Como conquistar a un tauriano

como conquistar a un hombre tauro,como seducir a un tauro,como seducir a una mujer tauro¿Que debo hacer para conquistar a un hombre del signo de Tauro? :

Desde la antiguedad, el hombre ha intentado, de diversas formas, adivinar lo que sucederá en el futuro. Así, una de estas maneras está relacionada con los horóscopos o los signos zodiacales.

Según la astrología, nuestra personalidad, nuestra vida presente y nuestra vida futura se basan en las constelaciones y en nuestro signo zodiacal de acuerdo al día en que hemos nacido. Muchas personas piensan que todo ello es sólo una creencia o superstición, pero a pesar de ello, también existen muchas personas que creen mucho en los signos del zodiaco, a los cuales consideran como determinantes del futuro que les espera a lo largo de sus vidas.

Por ejemplo, algunas chicas antes de dar el sí a un muchacho para tener una relación amorosa, lo investigan a fondo para saber de antemano, sus características y su personalidad de acuerdo a su signo zodiacal y en base a todo ello tomarán su decisión para estar con un chico determinado o no.

 


 

Si deseas conocer a un chico del signo zodiacal tauro y saber algunos tips y consejos para conquistar su corazón, somos los indicados para ayudarte; a través del siguiente artículo donde te indicaremos cómo conquistar al hombre de este signo.

PONERLES ATENCION :
A los hombres del signo zodiacal tauro les gusta tener el control o dominio de cualquier situación, es decir aman tener todo controlado.

Además, les gusta tener mucha concentración en lo que hacen, a los tauro no les gusta que los interrumpan cuando están haciendo alguna cosa. Por ello, si quieres conquistar a un hombre de este signo, debes dejar que sea él quien lleve la relación y no causarle ninguna interrupción en lo que hace.

Por ejemplo, si estás hablando con él, no debes de contestar otra llamada ni ponerte a escribir un mensaje de texto cuando él te está hablando o diciendo algo. Siempre debes de mirarlo a los ojos, prestándole toda la atención cuando hables con él.

 

 

 

 


 

TENER PACIENCIA :
Los varones de este signo poseen una gran virtud denominada “paciencia”. De este modo, los hombres de este signo son pacientes cuando hacen las cosas porque desean que éstas les salgan a la perfección. Así, son conscientes que es mejor actuar con cautela para obtener los objetivos que se han propuesto.

Si deseas conquistar a un hombre del signo zodiacal tauro, deberás armarte de paciencia para todo lo que pueda pasar en el camino. Por ejemplo, si ya han tenido una cita dos veces y todavía no se atreve a preguntarte si deseas ser su novia, debes de tener mayor paciencia para evitar malograr todo lo logrado hasta el momento, ya que es un hecho que este chico está esperando el mejor momento para declararte sus sentimientos.

LA SEGURIDAD :
El hombre del signo tauro se caracteriza por tener mucha seguridad en sí mismo. Así, es muy común que los hombres de este signo demuestren y otorguen confianza y seguridad a las personas con las cuales interactúan. Paralelamente, el hombre de tauro busca sentirse seguro en todo lo que hace, como es el caso de tener una relación sentimental con alguna chica. Asimismo, el hombre de este signo deseará estar con una chica en la cual pueda depositar toda su confianza, alguien en quien pueda confiar plenamente sin dudar en ningún instante.

 


 

Por ello, si deseas enamorar a un hombre del signo de tauro, primero que nada debes de conseguir su confianza. Si te sugiere ir a algún lugar desconocido para ti, acompáñalo y actúa naturalmente, como si tuvieras la costumbre de acudir siempre a ese sitio, de esta manera te mostrarás como una mujer que tiene seguridad en sí misma y que sabe lo que quiere.
Image courtesy of “by adamr”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
como conquistar a un hombre tauro,como seducir a un tauro,como seducir a una mujer tauro,tauro en el amor,como comportarse con una chica tauro,los secretos de tauro,enamora chica tauro,conquistar mujer tauro,mujer tauro como seducirla

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.