statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Carta De felicitacion Por Bodas De Plata

tips gratis para redactar una carta para bodas de plata, como redactar una carta para bodas de plata, buen ejemplo de una carta para bodas de plata, ejemplo gratis de una carta para bodas de plata, consejos para redactar una carta para bodas de plata, tips para redactar una carta para bodas de plata, aprender a redactar una carta para bodas de plataPalabras de felicitación para una amiga por sus 25 años de matrimonio

Llegar a las bodas de plata no es una tarea fácil de cumplir todos los días, es por eso que cuando un ser querido celebra ese numero de años de casado siempre es oportuno el felicitarlos hacerle saber que nosotros también somos felices y que anhelamos que este matrimonio tenga muchos mas años hasta llegar a las bodas de oro dentro de 25 años más.

Lima, 6 de noviembre del 2012

 

 

Sra.
María Román Huerta
Chimbote.

Querida María.

Hoy al escribirte quiero decirte que me siento muy feliz por tu aniversario, ha transcurrido tanto tiempo desde que nos hicimos amigas y siempre a lo largo de mi vida haz estado allí junto a tu esposo y familia, nuestras vidas familiares siempre se han visto ligadas desde hace 25 años cuando te casaste, fecha que hoy celebras y que se denominan bodas de plata.

Esto todo un logro el haber permanecido junto a tu esposo por 25 largos años que Carlos y tu han logrado vencer las desavenencias, errores, diferencias de opiniones o problemas financieros, las diferencias por la crianza de tus pequeños que todo eso ha sido enfrentado soy testigo, siempre con alegría con una actitud buena aprueba de balas.

Estimada María, solo tu haz conseguido quela palabra perseverancia y matrimonio se transformaran en sinónimos, jamás he conocido a una mujer que ha enfrentado la vida con tanto valor, para corregir sus defectos y engalanar su virtudes, por consecuencia del amor de su pareja y en la constitución de una familia propia. Solo con esfuerzo te fuiste moldeando como esposa y madre y fuiste despertando en tus amigos respeto y admiración convirtiéndote en un ejemplo de lo que es luchar por cuidar a tu familia.

 

 

Son 25 años de matrimonio querida amiga que maravilloso ejemplo de paciencia perseverancia y reconciliación eres para las parejas jóvenes que apenas se han casado ya están poniendo como ejemplo diferencias e incompatibilidades , tu haz logrado convertir el matrimonio en una institución firme en este mundo que no posee tolerancia.

María, bodas de plata, hace 25 años recuerdo que te encontrabas muy enamorada después de tanto tiempo veo que sigues tan enamorada de tu esposo Carlos, que maravilloso es el amor entre ustedes dos y me enseñaron que un verdadero matrimonio no funciona tanto con los deseos de un solo miembro de la pareja, el éxito del matrimonio es que trabajen los dos juntos.

También deseo felicitar en esta carta a tu esposo que es la otra parte del matrimonio siempre ha sido un hombre dedicado a la familia y sobretodo a ti, dándote siempre sorpresas , regalándote siempre su tiempo libre y demostrándote en publico el amor que tiene hacia ti y hacia su familia.

Quiero que sepas amiga que tu esposo y tú son un ejemplo a seguir y que no están juntos por hábito sino por que tiene amor mutuo, respeto y tolerancia.
También tienen hijos maravillosos criados en amor y respeto, que ya han cumplido la mayoría de edad e han convertido en hombres respetables como consecuencia del inmenso amor que existe entre tu familia.

Linda amiga el celebrar tus bodas de plata matrimonial será un recordatorio por siempre de que la felicidad existe sin dejar de ser uno mismo, se puede compartir con la pareja aprendiendo a ser pacientes y a ceder, que criar a los hijos se puede lograr siempre y cuando los miembros del matrimonio lo hagan de forma tolerante sin egoísmos ni rencores.

Felices 25 años de matrimonio y que vengan muchos mas.

Besos

Michelle

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta para bodas de plata, redaccion de carta para bodas de plata, consejos gratis para redactar una carta para bodas de plata, tips gratis para redactar una carta para bodas de plata, como redactar una carta para bodas de plata, buen ejemplo de una carta para bodas de plata, ejemplo gratis de una carta para bodas de plata, consejos para redactar una carta para bodas de plata, tips para redactar una carta para bodas de plata, aprender a redactar una carta para bodas de plata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>