Bonitas Frases Y Cartas de cumpleaños para mi Madre

bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi Mamà,enviar bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi Mamà,buscar bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi Mamà,descargar bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi Mamà,saludos de feliz cumpleaños para mi Madre,felicitaciones de cumpleaños para mi Madre,buscar frases originales de feliz cumpleaños para mi Madre

Las mejores frases de feliz cumpleaños para mi Madre

La fecha de cumpleaños de una Madre es un día en que volvemos a tener la oportunidad de expresar nuestro cariño y mejores deseos para esa persona tan especial que siempre esta de nuestro lado y que nunca nos abandonará porque el amor maternal es el más puro e infinito que puede existir.

Además de un presente que quieras darle este día al ser que te dio la vida, dedícale unas lindas palabras en agradecimiento por tener la dicha de tenerla viva y pídele a Dios que le regale muchos años de existencia y buena salud.

 


 

Descargar bonitos saludos y poemas de cumpleaños para mi Mamita :

:: “Madrecita linda, quiero dar gracias a Dios por darme la oportunidad de poder felicitar en este día a la persona más bondadosa del mundo que siempre está a mi lado y es mi fiel compañera de toda la vida. Que tengas un feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Mamà

:: “Mamita, aunque suene repetitivo para mí siempre vas a ocupar un lugar muy especial en mi corazón, podré tener muchas novias pero mi verdadero gran amor eres tú porque siempre te voy a amar y estar eternamente agradecido por haberme dado la vida. Que Dios y la Virgen te cuiden y te bendigan hoy y siempre. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Mamà

:: “Mamita, nunca me voy a cansar de admirarte por ser una mujer tan fuerte y tan emprendedora, siempre te has sacrificado por tus hijos y todo lo que somos te lo agradecemos y te lo deberemos toda la vida. Gracias por estar con vida y por bendecirnos con tu amor inconfundible. Feliz día, Madre querida”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Mamà

:: “Mamita, hoy estás de mantel largo y de luces porque queremos celebrar tus 80 años de vida. Gracias por haber dedicado medio siglo de tu existencia en darnos todo tu cariño y dedicación para hacer de tus hijos hombres de bien. Espero que disfrutes este día y que Dios te llene de vida y salud para que sigas acompañándonos. Te aMamos tus hijos”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Mamà

:: “Felicidades por tu día Madrecita querida. La vida me ha bendecido teniendo una Madre como tú que es valiente, luchadora y jamás la he visto rendirse ante nada con tal de sacar a su familia adelante, gracias por ser la columna de este hogar”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Mamà

 

 

 

:: “Para la Mamita más linda del mundo, un feliz cumpleaños, que seas muy feliz y que siempre te encuentres rodeada del cariño de todos tus hijos que te adoramos y siempre vamos a ver por ti así como tú lo hiciste con nosotros desde que nos trajiste al mundo”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Mamà

:: “Todos mis mejores deseos para una mujer tan maravillosa como tú que has tenido la dicha de formar un hogar que siempre ha estado bendecido por Dios por eso siempre nos has criado de una forma ejemplar y gracias a ti sabemos vivir en paz y armonía. Feliz día, Madrecita”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Mamà

:: “Siempre voy a estar eternamente agradecido por todos tus mejores años que los has dedicado a tus hijos, muchas veces te has desprendido de tu vida personal por estar con nosotros y no dejarnos solos, contigo hemos aprendido que el amor de una Madre no conoce de egoísmos y es el amor más grande y más puro que puede existir. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Mamà

:: “Quizás algunas veces no estemos de acuerdo en lo mismo pero ello no significa que no te quiera por el contrario valoro tu preocupación constante por mí y sé que todo lo haces por mi bien porque deseas lo mejor para mí. Hoy que cumples años deseo que pases un Feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Mamà

Siempre es agradable enviar un saludo de cumpleaños a las personas que más estiMamos y sobre todo al ser que nos dio la vida y que nunca se cansa de estar pendiente de nosotros y desearnos nuestro bienestar. No dejes de visitar nuestras páginas para descargar gratis más frases para ocasiones especiales.

