statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Celebracion Del Dia Del Hombre

redaccion de discurso por el dia del hombre, como redactar una discurso por el dia del hombre, tips para redactar una discurso por el dia del hombre, consejos de como redactar un discurso por el dia del hombre, festejo del dia del hombre, porque celebrar el dia del hombre, celebracion del dia del hombre, actividades por el dia del hombre, razones para celebrar el dia del hombreDiscurso por el día del hombre

En el mundo tanto el hombre como la mujer tienen que tener el mismo trato y homenaje, pues los dos han contribuido con la humanidad y con el desarrollo de la misma de infinitas maneras, es por eso, que hay una fecha en especial en la que se le hace un homenaje al género masculino.

Esta importante fecha es el 19 de noviembre y se comenzó a celebrar en Trinidad y Tobago en el año 1999, y este día se aprovecha para realizar diferentes actividades en honor a los hombres.

 

 

El hombre ha tenido un rol protagónico muy importante en muchos aspectos de la historia del mundo entre ellos histórico, cultural, científico, físico, salud, etc. y sin su intervención en los distintos descubrimientos, nuestro mundo no se hubiera convertido en lo que es ahora.

En varios lugares del mundo se realizan fiestas en donde los hombres dan su opinión de que es para ellos ser un hombre, las implicancias que tiene, de qué manera mejorar como hombre, cuales son los principales objetivos en su vida, entre ellos laborales, educacionales, el trato que reciben de las personas, todo eso lo plasman en su discurso y lo comparten.

En esta fecha se pone en claro y se explica los objetivos de haber hecho el 19 de noviembre una fecha conmemorativa al hombre, y la importancia que tiene darles a los del género masculino una fecha sólo para ellos.

Tenemos 6 punto en los cuales nos enfocarnos, el primer punto habla sobre la gran responsabilidad que tiene un hombre de verdad, el de dar el ejemplo a los otros de su mismo sexo a comportarse como personas de bien, en el segundo punto se toca la contribución que hacen los hombres como voluntarios para un bien social, el tercer punto es la salud que deben tener los hombres de todas las edades, y se habla de tener en cada etapa de su vida un régimen distinto en lo físico y alimenticio, esa es la razón por la que existen varias campañas de salud para problemas como cáncer al testículo o la próstata.

 

 

El cuarto objetivo es acerca de la discriminación que sufren algunos hombres en su centro de trabajo. El quinto punto es hablar sobre la discriminación, ya que se quiere luchar por una igualdad sin la importancia de la raza, religión, o condición social, incluyendo la discriminación con el sexo femenino.

Y para finalizar se habla sobre un sexto punto que es acerca de la mejoría de la sociedad, para también el mejoramiento de las personas que viven en ella tanto hombres como mujeres. El objetivo de señalar estos puntos es de dar opiniones y que los hombres expresen sus soluciones, pues la manera de mejorar es sólo llegando a un mismo acuerdo.

Hay una celebración por el día del hombre llamada Movember que se realiza en Australia, el cual trata de que los hombres dejen crecer su bigote, este detalle demuestra la unión que deben tener los hombres para enfrentarse a males como el cáncer a la próstata o al testículo, a su prevención, y a entre ellos darse el apoyo respectivo.

En este mes se realizan donaciones de todas las personas para enfrentar estas enfermedades que podrían atacar a los hombres en cualquier momento de sus vidas.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
discurso por el dia del hombre
, redaccion de discurso por el dia del hombre, como redactar una discurso por el dia del hombre, tips para redactar una discurso por el dia del hombre, consejos de como redactar un discurso por el dia del hombre, festejo del dia del hombre, porque celebrar el dia del hombre, celebracion del dia del hombre, actividades por el dia del hombre, razones para celebrar el dia del hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>