statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Carta Por El Cumpleaños De Mi Novio

ejemplo gratis de una carta para el cumpleaños de mi novio, consejos para redactar una carta para el cumpleaños de mi novio, tips para redactar una carta para el cumpleaños de mi novio, aprender a redactar una carta para el cumpleaños de mi novioCarta de amor en el cumpleaños del novio

A la mayoría de personas les cuesta expresar sus sentimientos hacia las personas amadas, por ello es un sacrificio escribir una carta, mas cuando es el cumpleaños de esta persona, y es importante plasmar lo que siente y lo maravilloso que es esa persona para nosotros.

A todas las mujeres les gusta que los hombres que plasmen lo que sienten, que lo griten a todo el mundo, les den detalles como: peluches, cenas románticas, flores, para generar envidia entre las demás mujeres, en caso no recibir regalos, en fechas importantes como su aniversario o cumpleaños, se molestan e incluso puede llevar al rompimiento de la relación.

 

 

Pero que hacen las mujeres cuando nosotros celebramos algo importante, simplemente nos dicen “feliz día amorcito”, no se esfuerzan en darnos algún detalle, nos dan un abrazo y allí queda todo.

Hay que enseñarles a las mujeres que también nosotros necesitamos que nos demuestren sus sentimientos y que mejor que una carta, donde nos felicitan por nuestro cumpleaños, ya que las palabras se las lleva el viento, el escribir una carta con el corazón para el hombre amado, demuestra la valentía de la mujer a atreverse a demostrar sus sentimientos. A continuación se presenta un modelo de carta.

Lima, 15 de setiembre del 2012

Querido Pablo:

Hoy que es tu cumpleaños, quiero desearte un feliz cumpleaños y expresar todo el amor que te tengo, bendigo el día que te conocí, sin ti mi vida sería un paramo sin luz lleno de sombras, sin esperanza en la vida.

 

 

Agradezco a tus padres y a dios, por traerte al mundo, este día quiero expresar mi alegría y el amor que siento por ti, no hay regalo más sublime que el expresar los sentimientos hacia la persona amada.

Para mí no fue ningún esfuerzo escribir esta carta para decirte Feliz cumpleaños, cada día me levanto pensado en ti y cuando duermo solo acordarme de ti, hace que sonríe y duerma en paz.

Desnudar mis sentimientos hacia ti no me hace débil, al contrario se que ayuda a fortalecer nuestro amor. Espero que esta carta te agrade y aumente tu felicidad en tu cumpleaños espero pasar este día juntos para demostrar cuanto te amo.

Esta carta solo es un pequeño adelanto de tu regalo, el resto lo conocerás cuando nos veamos hoy. Amor que la pases bien en compañía de todos los que te queremos. FELIZ CUMPLEAÑOS.

Me despido con un besote

Tu amor, la única y para toda la vida

Rosaura

PD. El beso te lo doy cuando te vea.

La carta es la mejor expresión para demostrar lo que sentimos por esa persona tan especial, escribir es fácil, solo hay que dejar fluir lo que llevamos dentro. El escribir una carta al enamorado por su cumpleaños, no necesariamente tiene que ser cursi, es poner en escrito lo que sentimos de forma libre y honesta.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta para el cumpleaños de mi novio, redaccion de carta para el cumpleaños de mi novio, consejos gratis para redactar una carta para el cumpleaños de mi novio, tips gratis para redactar una carta para el cumpleaños de mi novio, como redactar una carta para el cumpleaños de mi novio, buen ejemplo de una carta para el cumpleaños de mi novio, ejemplo gratis de una carta para el cumpleaños de mi novio, consejos para redactar una carta para el cumpleaños de mi novio, tips para redactar una carta para el cumpleaños de mi novio, aprender a redactar una carta para el cumpleaños de mi novio

Una respuesta para Carta Por El Cumpleaños De Mi Novio

  1. sara m Responder

    23 enero, 2014 en 19:04

    muchas gracias a esta pagina por darme la repuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>