histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Carta De Feliz Cumpleaños Para Mi Hermano

Frases de feliz cumpleaños para mi hermano, mensajes de texto de feliz cumpleaños para mi hermano, mensajes de feliz cumpleaños para mi hermano, palabras de feliz cumpleaños para mi hermano, pensamientos de feliz cumpleaños para mi hermano, sms de feliz cumpleaños para mi hermano, textos de feliz cumpleaños para mi hermanoCarta de feliz cumpleaños para mi hermano

El cumpleaños de una hermano muy cercano es una excelente oportunidad para saludarlo y estrechar lazos. Si tienes dificultad con este tipo de textos personales, aquí hay algunos consejos para que puedas saludarlo de manera especial.

La familia con la que hemos crecido siempre va a jugar un rol muy importante en nuestras vidas. Con ella aprendimos nuestras primeras lecciones, y es la responsable de forjar nuestro carácter. A medida que crecemos, muchas veces perdemos el contacto con estas personas: quizás alguno de nuestros hermanos fue a estudiar a otra ciudad, o se casó y formó una nueva familia (o lo hicimos nosotros).

 

 

Cuando un hermano cumple años, es una buena oportunidad para demostrarle nuestro cariño y retomar el contacto que el día a día y los años han hecho que se pierda.

Una buena manera de conseguir esto es mandándoles una carta de felicitación. Una bonita y sentida carta de feliz cumpleaños, escrita por nosotros mismos, es mucho más significativa y demuestra más cariño que comprar una tarjeta pre fabricada y enviarla sin más. Pero, ¿qué podemos poner en esta carta?

Lo primero es empezar con un saludo afectuoso. Nuestros padres generalmente nos han dado algún apodo o apelativo cariñoso mientras crecíamos, y sería importante desempolvarlo. Así, mucho más cariñoso que empezar con “Querido Antonio” sería “Mi queridísimo Toñito”, por ejemplo.

Una buena manera de “romper el hielo” y empezar a escribir sería hacer referencia a la última vez que se vieron, o pedirle información extra sobre un evento o chisme del entorno familiar. Esto es importante además porque nos permite “personalizar” la carta, demostrando que nos hemos tomado el tiempo de escribir algo especialmente pensado para nuestro hermano, y que no lo estamos haciendo por compromiso.

Puede parecer difícil al comienzo, sobre todo para los que no estamos acostumbrados a escribir textos personales (quizás todo lo que escribiste este último mes fueron reportes finacieros para el trabajo).

 

 

Otra manera de hacer especial nuestra carta es hacer referencia a alguna broma infantil interna, o recordar un momento de camaradería que haya perdurado (un viaje, un campamento, la primera fiesta juntos). Demuestra siempre que valoras los años pasados junto a tu hermano y tómate el tiempo de agradecer alguna lección que hayan aprendido juntos, ya sea como resultado de una travesura infantil o de un tiempo difícil.

No olvides nunca expresar tus buenos deseos para el año que empieza: hazle recordar las cosas ocurridas el último año (buenas o malas) y dile que esperas que esta vez las cosas se den de manera más feliz y fructífera que la vez pasada. Aprovecha aquí para felicitarlo por los grandes logros del último año: quizás se graduó, se casó o está esperando un nuevo hijo.

Esta es también una buena oportunidad para hacer planes para el futuro: es posible que vayan a reunirse a celebrar el cumpleaños, pero en todo caso debes proponer alguna actividad de reunión familiar, tal como un almuerzo con sus padres, una salida con los otros hermanos o primos, o incluso unas vacaciones juntos. La familia debe reunirse lo más seguido posible, no sólo para los cumpleaños y Navidades.

Una carta de este tipo es una excelente manera de mantener el contacto y refrescar los lazos que te mantienen unido con tu hermano, y si quizás se han distanciado últimamente, les puede servir para tender un puente que cruce esta distancia.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas de feliz cumpleaños para mi hermano, Frases de feliz cumpleaños para mi hermano, mensajes de texto de feliz cumpleaños para mi hermano
, mensajes de feliz cumpleaños para mi hermano, palabras de feliz cumpleaños para mi hermano, pensamientos de feliz cumpleaños para mi hermano, sms de feliz cumpleaños para mi hermano, textos de feliz cumpleaños para mi hermano, cartas de feliz cumpleaños para mi hermano

2 Respuestas a Carta De Feliz Cumpleaños Para Mi Hermano

  1. zayde Responder

    24 enero, 2013 en 1:03

    les felicito por los comentarios son de mucha ayuda para las personas que somos escasos de pensamiento y al momento que tenemos que expresar no vienen nada agradable ,sigan adelante !

  2. PAULINA RODRÍGUEZ Responder

    16 octubre, 2012 en 15:08

    Les felicito por los comentarios son de mucha ayuda para las personas que somos escasos de pensamientos y al momento que tenemos que expresar no vienen nada agradable, sigan adelante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>