histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Carta De Un Bebe Para Papa En Su Cumpleaños

Frases de un bebe para papa en su cumpleaños, carta de un bebe para papa en su cumpleaños, mensajes de un bebe para papa en su cumpleaños, palabras de un bebe para papa en su cumpleaños, pensamientos de un bebe para papa en su cumpleaños, saludos de un bebe para papa en su cumpleaños, bonita carta de un bebe para papa en su cumpleaños, textos de un bebe para papa en su cumpleaños, versos de un bebe para papa en su cumpleañosEmotiva carta para papá por el día de su cumpleaños

Cuando un hombre se convierte en padre, es una de las experiencias más lindas de su vida, y todo cambia, ya no son sólo él y su esposa sino que fruto de su amor han creado un nuevo ser, al cual se le debe brindar mucho amor. Si el cumpleaños de tu esposo está cerca aquí te damos una idea para que puedas sorprenderlo ese día y podrás incluir al nuevo bebé en la sorpresa.

Aquí te damos un ejemplo de cartas que podrás mandarle a tu esposo en la que pondrás palabras que tu bebé diría si supiera hablar, que obviamente son palabras de mucho amor. Elige alguna de estas opciones y haz muy feliz a tu esposo con este regalo original.

 

 

Ejemplo n° 1 de carta para papa por su cumpleaños:

De: Tú primogénito

Para: Mí lindo papito

Hola papito querido,

Mamá me contó que hoy es tu cumpleaños y me ayudo a hacerte esta cartita en la que quiero desearte un feliz día pues como tú ya sabes aún no sé hablar. Quiero que sepas que para mí eres el mejor papá del mundo, y quiero agradecerte por todo el amor que me das, no sabes que ganas tengo de expresarte todo lo que siento por tí, pero por ahora solo hago sonidos y trato de decirte que te amo mucho, se que hoy la pasarás muy bien ya que estaremos juntos y vi que mi mamá te preparo una torta con mucha emoción.

Estoy impaciente por crecer para darte un gran beso, un abrazo y compartir muchas cosas contigo, pero bueno ahora sólo me queda conformarme con mirarte y darte mi sonrisa. No olvides ir a verme antes de acostarte ya que te estaré esperando para que me des mi beso de buenas noches. Feliz cumpleaños papito mío.

Con todo mi pequeño corazón

Tu hijito

Ejemplo n° 2 de carta para papa por su cumpleaños:

De: El bebé más feliz del mundo

Para: Un papá espectacular

Querido papito,

 

 

Te mando esta cartita pues quería desearte un feliz cumpleaños, hoy te mereces todo el engreimiento del mundo ya que eres una buena persona, y lo mejor de todo es que eres mi papá. Yo sé que lloro mucho cuando te vas, y te pones triste al dejarme llorando, y es que a veces me da mucha pena que te tengas que ir, pero sé que lo haces pues tienes que ir al trabajo, y trabajas mucho para poder darme todo lo que tengo, pero mi mamá ya me lo explico así que te pido disculpas y no lloraré para que te vayas tranquilo.

Quiero decirte que te quiero con todo mi corazón y que soy muy feliz cuando me cantas, cuando me abrazas, o cuando llegas a casa y me das un gran beso, soy un bebé muy afortunado pues me ha tocado un padre muy amoroso. Espero que hoy que es tu cumpleaños la pases muy lindo a lado de mi mami, que por cierto fue ella la que me ayudo a hacer mi cartita.

Cuando vengas a desearme las buenas noches dame un fuerte abrazo ya que yo aún no puedo hacerlo, y así dormiré tranquilo. Pásala muy bonito y recuerda lo mucho que te quiero.

Te amo con toda mi almita

Tú bebito

No olvides que este es un regalo muy original con el cual harás muy feliz a tu esposo, te lo agradecerá mucho y no lo olvidará nunca.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas de un bebe para papa en su cumpleaños, Frases de un bebe para papa en su cumpleaños, carta de un bebe para papa en su cumpleaños
, mensajes de un bebe para papa en su cumpleaños, palabras de un bebe para papa en su cumpleaños, pensamientos de un bebe para papa en su cumpleaños, saludos de un bebe para papa en su cumpleaños, bonita carta de un bebe para papa en su cumpleaños, textos de un bebe para papa en su cumpleaños, versos de un bebe para papa en su cumpleaños

2 Respuestas a Carta De Un Bebe Para Papa En Su Cumpleaños

  1. sheila Bedoya Responder

    21 febrero, 2014 en 16:47

    Me gustaria una carta de felicitacion de una bb q todavia se encuentra en el vientre materno para su papá por su cumpleaños

  2. natalia alejandra yanez sanhueza Responder

    5 noviembre, 2013 en 17:08

    Me encantó lo kro guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>