otro paso más en tu relación e ir a un plano más íntimo recuerda que el leo es muy apasionado y le gusta que su pareja disfrute mucho del calor del amor, así que no dudes que la pasarás muy bien y tendrán momentos muy emocionantes.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
enamorar a un hombre leo, como enamorar a un hombre leo
, tips para enamorar a un hombre leo, consejos para enamorar a un hombre leo, que hacer para enamorar a un hombre leo, quiero enamorar a un hombre leo, conquistar a un hombre leo, quiero conquistar a un hombre leo, tips para conquistar a un hombre leo, consejos para conquistar a un hombre leo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>