 

Frases para saludar a mi Madre en el día de su cumpleaños

Hoy en día es común ver que la gente toma como el día más importante del año su cumpleaños y, de hecho, no está mal hacerlo así. Sin embargo, esta fecha pasa a un segundo plano si nos referimos al onomástico de nuestra Mamá.

Ya que en este día se hace todo lo posible, y lo que se encuentre a nuestro alcance, para poder hacerle pasar un grato momento a este ser tan amado, el que nos cobijó en varias etapas de nuestras vidas, aquel ser que nos crio de una manera única con el objetivo de hacernos felices. Es por ello que hemos creado estás frases con mucho cariño para esa personita que alegra nuestro vivir.

Enviar bonitos mensajes de feliz cumpleaños a mi Madre por Whatsapp :

:: “Guiaste mi camino, te convertiste en mi protectora, calmaste mis llantos, la lista de cosas que hiciste por mí es incalculable. Hoy quiero agradecerte infinitamente por tanto esfuerzo dado, por ser la Mamá más linda de todo el universo. ¡Te quiero mucho Mami, feliz día!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Mamà

:: “Madre, motor de mi vida. Quiero que todos los días, pero este en especial, sea uno magnífico y créeme que así será puesto que te lo mereces. Ya que nos brindaste todo a nosotros, tus hijos, quienes estamos agradecidos por tanto amor impartido en nuestros corazones, lo cual ha hecho que seamos personas de bien y con valores éticos y morales que debe tener todo ser humano. ¡Madre de mi alma, eres la mejor del mundo, feliz cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Mamà

:: “No sé si ponerme triste o feliz en esta fecha, pues quisiera detener el tiempo y que no pasen los años para poder tenerte siempre en mi vida. Además, me alegra que en un día como hoy haya nacido el ser más preciado que Dios me pudo haber dado. Te amo, quiero desearte un feliz día y haré todo lo que este a mi alcance para que sea un día extraordinario, te lo mereces. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Mamà

:: “Jamás sabré como agradecerte por todo lo que has hecho, haces y seguirás haciendo por mí. Eres esa Mamá que todos quisieran tener pero sólo mis hermanos y yo tenemos la gran dicha de tenerte. Seré siempre agradecida con nuestro Dios por darme la bendición enorme de permitirme poder abrazarte una vez más en tu cumpleaños. Espero que hoy disfrutes de las sorpresas que tenemos preparadas para ti. ¡Te quiero!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Mamà

:: “Me parte el alma estar lejos de ti, puesto que los años pasan y sigo estando sin tu compañía, pero recuerda que yo siempre estaré deseándote de corazón el más feliz cumpleaños. Sinceramente, no tengo palabras para describir lo maravillosa que eres, necesito poder abrazarte y poder decirte, viéndote a los ojos, lo valiosa que eres para mí en esta vida. Pese a cualquier adversidad, sé que el día menos esperado estaremos unidas y será para siempre. Quiero que tengas un estupendo cumpleaños y que las personas que te rodeen aprovechen este momento especial. ¡Feliz día, mi Reina!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Mamà

:: “La vida es hermosa, increíble, es lo más maravilloso que puede haber y digo esto por muchos motivos, pero ahora diré el principal. El motivo eres tú, Mami; tenerte cada día es una bendición de Dios, pues no todo el mundo tiene a su Madre al lado y yo tengo la gran suerte de aún tenerte y disfrutarte día a día. Haces grata mi existencia. ¡Feliz día, Mami querida!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Mamà

:: “Queremos que este día sea uno muy especial para ti, Mamita. También queremos demostrarte lo tan amada que siempre serás por ser la que está continuamente detrás de cada uno de nosotros. Gracias por siempre ser incondicional y darnos aliento, por ti es que se logra cada paso que damos. Vamos a celebrar un año más por y para ti, vamos a celebrar la bendición de tenerte aquí. ¡Feliz cumpleaños, querida Mamá!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Mamà

Estas fueron algunas de las frases que pueden dedicarle a sus Mamis por su cumpleaños; recuerden siempre agradecer y pedir a Dios por poder disfrutar a su Mami por mucho tiempo.

