Lindas Cartas De Aniversario Para Mi Pareja

bonitas cartas de aniversario para mi amor, compartir lindas cartas de aniversario para tu parejaEnviar lindas cartas de aniversario para mi pareja

En el momento en el cual una relación sentimental da comienzo, los dos miembros de la pareja tienen las mejores expectativas y la disposición completa de entregar lo mejor de sí mismos para que su felicidad pueda perdurar y su amor se vuelva más fuerte con el paso del tiempo.

El hecho de celebrar tu primer aniversario es un buen indicador de que las cosas han ido marchando por un buen camino y aunque hayan existido algunos problemas y dificultades, su amor ha sido tan fuerte como para superarlos todos y continuar.

Si estás buscando una linda carta para dedicarle a tu pareja, como un lindo regalo de aniversario, entonces las cartas que encontrarás a continuación te resultarán muy útiles y no olvides que puedes darles un toque personal.

 


 

Descargar gratis bonitas cartas de aniversario para tu pareja

Para el amor de mi vida:

No te imaginas lo feliz y emocionada que me siento con la llegada de este día tan especial en nuestras vidas porque será la primera vez que celebraremos nuestro aniversario y me puedo dar cuenta que hemos estado escribiendo una hermosa historia de amor, llena de momentos alegres, pero también de algunos momentos difíciles que hemos superado porque hemos estado juntos, siempre dispuestos a entregar lo mejor de nosotros mismos.

Gracias por cambiar mi vida de una manera tan asombrosa, gracias por llenar mis días de luz, color y felicidad y sobre todo gracias por permitirme descubrir que el amor verdadero existe porque lo estamos disfrutando todos y cada uno de nuestros días.

Le pido a Dios que nos bendiga enormemente porque mi más grande deseo es que disfrutemos de un futuro muy feliz en el cual todos nuestros sueños se puedan hacer realidad. Amor mío, mi corazón te pertenece por completo y será tuyo por siempre.

¡Con todo mi amor, te quiero desear un feliz aniversario!

 

 

 

Compartir nuevas cartas de aniversario para mi amada

Feliz aniversario, princesa de mi corazón.

En este mismo momento me encuentro saltando de la felicidad porque este es nuestro primer aniversario y déjame decirte que estos 365 días han sido sencillamente inolvidables porque todos y cada uno de ellos han estado llenos de alegría y del más puro y sincero amor que puede existir en este mundo.

Eres una mujer increíblemente hermosa y no solamente porque tengas un gran atractivo físico, sino porque tienes un corazón lleno de sentimientos maravillosos, de una gran bondad y de mucha ternura, pero también tienes una gran inteligencia y un excelente sentido del humor que irradia una gran alegría. Eres la mujer perfecta y yo soy el afortunado hombre que pudo conquistar tu corazón.

Ha llegado el momento de celebrar este grandioso día, pero antes de eso quiero agradecerte por amarme con todo tu corazón y también te quiero prometer que te entregarle lo mejor de mí a lo largo de cada día de nuestras vidas porque tú eres mi único y verdadero amor.
Te dedico estas lindas palabras con mi corazón. Muchas felicidades.

No tengas la menor duda que estas cartas serán bien recibidas por tu pareja porque te permitirán expresar tus mejores sentimientos y demostrarle lo importante que ha llegado a convertirse en tu vida. ¡Hasta la próxima!

 


 

Originales cartas de aniversario para mi amor

Es hermoso cuando el amor llega nuestras vidas porque nos permite vivir experiencias inolvidables que nos enseñarán que la felicidad está a nuestro alcance, pero que debemos dar lo mejor de nosotros para alcanzarla al lado de la persona que amamos.

Se te estás preparando para celebrar tu primer aniversario con tu pareja, entonces debes sentir una gran emoción porque es la prueba de que su amor está hecho para durar, así que esmérate para que sea una celebración inolvidable.

Enseguida encontrarás algunos ejemplos de cartas que puedes utilizar para darle una linda sorpresa al amor de tu vida, así que utilízalas como quieras y siéntete libre de hacer las modificaciones que creas convenientes. Lo importante es el amor con el cual se la dediques.

Las mejores cartas de aniversario para tu amor

Mi príncipe azul:

Esta linda relación sentimental, de la cual tú y yo disfrutamos a diario, ha sido tan maravillosa que el tiempo ha pasado rápidamente y ya nos encontramos celebrando nuestro primer aniversario en medio de una gran felicidad y de un amor más grande que nunca.

 


 

 

Quiero abrirte mi corazón para expresarte todo lo que siento por ti y por eso quiero comenzar por darte las gracias porque tú has marcado un antes y un después en mi vida, porque has desterrado la tristeza y la soledad de mi existencia y las has reemplazado con la felicidad y el amor que me brindas a diario. Eres un hombre maravilloso y aunque sé que no eres perfecto, sé que cada día te esfuerzas por mejorar y por hacerme sentir cada vez más feliz y orgullosa de ti.

Contigo todos mis sueños se están haciendo realidad y no tengo ninguna duda de que disfrutamos de un amor verdadero que podrá perdurar a través del tiempo porque no dejará de hacerse cada vez más grande. Te amo con todo mi corazón y no hay nada ni nadie, en este mundo, que nos pueda separar jamás.

Ha llegado el momento de celebrar porque quiero verte feliz, sonriendo a mi lado y disfrutando de nuestro increíble amor. Feliz aniversario.

Bonitas cartas de aniversario para mi esposa

Mi amada esposa:

No te imaginas lo feliz y lo emocionado que me siento porque vamos a celebrar nuestro primer aniversario de casados y déjame decirte que existen miles de motivos y razones para festejar este gran amor que nos une.

Tú y yo disfrutamos de un maravilloso noviazgo que nos permitió conocernos muy bien, enamorarnos aún más y descubrir ese enorme potencial que tenemos para ser felices juntos, formar una linda familia y amarnos cada vez con mayor intensidad y déjame decirte que desde que nos casamos, todo ha sido mejor en nuestras vidas.

Estos 12 meses han sido inolvidables y me brindan la seguridad que necesito para saber que nos espera toda una vida llena de amor y felicidad que se harán aún más grandes cuando empiecen a llegar nuestros hijos. Te amo con todo mi corazón y le pido a Dios que te bendiga todos los días de tu vida.
Feliz aniversario, mi gran y único amor.

Esperamos que disfrutes mucho de la celebración de tu aniversario y que a los dos les esperen muchos más años llenos de felicidad. No olvides visitarnos cuando quieras porque te tendremos preparadas muchas más frases.

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bonitas cartas de aniversario para mi amor, compartir lindas cartas de aniversario para tu pareja, buscar nuevas cartas de aniversario para mi novio, enviar gratis lindas cartas de aniversario para tu novia, bajar gratis bonitas cartas de aniversario para mi esposa, descargar nuevas cartas de aniversario para tu esposo, las mejores cartas de aniversario

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitas cartas de aniversario y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.