Cartas de San Valentìn para mi pareja

buscar nuevas dedicatorias de San Valentín para tu amor,cartas de San Valentín para tu amorCarta de San Valentín para mi novio

San Valentín está a la vuelta de la esquina y… ¿tú no has preparado nada especial? Tranquila, no todo está perdido.

Aunque es probable que compres un regalo de emergencia aún puedes acompañarlo de un lindo detalle que le diga a tu novio lo mucho que lo amas y lo hagas sentir el único en el mundo, el hombre ideal.

 


 

Aquí te traemos estos modelos de cartas para hacer de ese San Valentín una fecha diferente en la que le digas a tu ser amado todo lo que tu corazón guarda, hazlo sonrojar de felicidad.

Modelo de carta de San Valentín N°1

Amado mío:

Qué alegría pasar San Valentín a tu lado, soy dichosa de tener un novio como tú. Sé que no soy muy cariñosa y son pocas las veces que te digo cuanto te amo pero en ocasiones como ésta me encanta engreírte y dejo a mis sentimientos aflorar.

Quiero que sepas que te considero un gran hombre y me encanta la pasión con la que persigues tus sueños hasta hacerlos realidad. Aunque, me fascinan tus besos y creo que ocupan el primer lugar de las cosas que de ti me gustan más.

 

 

 

No quiero terminar estás líneas sin decirte que para este día te tengo preparado algo especial. Espero que sea de tu agrado pues puse todo mi empeño en ello y tengo la impresión que te fascinará.

Te ama,
Carolina

Modelo de carta de San Valentín N°2

Para mi gordito lindo:

Cada catorce de febrero mi corazón se llena de alegría porque tengo a mi lado a un hombre muy especial. Tu paciencia y amor sincero hacen que me convenza de que como tú no hay otro igual.

Aún recuerdo la primera vez que nos vimos, sentí desde nuestro saludo una especie de electricidad. Luego de una tarde de risas y un breve paseo supe que eras mi otra mitad.

Por eso, mi vida, quiero estar siempre a tu lado, sentir tu calor y soñar a tu lado en nuestro futuro ideal, con mucho esfuerzo y un poco de suerte sé que lo haremos realidad.

Con amor,

Angelina.

Modelo de carta de San Valentín N°3

Corazón de melón:
Un San Valentín más llega a nuestras vidas pero este será uno muy especial. Cada día te repito lo mucho que te amo pero hoy te lo quiero demostrar.

Empezaré por decirte que eres fabuloso, con tus defectos y virtudes eres un hombre al cual puedo admirar. Me demostraste que el amor es algo más que un escenario romántico, es una responsabilidad. Adoro el tiempo que pasamos juntos y quisiera estar así por toda la eternidad; tus brazos son mi mejor refugio y tus besos son mi debilidad.

 


 

 

Gracias por leer estas líneas, por el beso tierno que sé que me darás, por ser el mejor de mis sueños hecho realidad.

Te ama,

Sofía.

Modelo de carta de San Valentín N°4

Para mi amado Gustavo:

Me encanta celebrar San Valentín con el corazón enamorado y desde hace años eres el dueño de mis sueños, el novio que hace sentir especial. Sé que siempre eres tú el de los detalles pero este año quise sorprenderte y preparé papel y lápiz para decirte lo mucho que te amo, mi hombre ideal.

Te prometo que siempre seré honesta y cuidaré de ti en todo momento y lugar. Siempre serás la luz de mis ojos y el compañero fiel que a mi lado permanecerá.

Espero que estas breves líneas te digan lo que mis besos te demuestran con afán.

Con amor,

Luciana.

Deja que la magia de San Valentín te contagie y dile al amor de tu vida lo mucho que lo adoras. Estamos seguros que tu novio se emocionará con los lindos modelos de carta que le dedicarás.

Excelentes formas de declarar tu amor

No existe duda en que si amas a una mujer lo mejor que puedes hacer es decírselo, dejarle claro tus sentimientos para que ella se enamore más y más de ti.

