Carta de cumpleaños a mi amor

carta de feliz cumpleaños para mi amor,modelo de carta de cumpleaños para mi amorComo hacer una carta de cumpleaños a mi amor :

¿Eres de las personas que se entrega por completo a la persona que ama? ¿Sientes alegría cuando el amor de tu vida está pasando por un momento especial? Entonces este artículo te gustara.

Obséquiale amor a tu novio o novia en el día de su cumpleaños con un detalle romántico. Envíale una carta que exprese todo lo que sientes por él o ella, una carta que le haga recordar los bellos momentos que han pasado juntos y que además exprese tu mejores deseos para este día especial.

 


 

En esta sección te mostraremos un par de modelos de carta de cumpleaños para mi amor. Cuando tu pareja reciba una de estas cartas harás que su cumpleaños sea inolvidable.

Modelo de carta de amor por cumpleaños n° 1 :

De: Jimmy
Para: Nancy

Mi amada Nancy, decide escribirte esta carta porque hoy es un día especial en tu vida. Sabes muy bien que eres la chica de mis sueños, aquella a quien amo con todo el corazón, la única por la que yo daría lo que fuera, incluso mi propia vida. Desde que empezamos a salir descubrí muchas cosas maravillosas en ti y desde entonces mi mundo gira a tu alrededor.

Adoro estar junto a ti, tomarte de la mano y salir a caminar. Tal vez piense que estoy loco o que exagero pero quiero que sepas que cuando estoy contigo siento que estoy en el paraíso. Eres una hermosa mujer y soy muy afortunado porque a tu lado he pasado las mejores experiencias de mi vida. Pensar que un día como hoy llegaste a este mundo llena de dicha mi corazón, le doy las gracias a dios por ponerte en mi camino, porque fue contigo con quien conocí el verdadero amor.

 


 

Te deseo un feliz cumpleaños mi amor y que sean muchos más.

Modelo de carta de amor por cumpleaños n° 2 :

De: Fabiola
Para: Marcelo

Hola Marcelo, sabes que me encanta hablar contigo y estar a tu lado pero esta vez he preferido enviarte una carta porque se trata de una fecha especial. El amor llego de manera inesperada a mi vida cuando te conocí y desde aquel momento dentro sentí una sensación única de felicidad. Hay muchas cosas que me gustan de ti pero si hay algo que me fascina es la manera en que me expresas tu amor.

Cuando nos encontramos siento que todo se detiene y que solo existimos los dos. Decirte que te amo es fácil porque en realidad es lo que siento, eres único en este mundo y soy feliz de compartir mi vida contigo. Hoy es tu cumpleaños y me alegro de que en este momento sea parte de tu vida. No te puedo regalar mi corazón porque te pertenece desde que te vi, solo te regalare un beso con todo mi amor.

Que tengas un feliz cumpleaños amor mío y que la vida se encargue de cumplirte todos tus deseos.

Con inmenso amor…..

Estos modelos de carta de cumpleaños para mi amor te ayudaran a crear tu propia carta de cumpleaños para esa persona especial en tu vida.

Image courtesy of “by Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta de feliz cumpleaños para mi amor,modelo de carta de cumpleaños para mi amor,feliz cumpleaños ejemplos de carta,modelo de carta de amor por cumpleaños a mi novio,cartas de cumpleaños,cartas de cumpleaños a mi enamorada

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 


 

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.