Saludos y dedicatorias para el cumpleaños de mi Mamá

Las Madres son esas personas que lo dan todo por nosotros sus hijos. No siempre nos une a ellas un lazo directo consanguíneo, sino que, a veces pasa que, por diversas razones, nos crían mujeres que fungen de Madres y hacen un papel excelente. Porque la maternidad no está en los genes, está en el amor, y ese sentimiento no conoce ni de apellidos ni de parecidos físicos.

 


 

Por eso, llegado el día del cumpleaños de esa persona a la que llaMamos Mamá, no podemos dejar de darle toda la felicidad, amor y ternura que sale de nuestro corazón ya sea con un abrazo, un beso, un regalo, unas cuantas palabras, o, en el mejor de los casos, todo junto. Hoy queremos compartir contigo muchas frases para que se las dediques a tu Madre en uno de los días más importantes en los que puedes hacerla sentir especial.

Buscar bonitos pensamientos de feliz cumpleaños para muro de Facebook de mi Mamà :

:: “El amor por las Madres debe salir del corazón, y debe intentar, en los posible, ser tan grande como el de ellas,feliz cumpleaños Mamita !”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Mamà

:: “Feliz cumpleaños para la mujer que llena mi vida entera de amor y ternura, de comprensión y paz. ¡Feliz cumpleaños, Mamita de mi corazón!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Mamà

:: “Todo lo que soy y por lo que quiero ser cada día, es gracias a ti, Mamá, porque tú me enseñaste a luchar por todo lo que mi corazón desea. Gracias por ser mi Mamá. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Mamà

:: “No hay mujer por la que entregue el corazón, más que por ti Mamá. Te quiero y te amo con todas mis fuerzas. Que pases un muy bonito cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Mamà

:: “Tú eres la mejor Madre del mundo, por eso, cada día que pasa, lucho por ser el mejor hijo del mundo. ¡Feliz cumpleaños, Mamá!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Mamà

:: “Tú eres a causa de mi felicidad, Madre mía. Todo lo que soy te lo debo a ti. Gracias por enseñarme tanto y tan bien. Te amo. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Mamà

:: “Madre, tú me has enseñado lo que es el amor verdadero, por eso, en este tu día, te obsequio mi corazón,feliz cumpleaños Mamita !”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Mamà

:: “No hay amor más grande que el de una Madre por sus hijos, pero en este día mi amor se parece tanto al tuyo: rebasa mi corazón y solo quiere verte feliz que tengas un lindo cumpleaños !”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Mamà

:: “Que Dios me dé la dicha de disfrutarte para siempre, Mamita, porque eres lo mejor que le puede pasar a un hijo,feliz cumpleaños Viejita !”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Mamà

:: “Lo único que quiero es verte siempre feliz, Mamá, porque te mereces lo más bonito del mundo,feliz cumpleaños Mamita !”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Mamà

:: “Puede que no lleve tu sangre, pero tú eres mi Madre porque llevo tu amor,feliz cumpleaños Mamita !”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Mamà

:: “Quiero estar siempre en tu corazón, Mamita, porque en el mío solo hay espacio para ti,feliz cumpleaños Mamita querida!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Mamà

:: “Te amo, Mamá, porque eres mi amiga y mi Madre, porque eres mi cómplice y mi persona favorita en el mundo,feliz cumpleaños Mamita !”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Mamà

:: “Feliz cumpleaños para mi Madre linda, por ser la mujer que me dio la vida y me la lleno con todo su amor”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Mamà

:: “No hay palabras que logren describir el amor y respeto que siento por ti, Madre. Pero creo que puedo acercarme un poco si te digo que te amo,feliz cumpleaños Mamita !”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Mamà

:: “Que el Cielo me entregue la felicidad absoluta a tu lado, Mamá. Porque lo único que yo quiero es siempre verte sonreír,feliz cumpleaños Mamita !”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Mamà

