statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Carta Para Mi Esposa Embarazada

citas de amor para mi esposa embarazada, Frases de amor para mi esposa embarazada, mensajes de texto de amor para mi esposa embarazada, mensajes de amor para mi esposa embarazada, palabras de amor para mi esposa embarazada, pensamientos de amor para mi esposa embarazada, saludos de amor para mi esposa embarazada, sms de amor para mi esposa embarazada, textos de amor para mi esposa embarazada, versos de amor para mi esposa embarazadaCarta de amor para mi mujer embarazada

La espera de un bebé es una de las experiencias más hermosa de la vida, tanto para la mujer como para el hombre. Cuando un hombre ve a su mujer embarazada se llena de alegría y ternura, se da cuenta que su amor ha dado frutos. Un niño cambia la vida de las parejas, les trae nuevas experiencias, y nuevos sentimientos.

Si bien es cierto la etapa del embarazo es una espera bonita, también es la etapa en que el hombre debe estar más atento a su pareja, llenarla de amor, y debe recorardarle siempre el gran amor que siente por ella, ya que cuando una mujer se siente bien el bebé también recibe ese sentimiento de bienestar y felicidad.

 

 

Una manera de transmitir ese cariño a tu esposa es mandarle una carta de amor diciendoles lo mucho que la amas, y también lo agradecido que estas de que lleve el fruto de su amor dentro de ella. Aquí encontrarás cartas de amor para tu mujer embarazada, no dudes en hacerlo verás ella se sentira muy contenta.

Ejemplo n° 1 de carta de amor para mi mujer embarazada

De: El hombre que más te ama
Para: La que será la mamá más linda del mundo

Querida, este día quiero recordarte lo importante que eres en mi vida, y quiero que sepas que mi amor por ti crece cada día más y estoy muy agradecido a la vida por haberte encontrado y por estar compartiendo este momento tan lindo contigo, que es la de la espera de nuestro hijo.

No hay duda que eres la persona con la que quería hacer mi familia y ahora que estamos en camino a eso soy el hombre más feliz del mundo. También quiero que sepas que voy a ser el mejor papá para nuestro hijo, y seré el mejor esposo para tí ya que tu y mi hijo son lo más importante en mi vida, y sé que seremos felices para siempre, porque un amor nos unió y ese mismo amor ha hecho que haya en tu vientre un nuevo que ser que será nuestra bendición.

Nunca olvides todo el amor que siento por ti, y verás que seremos muy felices.

Te amará por siempre

Tu compañero, amigo y esposo

 

 

Ejemplo n° 2 de carta de amor para mi mujer embarazada

De: El hombre que te amará por siempre
Para: La compañera de mi vida

Amor mío yo sé que hoy no es una fecha festiva, pero para mí es un día especial así como todos los demás días de mi vida a tu lado y quiero que sepas que soy inmesamente feliz, y espero lo tengas siempre presente.

Pense que mi felicidad estaba completa y que ya no podía haber más alegría de la que sentía por tenerte a mi lado, y cuando me diste la gran noticia que tendriamos una hija me di cuenta que si podía sentir mucha más. Quiero agradecerte por darme la oportunidad de ser tu compañero para toda la vida y por hacerme papá.

Ahora en mi vida no sólo tendre una reina sino tendré dos, a las cuales adoraré y protegeré, yo me aseguraré de que nunca les falte nada, principalmente amor, y estoy seguro que tu serás una madre maravillosa, porque me case contigo por ser un ser extraordinario, una vez más te digo que te amo, y te amaré siempre.

Con todo el amor que te mereces

El hombre que estará contigo para siempre

El amor se demuestra de muchas maneras, pero una muy linda y emotiva es darle unas sinceras palabras de amor, verás que tu mujer y tu hijo que tanto esperas se sentirán muy felices

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas de amor para mi esposa embarazada, Frases de amor para mi esposa embarazada, mensajes de texto de amor para mi esposa embarazada, mensajes de amor para mi esposa embarazada, palabras de amor para mi esposa embarazada, pensamientos de amor para mi esposa embarazada, saludos de amor para mi esposa embarazada, sms de amor para mi esposa embarazada, textos de amor para mi esposa embarazada, versos de amor para mi esposa embarazada

Una respuesta para Carta Para Mi Esposa Embarazada

  1. GUILLE Responder

    16 julio, 2013 en 6:24

    muy bueno gracias me sirvio de mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>