Cartas de amor para San Valentìn

enviar una carta de amor por san valentín, buscar bonitas cartas de amor por san valentínCarta de San Valentín para mi chica

San Valentín ya se acerca y con esta fecha hay una avalancha de publicidad, nos ofrecen los mejores regalos, las más completas reservaciones y esas citas que parecen tan perfectas en el folleto que nos hacen querer llevar al cielo a esa persona tan especial.

Lo cierto es que hacen falta más detalles, cosas que el dinero no pueda comprar, bastará con que toques las fibras de corazón de tu amada para que ese San Valentín sea único, el más especial.

 

 

Si quieres decírselo con estilo, aquí te traemos estas lindas cartas de San Valentín para esa chica que te hace suspirar.

Modelo de carta para San Valentín N°1

Hola, amor mío:

Sé que no esperabas recibir una carta por San Valentín pero es la clase de detalles que me gusta preparar para ti. No quiero que suene algo forzado, esto no es parte de un cliché; solo tenía ganas de decirte lo mucho que te amo y lo importante que eres para mí.

 

 

 

Hoy no pasaremos todo el día juntos pero las pocas horas que lo hagamos las dedicaré sólo a hacerte feliz, esa será mi misión en esta vida y lo haré con mucho gusto porque eres la mujer con la quiero formar una familia, la única que hace mi corazón latir.

Por último déjame agradecerte por este tiempo juntos, por todas las risas, las aventuras, los desafíos y ese futuro que nos espera y del cual solo estoy completamente seguro que quiero pasarlo junto a ti.

Te ama,

Rodrigo.

Modelo de carta para San Valentín N°2

Para Sofía,

Tal vez no eres consciente de cambio que hiciste en mi vida pero hoy quiero compartir contigo esa curiosidad. Pasé mucho tiempo tratando de curar mis heridas y culpando a todos por las cosas difíciles que me tocó pasar. Sin embargo, apareciste de la nada y con una sonrisa tuya lograste causar el mismo efecto en mí, fue entonces que supe que eras una persona especial y te abrí las puertas de mi corazón para que en él pudieras entrar.

Hoy estoy convencido que esa fue la mejor decisión de he tomado pues más que mi pareja, eres mi bendición. Soy feliz estando a tu lado y cada día que pasa siento que crece nuestro amor.

Este no es otro San Valentín, es el día en el que te conocí. Doy gracias al cielo por cruzar nuestros caminos pues eres la mujer más bella y buena que conocí.

 

 

Con todo mi amor,

Rodolfo.

Modelo de carta para San Valentín N°3

Amada Mariana,

Estoy muy emocionado por nuestro primer San Valentín y quiero que todo sea perfecto porque te convertiste en mi persona especial. Tu dulzura y la forma en la que me miras hace que la piel se me erice, eres mi fuerza y mi debilidad.

¿Recuerdas el primer día que nos vimos? Nada nos haría sospechar que seríamos tal para cual pero luego de unas cuántas salidas supimos que estábamos hechos a la medida y desde entonces nos dimos cuenta que la vida nos quiso juntar, para nuestra felicidad.

Gracias por ser una chica amable que siempre se despide con un dulce beso, la que me abraza sin que le diga una sola palabra porque sabe que algo va mal, la que me dice que me ama mientras me mira a los ojos para darme esa seguridad. Por todo eso y más, seré tuyo por siempre.

Feliz San Valentín,

Carmen.

No olvides que de ti depende hacer de este San Valentín una fecha digna de recordar. Dale a tu pareja la felicidad que merece y envíale una de estas cartas en las que el amor brota en cada línea esperando que ella estalle de alegría por el maravilloso hombre que se la dedica.

 

 

Carta de San Valentín para mi amor secreto

Mantener un amor en secreto puede causarnos gran angustia pero a veces no juntamos el valor necesario para confesar nuestros sentimientos, tememos ser rechazados o somos conscientes de que la persona a la que amamos ya encontró su otra mitad; sí, el amor puede ser un poco mezquino pero necesitamos dejar salir toda esa fiebre de emociones que nos dominan.

Por ello, es buena idea aprovechar San Valentín para hacerle saber a esa persona tan especial lo mucho que la amamos y uno de estos modelos de cartas para un amor secreto es precisamente lo que necesitas. Léelas con mucha atención:

Modelo de carta de San Valentín para mi amor secreto N°1

Amado mío:

Mi nombre quedará en secreto porque aunque formas parte de mi vida sé que en la tuya no tengo lugar. Disculpa si después de tanto tiempo me he atrevido a escribirte pero lo que siento por ti no lo puedo callar más.

Te vi sin que me notaras, fue pura casualidad, y en medio de ese grupo de personas resaltaste ante mis ojos como el chico más encantador que haya visto jamás. Desde entonces te sigo desde lejos y he notado que eres una persona de gran corazón y, aunque el mío grita tu nombre, sé que el tuyo tiene dueña y eres feliz en tu relación.

Hay muchas cosas que quisiera hacer contigo y solo en mis sueños encontré el valor de decirte quien soy. Por ahora me conformo con que sepas que existo y te prometo que aunque no seas mi hombre rezaré a Dios para que la persona que te tenga en sus brazos llene tus días de amor.

Te ama,
Tu secreta admiradora

Modelo de carta de San Valentín para mi amor secreto N°2

Hola, mi amada:

Te sorprenderá recibir esta carta y no encontrar el nombre del remitente pero no quiero arriesgarme a delatar mi identidad sin saber cual es tu reacción. Puedes tildarme de cobarde pero la vida me ha tratado con tanta rudeza que esta es la única forma en la que puedo protegerme de otra decepción.

Pero esta carta no es para contarte mis tragedias ni para hacerte sentir mal, la verdad quiero aprovechar el día de San Valentín para decirte lo mucho que te amo y la magia que despertaste en mí desde el día en el que llegaste a mi vida.

Me pareces una chica estupenda, eres inteligente, atractiva y auténtica, eso te hace especial. Siempre eres fiel a tus propias ideas y persigues tus sueños sin importar lo lejos que puedan estar.

La verdad es que me encantaría estar a tu lado, tenerte entre mis brazos y poderte besar pero me conformaré con ver la sonrisa que nace en tus labios cuando termines de leer esta carta que te expresa todo lo que decidí callar.

Con amor,
Tu admirador secreto.

Modelo de carta de San Valentín para mi amor secreto N°3

Cariño mío:

Sin saberlo te has convertido en el dueño de mis sueños, por ti ha nacido en mi corazón un sentimiento especial. Tal vez creas que tu suerte en el amor es mala pero cuando sea el momento quiero aparecer en tu vida y demostrarte que eso no es verdad.

Disculpa si aún no me presento, hay motivos que me impiden darte mi identidad. Solo te puedo decir que este San Valentín estaré pensando en ti porque eres un muchacho maravilloso y tienes todo lo que una chica podría desear.

Me despido con la promesa de que muy pronto nos vamos a encontrar.

Con todo mi amor,
Tu eterna enamorada

San Valentín ha llegado, no dejes pasar la oportunidad de expresarle tus sentimientos a esa persona que amas en secreto, estamos seguros que estas cartas te ayudarán.
Image courtesy of “by holohololand”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
enviar una carta de amor por san valentín, buscar bonitas cartas de amor por san valentín, descargar originales cartas de amor por san valentín, como redactar una carta de amor por san valentín, consejos gratis para redactar una carta de amor por san valentín

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Cartas de amor para San Valentìn y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.