statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Claro ò Movistar cual es mejor

Claro vs Movistar en el Perú quien brinda mejores servicios en el Perù :

En el Perú, la telefonía móvil se ha convertido en un medio de comunicación de gran importancia. De ahí que la competencia de mercado en este servicio se haya vuelto tan intensa. Las compañías que gozan de mayor preferencia por los usuarios de este país son Claro y Movistar, debido a los precios bajos de sus equipos, sus promociones, así como a la calidad en su servicio.  

 

 

 

Hace algunos años, Movistar tenía el monopolio de la telefonía móvil en el Perú, sin embargo, todo cambió cuando ingresó a la competencia el famoso empresario Carlos Slim, quien compró la empresa TIM Perú y la reestructuró para convertirla en América Móvil Perú, que en el mercado peruano actúa bajo la marca Claro. A partir de entonces, Carlos Slim le hace la “guerra” a la poderosa compañía Movistar de Telefónica. Cabe resaltar que Carlos Slim es dueño del 90% de las telecomunicaciones en el país Azteca y se ha enfrentando a todas las empresas que quisieron mantener su monopolio. 

En el Perú, Claro fue una de las primeras empresas que convirtió la telefonía móvil en un medio de comunicación al alcance de todos, pues desde sus inicios ofreció a los peruanos celulares a precios bastante económicos.  Esta situación provocó que la empresa Movistar entre a competir arduamente con la finalidad de mantener y ganar más clientes. 

 

 

Es por ello, que en los siguientes años, el grupo Telefónica  decide comprar parte de las acciones de Claro, disminuyendo un poco la competencia entre ambos bandos. Pero después de un tiempo se inicia un juego de marketing que favorece a los clientes, pues tanto Claro como Movistar comienzan a anunciar promociones y ofertas de equipos para ganar más clientes.

En la actualidad, la competencia entre estas empresas es muy conocida pues ambas hacen publicidad teniendo como  referencia el número de clientes que tienen. Asimismo, cada una tiene contratos con figuras del espectáculo que aparecen en sus promociones, lo cual ha permitido llegar a la gran cantidad de clientes que tienen en la actualidad, incluso, un popular artista se cambió de bando y hoy aparece en la publicidad de Claro. 

Telefónica del Perú y su marca Movistar cuentan con una reconocida trayectoria en el mercado de este país, sin embargo, en los últimos años, los peruanos han preferido elegir celulares de la empresa Claro, debido a sus mejores promociones. La “guerra” que existe entre estas dos empresas ha obligado a Osiptel (Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones), regularizar la cantidad de publicidad engañosa que ambas compañías muestran en la televisión o carteles. 

En el presente, los clientes pueden escoger entre una de estas empresas, pues existe una nueva ley de telecomunicaciones que permite al usuario tener la libertad de cambiar de compañía de telefonía móvil conservando su mismo número de celular.

La competencia entre estas dos empresas continúa pero en menor medida, pero otras empresas se han visto en la necesidad de crear nuevos servicios de comunicación. Por ejemplo, las empresas asentadas en el Perú prefieren a la empresa Nextel, en vez de Claro o Movistar, pues ofrece un servicio de comunicación por radio mucho más económico.

Si desean  enviar Mensajes de texto gratis a Perù ,por internet a cualquier celular se recomienda contactar las pàginas oficiales de las respectivas compañias .
http://www.claro.com.pe

http://www.movistar.com.pe

Una respuesta para Claro ò Movistar cual es mejor

  1. rosario Responder

    27 marzo, 2014 en 21:31

    hola solamente quiero decir que movistar es igual que claro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>