Carta de cumpleaños a mi Madre

carta de feliz cumpleaños para mi madre,modelo de carta de cumpleaños para mi madreComo hacer una carta de cumpleaños a mi Madre :

Solo hay un ser en este mundo que te amara desde el inicio de tu vida y sin ninguna condición, ese ser maravilloso es tu madre. Los que tenemos una madre podemos considerarnos seres afortunados porque ella siempre estará con nosotros para protegernos y darnos su más puro amor.

¿Tu madre está de cumpleaños y quieres darle algo que la haga sentir muy feliz? En esta sección veremos un par de modelos de carta para mi madre en el día de su cumpleaños. Envía una de estas cartas a tu madre en el día de su cumpleaños para expresarle todo tu amor.

Modelo de carta de feliz cumpleaños a mi madre n° 1 :

 


 

De: Jonás
Para: Mamá

Querida madre, te envío esta carta porque hoy cumples un año más de vida y hay muchas cosas que deseo expresarte.

Quiero que sepas que me siento muy feliz de ser tu hijo pues tú siempre me has dado tu amor y me has ayudado en todo momento. Desde que tengo uso de razón has estado a mi lado y has velado por mi bienestar, para mí siempre serás la mujer más buena del mundo y la más linda también.

Mi adorada madre, mi vida no sería la misma si tú no estuvieras conmigo, gracias a ti he aprendido a ir por el camino correcto y que se puede alcanzar la felicidad en este mundo.

Siempre que pienso en ti mi corazón se emociona y siento paz en mi interior. Gracias por criarme con amor y hacer de mí una persona de bien. Hoy que cumples años quiero que estés muy contenta y la pases feliz. Te deseo lo mejor de este mundo y que Dios te de muchos años de vida para seguir disfrutando de tu gran amor.

 


 

¡Feliz cumpleaños mamá!

Modelo de carta de feliz cumpleaños a mi madre n° 2 :

De: Paula
Para: Mi madre

Mi adorada mamá, hoy por tratarse de un día especial en tu vida te envío esta carta para decirte todo lo que siento por ti.
Tú has sido muy importante en mi vida desde el momento en que nací. Nunca me ha faltado tu amor y por eso crecí feliz.

Todos los recuerdos de mi infancia son bonitos recuerdos gracias a ti, tú me enseñaste como debe comportase una mujer y que significa el verdadero amor. He visto todos los sacrificios que has hecho por mí y mis hermanos para que no nos falte nada y nunca te lo terminare de agradecer. Tienes un corazón de oro y aunque no tengas alas sé que eres un ángel que vino del cielo para cuidarme con amor.

Que suerte la mía al tener una madre como tú, los años pasan pero el amor que sientes por tus hijos sigue intacto y será eterno. Me siento feliz de que cumplas un año más de vida, ten por seguro que siempre estarás en mi corazón pues eres muy especial para mí. Feliz cumpleaños madre.

Estos modelos de carta para mi madre en el día de su cumpleaños harán que tu mamá se sienta muy contenta de cumplir un año más de vida.

Image courtesy of “by Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta de feliz cumpleaños para mi madre,modelo de carta de cumpleaños para mi madre,carta de feliz cumpleaños a mi madre,ejemplo de carta de cumpleaños a mi madre,plantillas carta de cumpleaños a mi mamà,enviar carta de cumpleaños a mi madre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 


 

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.