Carta de cumpleaños a mi hija por sus XV años

carta de feliz xv años para mi hija,modelo de carta de cumpleaños para mi hijaRedactar una carta de cumpleaños a mi hija por sus 15 años :

Una de las fechas más importantes para las jóvenes adolescente es su fiesta de 15 años. Ellas una vez que cumplen 14 años ya están tomando apuntes de cómo sería su fiesta y quienes asistirían a ella.

Pero uno de los momentos más importantes tanto para ella como para el padre es cuando tienen ese primer baile con alguna canción especial. Ese momento es de mucha ternura y sin duda alguna quedará grabada también en sus corazones. Es también una ocasión propicia para que el papa le envíe una carta muy emotiva a su quinceañera para que ella sepa que ella es muy importante en su vida y que comprende que ya se está convirtiendo en toda una mujer.

 


 

¿Ya está por cumplir tu princesa 15 años y deseas tener una idea de que puedes escribirle? Aquí, en este artículo te damos un par de sugerencias de modelos de carta de padre a hija por sus 15 años. Hazlo ya como sueles hacerlo con ella, con ese amor y espontaneidad que solo tu corazón sabe expresar.

Modelo de carta de cumpleaños a mi hija por sus xv años n° 1 :

Querida Mariale :


 

Nadie más que yo y tu mami sabemos lo importante que es este día en el que celebras tus 15 años. Dios ha sido grande con nosotros y nos ha permitido hacer la fiesta con la que tanto soñabas y hoy estarás rodeada de toda la familia y amigos más cercanos y que te quieren y desean lo mejor. Pero dirás porque te escribo y es que me imagino que la emoción es tan grande para los dos que quizá en algunos días digamos que te dije o que me dijiste y es por eso que deseo expresarte en estas cortas líneas lo importante que eres para Princesita.

Tú desde que llegaste a este mundo fue solo para alegrar aun más nuestras vidas; eres muy importante para nosotros y estamos orgullosos de tus avances y de tu manera de ser. Se siempre autentica, se siempre solidaria y amorosa como hasta ahora, lo importante en la vida no es solamente relacionarse sino llenar el espíritu de cosas buenas, entre ella de Dios quien nos fortalece día a día.

 


 

Bueno Pollita, no hago más larga la carta y solo quiero que sepas que siempre puedes contar conmigo y con tu mami y que eres uno de los motivos principales por el que luchamos día a día y esperamos que nosotros llenemos tus expectativas como padres, ya que nuestro único propósito es que seamos una familia unida por el amor.

Te amo y Feliz 15 años.

Modelo de carta de cumpleaños a mi hija por sus xv años n° 2 :


 

Mi princesa adorada :

Hoy la casa es un correr a todos lados porque es el gran día: tu fiesta por tus 15 años y esperamos que salga como tú lo has soñado. Quiero que pienses que los 15 años también significan que tienes que ser más reflexiva, más responsable y más cuidadosa. Sé que eres una chica muy sensata y estamos orgullosos por ello. Hoy también estoy algo nervioso ya que me estas concediendo el primer baile y me siento muy honrado de bailar contigo, espero que no equivocarme.

Recuerdo el primer día que te tuve en mis brazos y desde ahí me conquistaste, siempre te llevo en mi corazón y espero poder darte todo lo que mereces por ser tan buena hija. Este es el inicio de otra etapa donde los chicos empezaran a rondar de manera distinta, solo quiero que recuerdes las palabras y consejos que te hemos dado como padres y que nunca dejes tus valores de lado. Disfruta hoy de tu fiesta que te lo mereces. Te amo y Feliz 15 años.

Ojala que estos modelos de carta de padre a hija por sus 15 años hayan sido de tu agrado. Y alguna de ella se adecue más a la ocasión.
Image courtesy of “by digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta de feliz xv años para mi hija,modelo de carta de cumpleaños para mi hija,feliz 15 años carta para mi princesa,modelo de carta de 15 años a mi hija,ejemplo de carta de 15 años a mi hija,redactar carta de xv años a mi hija,hacer carta de xv años a mi hija,enviar carta de 15 años a mi hija

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.