 


 

Así es la vida, hay que ser sinceros en cuanto a todo, y más si de nuestros sentimientos estamos hablando. Comparte estas excelentes formas de declarar tu amor con esa persona que amas, que deseas conocer en profundidad y que te tiene con el corazón emocionado.

Dile todo lo que la quieres y atrévete a ser feliz. Que la dicha del amor recaiga sobre ambos y que el disfrute del querer no se aleje nunca de ustedes. Ámense y que el amor los haga mejores.

Descargar gratis linas palabras de amor para una persona especial:

::“Desde de que te conocí me he dado cuenta de que la vida para mí cobró un nuevo sentido, una forma más positiva de ver todo lo que sucede a mi alrededor. Al principio me alegré de que fuera así, pero ahora me doy cuenta de que esta alegría tiene raíces más profundas. Voy a ser claro, me he enamorado de ti. Tu existencia hace mejor la mía y no quiero que deje se ser de así. Por eso te digo, sin tapujos, que te quiero. Espero que tu puedas quererme igual.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn

::“Me he devanado los sesos pensando y repensando en cuándo y cómo debería decirte que estoy enamorado de ti. Siempre, cada vez que pensaba que la oportunidad era la correcta, sucedía algo que desmantelaba mis planes y entonces sentía que nunca iba a poder decirte que te amo. Ahora, un día cualquiera, te lo he dicho ya dos veces. Y es verdad, te amo. Cruzo los dedos para que este día tan común e igual a cualquiera comience a ser una fecha especial para ambos.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn

::“Me dije hoy por la mañana que esta noche era el momento en que debía declararte mi amor. La verdad es que ya no podía esperar más para decírtelo. Era como una especie de piedra atorada en mi garganta y que debía expulsar fuera de mí para dejar salir a mis sentimientos de amor por ti. Bueno, eso es lo que deseaba decirte desde hace tanto tiempo: te quiero. Cruzo los dedos para esto sea el inicio de una bella relación.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn

::“No me importa lo que luego vaya a pasar, yo siento que debo hacerlo, que debo expresarte todo mi amor. ¿Por qué? Porque es sincero, porque te quiero desde hace bastante tiempo y porque no creo que pueda seguir ocultando este sentimiento durante más tiempo. Te quiero, es así. Y me siento bien con este amor porque eres una persona genial, digna y honorable que espero pueda compartir su vida conmigo. Ojalá mis nervios no me traicionen, pero tenía que decírtelo: estoy hasta la médula enamorado de ti.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn

::“Creí que una mujer como tú sólo podía existir en los sueños de un hombre, pero desde que te conocí y vi que eres real, de carne y hueso, hermosa y buena, me haces sentir como en el cielo, feliz de poder compartir esta amistad contigo. Pero, la verdad es que eres tan especial, que mi corazón no ha podido evitar enamorarse de ti. Y si soy honesto mi mente tampoco ha hecho un esfuerzo por resistirse a tus encantos. Te amo, mi cuerpo y mente te aman. Tenía que decírtelo. Tenía que dejar libre este amor hacia ti.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn

::“Nos acercamos y nos hicimos amigos. Hoy ha pasado el tiempo y no dejamos de estar siempre juntos, en contacto, acompañándonos y siendo felices. Es claro que estoy enamorado de ti, desde hace tanto tiempo, desde que te conocí, pero sé que corremos el peligro de malograr esta bella amistad. Igual te confieso que te quiero, porque siento que mi amor merece tomar ciertos riesgos, aunque uno de ellos sea no verte más. Te quiero.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn

Es difícil decirle a una persona que la amas. Pero no imposible. Así que lo mejor que podemos hacer es enfrentarnos a ese toro y ser valientes, decirle a la persona que amas que lo amas. Para ello, compartimos estas excelentes formas de dedicarle tu amor a esa persona especial. Estamos seguros que con ellas su respuesta será positiva, y el amor florecerá.
Image courtesy of “by dan”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes bonitos de San Valentín para tu amor, frases de San Valentín para tu amor, buscar nuevas dedicatorias de San Valentín para tu amor,cartas de San Valentín para tu amor, plantillas de San Valentín para tu amor, ejemplos de cartas de San Valentín para tu amor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Cartas de San Valentìn para mi pareja y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.