histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Carta de exitos en su vida

Carta desear exitos vidaComo hacer una carta para desearle éxitos en su vida

Para que las personas logren tener éxito necesitan del apoyo de sus seres queridos. Este apoyo no solo se refiere específicamente al aspecto financiero, también se refiere al aspecto emocional. Es decir, hacer que una persona se sienta optimista en lograr sus metas. Esto se puede hacer de muchas formas.

Por ejemplo, con un SMS, por medio de las redes sociales como facebook y twitter o por correo electrónico puedes enviar un mensaje deseándole suerte y éxito a un amigo. ¿Quieres desearle éxitos a alguna persona que forma parte de tu entorno más cercano?

 

 

A continuación te mostraremos un par de modelos de carta para desear éxitos en la vida:

Modelo n° 1

De: Julio

Para: Marco

Hola Marco, he deseado hablar contigo estos últimos días pero he preferido no hacerlo pues se que te encuentras ultimando detalles de la inauguración de tu nuevo negocio. Somos amigos desde hace varios años y se que eres una persona trabajadora que cada día se esfuerza por salir adelante en base a su esfuerzo. La tienda que estas a punto de inaugurar ha sido una de tus metas más ambiciosas y pronto será una realidad. Quiero que sepas que me siento orgulloso de tener un amigo como tu pues eres un claro ejemplo de que el esfuerzo y la perseverancia siempre rinden sus frutos. Estoy seguro que las cosas te irán muy bien pues eres de esas personas que cuando se trazan una meta no descansan hasta conseguirla. Te deseo muchos éxitos en tu vida. Estoy seguro que las cosas te saldrán muy bien.

 

 

Suerte y éxitos

Julio

Modelo n° 2

De: Martha

Para: Gisela

Hola Gisela, te escribo esta carta esperando que te encuentres muy bien. Acabo de enterarme que te has convertido en madre por primera vez y esa es una noticia que me alegra a mí y a todas las personas que te queremos. Tener un hijo es una bendición y estoy segura que serás una buena madre pues eres una persona con principios y valores y que además tiene un gran corazón. Querida Gisela, ser madre no es una tarea fácil, quizás cometas muchos errores pero estos te enseñaran a ser cada vez una mejor madre. Tu hijo ahora será la fuerza que te motive a trabajar, el ahora será la luz de tus ojos y la razón de tu existir. Pase lo que pase nunca dejes de darle tu amor y crecerá feliz de tener una madre como tú. Muchas felicidades y que tengas muchos éxitos en esta nueva etapa de tu vida. Te lo mereces.

Que seas muy feliz

Martha

Estos modelos de carta para desearle éxitos en su vida a tus seres queridos te ayudaran a tener una idea de cómo desearle suerte a una persona de tu entorno. Te recomendamos enviar este tipo de carta por correo electrónico.

Image courtesy of “imagerymajestic” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Carta de exitos en su vida, carta para desear exitos en la vida, modelo carta para enviar exitos, carta para desear mejores exitos, desear exitos en la vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>