histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Carta de saludos de navidad al jefe

Modelos de Carta,correo electrònico para saludar al Jefe en las fiestas navideñas :

La navidad es una de las fechas más propicias para transmitir nuestros sentimientos y mejores deseos a todas las personas que apreciamos. Por ello, no podemos olvidarnos de saludar a nuestro jefe por navidad, quien algunas veces suele ser una persona gruñona, seria, estricta, aburrida, pero casi siempre nos perdona nuestros errores y faltas, y sobre todo, nos motiva a ser cada vez mejores.

Una de las maneras más apropiadas de saludar a nuestro jefe durante las fiestas navideñas es a través de una carta, la cual puede ser entregada físicamente o enviada por correo electrónico.

 

 

Pero ¿qué debemos escribir en nuestra carta? El contenido de la carta depende del tipo de relación que mantenga con su jefe, así como el tiempo que lo conoce o trabaja con él. Pero como toda carta navideña, no debe olvidar de plasmar sus mejores sentimientos y buenos deseos.

Recuerde que el único motivo por el que decide escribirle una carta a su jefe es para saludarlo por Navidad. Por ello, el contenido de su carta no debe ser largo, sino breve, de dos a tres párrafos como máximo. Tenga en cuenta que es muy probable que, por esta fecha, su jefe reciba decenas de cartas y tarjetas navideñas, y le será imposible prestarles atención a todas.

Debido a que su carta está dirigida a una persona importante debe tener una presentación impecable. Si opta por escribirla a mano, procure hacerlo con una buena caligrafía. Si prefiere utilizar el ordenador emplee un tipo de letra sencillo y en cursivas. En cualquiera de los casos, debe evitar cometer errores y horrores ortográficos. Por último, le recomendamos enviar la carta de navidad a su jefe, días antes a la celebración de la Navidad.

 

 

A continuación, les dejamos dos modelos de carta de navidad dirigidas al jefe:

Modelo de carta de navidad 1:

Bogota, 20 de diciembre de 2011

Estimado Don Javier:

El motivo de la presente es para saludarlo a Usted y a su familia en esta Navidad. Espero no tome mal mi intención de expresarle por este medio mis sinceros deseos de paz, amor y esperanza en estas Fiestas Pascuas.

Le deseo una inolvidable Noche Buena al lado de su hermosa familia. Que Dios lo bendiga y envuelva con su amor.

Sin nada más que expresarle, me despido de usted deseándole nuevamente una Feliz Navidad y un Venturoso Año Nuevo.

Lic. Rosa Merino Sánchez
Secretaria de Administración y Finanzas.

Modelo de carta de navidad 2:

Pereyra, 23 de diciembre de 2011

Querida Gabriela:

Se acerca la Navidad y me gustaría expresarte mis deseos para ti en estas fiestas pascuas. Ruego a Dios te bendiga y te permita disfrutar de una hermosa Noche Buena al lado de tu adorada familia. Que el niño Dios nazca en los corazones de cada miembro de tu familia y permanezca ahí por siempre.

Mucho amor y felicidad te deseo en esta Navidad, a ti y a tu familia. Que Dios te colme de bendiciones.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo…
Con cariño,

Katherine Gonzales, tu adorada asistente.

Image: Master isolated images / FreeDigitalPhotos.net

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>