statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Carta Para El Primer Aniversario De Novios

buen ejemplo de una carta para aniversario de novios, ejemplo gratis de una carta para aniversario de novios, consejos para redactar una carta para aniversario de novios, tips para redactar una carta para aniversario de novios, aprender a redactar una carta para aniversario de noviosEjemplos de cómo redactar una carta por el primer aniversario de enamorados

Una las formas de comunicación mas cariñosas que puedan existir son precisamente las cartas de amor. El redactar una carta romántica es sinónimo de dejar en el papel los sentimientos que nuestro corazón quiere expresar.

Pueden ser las cartas muy extensas o solas contener algunos párrafos, pero lo que más importa en este tipo de cartas es el declarar nuestro amor de la manera más romántica a aquella persona que es nuestra pareja y amamos. Algunos enamorado al iniciar su romance se escriben cartas de amor mutuamente, otras parejas lo sigue haciendo durante la relación para siempre exista esa magia romántica, jamás debe dejar que enviarle detalles a tu pareja.

 

 

¿Lo que quieres es redactas una carta romántica a tu pareja por su primer año de noviazgo y no sabes cómo hacerlo? A continuación de daremos 2 ejemplos e como podrás hacerlo de manera fácil y dedicárselo a esa persona de quien te encuentras enamorada(o).

Modelo n° 1 carta por aniversario:

Para el hombre que amo:

Hoy celebramos un aniversario más de nuestra relación, que hermoso es podido haberte conocido así que decidí escribirte, quiero que sepas, que desde aquel momentos en que nos conocimos todo en mi vida ha mejorado, y que jamás creí que me enamoraría tanto como lo he hecho contigo, cada momento contigo es un premio de Dios, y cada vez que me das un beso, es como besar el cielo.

Deseo que hoy y siempre renovemos nuestro compromiso de amarnos y tener felicidad en nuestras vidas por siempre. El tiempo que estamos juntos es fruto del amor que tenemos mutuamente, y que la única alternativa para yo no estar más a tu lado es muriendo.

 

 

Eres la guía de mi camino y el aire para vivir. Estoy segura que también me amas mucho y eso me mantiene feliz. En esta fecha tan especial celebrémoslo con amor y siendo felices te amo.

Modelo n° 2 carta por aniversario:

Mi amor:

Tengo muy presente en mi memoria la fecha de hoy ya que es justo hoy cuando tu yo decidimos amarnos y comenzar una relación de amo. En roda mi vida lo más lindo que me ha podido suceder es haberte conocido. Desde el primer día q te vi supe que eres el gran amor de mi vida.

Cuando sonríes me haces feliz y olvidos mis penas, estar contigo es el antídoto contra la soledad. Ya no se cómo podría vivir sin tu compañía, ya que tu eres el motivo de mi mejoría y cambio. Mi corazón y alma son solos de ti.

Cuando estas cerca mío siento que nadie más existe más que nosotros dos: nuestro amor es lo más lindo que hay ene esta vida y nada se le compara. Amor mío feliz día, juremos que nuestro amor durara eternamente. Te amo por siempre.

Esperamos que este articulo te pueda haber ayudado, y que por tu primer aniversario de lo puedas dedicar a la persona que mas amas recuerda siempre expresar tu amor.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta para aniversario de novios, redaccion de carta para aniversario de novios, consejos gratis para redactar una carta para aniversario de novios, tips gratis para redactar una carta para aniversario de novios, como redactar una carta para aniversario de novios, buen ejemplo de una carta para aniversario de novios, ejemplo gratis de una carta para aniversario de novios, consejos para redactar una carta para aniversario de novios, tips para redactar una carta para aniversario de novios, aprender a redactar una carta para aniversario de novios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>