:: “No quiero dejar pasar este día sin desearte lo mejor de este mundo, que Dios te cuide y me regale mil años a tu lado. Feliz cumpleaños, Mamá”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Mamà

:: “Feliz cumpleaños para mi Reina preciosa. Madre de mi corazón, toda mi vida es tuya, nunca lo olvides”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Mamà

Hay que regalarles todo nuestro amor en vida a esas personas que, cosa curiosa, son capaces de dar la vida por el amor que nos tienen. Las Madres son los ángeles que Dios envía para protegernos aquí en la Tierra. Démosle en su cumpleaños un abrazo muy fuerte y hagamos que se sientan las dueñas del mundo. 

Como hacer una carta de cumpleaños a mi Madre

Solo hay un ser en este mundo que te amara desde el inicio de tu vida y sin ninguna condición, ese ser maravilloso es tu Madre. Los que tenemos una Madre podemos considerarnos seres afortunados porque ella siempre estará con nosotros para protegernos y darnos su más puro amor.

¿Tu Madre está de cumpleaños y quieres darle algo que la haga sentir muy feliz? En esta sección veremos un par de modelos de carta para mi Madre en el día de su cumpleaños. Envía una de estas cartas a tu Madre en el día de su cumpleaños para expresarle todo tu amor.

Modelo de carta de feliz cumpleaños a mi Madre n° 1 :

De: Jonás
Para: Mamá

Querida Madre, te envío esta carta porque hoy cumples un año más de vida y hay muchas cosas que deseo expresarte.

Quiero que sepas que me siento muy feliz de ser tu hijo pues tú siempre me has dado tu amor y me has ayudado en todo momento. Desde que tengo uso de razón has estado a mi lado y has velado por mi bienestar, para mí siempre serás la mujer más buena del mundo y la más linda también.

Mi adorada Madre, mi vida no sería la misma si tú no estuvieras conmigo, gracias a ti he aprendido a ir por el camino correcto y que se puede alcanzar la felicidad en este mundo.

Siempre que pienso en ti mi corazón se emociona y siento paz en mi interior. Gracias por criarme con amor y hacer de mí una persona de bien. Hoy que cumples años quiero que estés muy contenta y la pases feliz. Te deseo lo mejor de este mundo y que Dios te de muchos años de vida para seguir disfrutando de tu gran amor.

¡Feliz cumpleaños Mamá!

Modelo de carta de feliz cumpleaños a mi Madre n° 2 :

De: Paula
Para: Mi Madre

Mi adorada Mamá, hoy por tratarse de un día especial en tu vida te envío esta carta para decirte todo lo que siento por ti.
Tú has sido muy importante en mi vida desde el momento en que nací. Nunca me ha faltado tu amor y por eso crecí feliz.

Todos los recuerdos de mi infancia son bonitos recuerdos gracias a ti, tú me enseñaste como debe comportase una mujer y que significa el verdadero amor. He visto todos los sacrificios que has hecho por mí y mis hermanos para que no nos falte nada y nunca te lo terminare de agradecer. Tienes un corazón de oro y aunque no tengas alas sé que eres un ángel que vino del cielo para cuidarme con amor.

Que suerte la mía al tener una Madre como tú, los años pasan pero el amor que sientes por tus hijos sigue intacto y será eterno. Me siento feliz de que cumplas un año más de vida, ten por seguro que siempre estarás en mi corazón pues eres muy especial para mí. Feliz cumpleaños Madre.

Estos modelos de carta para mi Madre en el día de su cumpleaños harán que tu Mamá se sienta muy contenta de cumplir un año más de vida.

Image courtesy of “by Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán . 

Tags :frases y cartas de feliz cumpleaños para enviar a mi Madre,carta de feliz cumpleaños para mi Madre,modelo de carta de cumpleaños para mi Madre,bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi Mamà,enviar bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi Mamà,buscar bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi Mamà,descargar bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi Mamà,saludos de feliz cumpleaños para mi Madre,felicitaciones de cumpleaños para mi Madre,buscar frases originales de feliz cumpleaños para mi Madre



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.