Bonitas cartas de cumpleaños para mi amor | Saludos de cumpleaños

carta de feliz cumpleaños para mi amor,modelo de carta de cumpleaños para mi amorComo hacer una carta de cumpleaños a mi amor

¿Eres de las personas que se entrega por completo a la persona que ama? ¿Sientes alegría cuando el amor de tu vida está pasando por un momento especial? Entonces este artículo te gustara.

Obséquiale amor a tu novio o novia en el día de su cumpleaños con un detalle romántico.

Envíale una carta que exprese todo lo que sientes por él o ella, una carta que le haga recordar los bellos momentos que han pasado juntos y que además exprese tu mejores deseos para este día especial.

 

 

En esta sección te mostraremos un par de modelos de carta de cumpleaños para mi amor. Cuando tu pareja reciba una de estas cartas harás que su cumpleaños sea inolvidable.

Modelo de carta de amor por cumpleaños n° 1 :

De: Jimmy
Para: Nancy

Mi amada Nancy, decide escribirte esta carta porque hoy es un día especial en tu vida. Sabes muy bien que eres la chica de mis sueños, aquella a quien amo con todo el corazón, la única por la que yo daría lo que fuera, incluso mi propia vida.

 

 

 

Desde que empezamos a salir descubrí muchas cosas maravillosas en ti y desde entonces mi mundo gira a tu alrededor.

Adoro estar junto a ti, tomarte de la mano y salir a caminar. Tal vez piense que estoy loco o que exagero pero quiero que sepas que cuando estoy contigo siento que estoy en el paraíso.

Eres una hermosa mujer y soy muy afortunado porque a tu lado he pasado las mejores experiencias de mi vida.

Pensar que un día como hoy llegaste a este mundo llena de dicha mi corazón, le doy las gracias a dios por ponerte en mi camino, porque fue contigo con quien conocí el verdadero amor.

Te deseo un feliz cumpleaños mi amor y que sean muchos más.

Modelo de carta de amor por cumpleaños n° 2 :

De: Fabiola
Para: Marcelo

Hola Marcelo, sabes que me encanta hablar contigo y estar a tu lado pero esta vez he preferido enviarte una carta porque se trata de una fecha especial.

El amor llego de manera inesperada a mi vida cuando te conocí y desde aquel momento dentro sentí una sensación única de felicidad.

 

 

Hay muchas cosas que me gustan de ti pero si hay algo que me fascina es la manera en que me expresas tu amor.

Cuando nos encontramos siento que todo se detiene y que solo existimos los dos. Decirte que te amo es fácil porque en realidad es lo que siento, eres único en este mundo y soy feliz de compartir mi vida contigo. Hoy es tu cumpleaños y me alegro de que en este momento sea parte de tu vida.

No te puedo regalar mi corazón porque te pertenece desde que te vi, solo te regalare un beso con todo mi amor.

Que tengas un feliz cumpleaños amor mío y que la vida se encargue de cumplirte todos tus deseos.

Con inmenso amor…..

Estos modelos de carta de cumpleaños para mi amor te ayudaran a crear tu propia carta de cumpleaños para esa persona especial en tu vida.

textos de feliz cumpleaños para enviar,textos de cumpleaños para enviar por WhatsappBuscar saludos de cumpleaños para mi esposa para Facebook

La mujer que decide compartir contigo su vida es alguien que de verdad te ama y que se preocupa por hacerte feliz.

Tú mejor que nadie sabes lo especial que es tu esposa, todo lo que ha hecho por ti, todos los momentos memorables que han tenido juntos. Por eso en su cumpleaños, tienes la oportunidad de devolverle toda la felicidad que te da con regalos, besos, abrazos y momentos inolvidables.

Te dejamos a continuación estos saludos de cumpleaños para mi esposa para Facebook con los que podrás adornar su muro y demostrarle al mundo cuánto la amas. No dejes que este día sea menos que inolvidable.

Descargar bonitas frases de amor para dedicar por cumpleaños :

:: “Feliz cumpleaños, amor de mi vida. Es una alegría inmensa saber que estás a mi lado y que puedo llenarte de regalos, de caricias y de amor. Eres la persona más importante en mi vida y le agradezco a Dios por tener la suerte de celebrar este día. ¡Te amo!”.
categoria : Saludos de cumpleaños para mi amor

:: “La vida a tu lado ha sido un sueño maravilloso del que nunca quisiera despertar, por eso tu cumpleaños significa mucho para mí, significa la alegría de tu existencia y la bendición de tu amor. Feliz cumpleaños, corazón”.
categoria : Saludos de cumpleaños para mi amor

:: “Feliz cumpleaños a la mujer más maravillosa del mundo, a ti, mi vida que haces que cada uno de mis días sea el mejor. Ni todos los regalos del mundo pueden expresar lo mucho que te amo, pero me esforzaré en darte algo que siempre lleves en el corazón. Te amo”.
categoria : Saludos de cumpleaños para mi amor

:: “Eres la mujer más especial que he conocido, por eso me siento feliz de tenerte a mi lado un año más. Te amo y espero que Dios me bendiga con muchos más de tus cumpleaños. Feliz día, corazón, gracias por ser la luz de mi vida”.
categoria : Saludos de cumpleaños para mi amor

 

 

poemas de feliz cumpleaños para enviar,saludos de feliz cumpleaños para enviar:: “Feliz cumpleaños, amorcito mío. Tú mereces las mejores cosas y a veces siento que no puedo dártelas, pero lo que siempre tendrás de mí será mi amor y mi apoyo incondicional. Espero hacer de este día uno muy especial para ti”.
categoria : Saludos de cumpleaños para mi amor

:: “¡Feliz cumpleaños, amor! Espero de corazón que este nuevo año que comienzas sea mejor que el anterior y que nunca dejes de recordar que te amo como a nadie. Para mí eres el mejor regalo que la vida me ha dado y espero siempre estar a tu lado. Te amo”.
categoria : Saludos de cumpleaños para mi amor

:: “No existe nadie como tú, amor nadie que me haga sentir en la cima del mundo como tú. Te amo y le agradezco al cielo por este nuevo cumpleaños que podemos celebrar juntos. Felicidades, preciosa, todas las personas que te amamos haremos que este día sea inolvidable”.
categoria : Saludos de cumpleaños para mi amor

:: “Feliz cumpleaños, amor de mi vida. No hay regalo más grande que tu existencia, no hay cosa más bella que tu sonrisa. Te amo y espero que el presente que te tengo te recuerde lo mucho que te amo y lo que significas para mí”.
categoria : Saludos de cumpleaños para mi amor

:: “Significas el mundo para mí, significas todo lo hermoso en este mundo, todas las razones por las que mi vida es tan maravillosa. ¿Cómo no sentirme emocionado con tu cumpleaños? Feliz cumpleaños, esposa mía gracias por todas las alegrías que me has regalado, por tu amor que es la luz de mi vida”.
categoria : Saludos de cumpleaños para mi amor

:: “Gracias por llegar a mi vida y cambiarla por completo, eres mi amor, mi amiga y la persona que me hace feliz. Que este cumpleaños sea uno memorable, uno que guardes en tu corazón por siempre, así como la seguridad de que mi amor es solo para ti. Feliz cumpleaños, amor mío”.
categoria : Saludos de cumpleaños para mi amor

:: “Busco que seas feliz cada día de tu vida y este no es la excepción. Feliz cumpleaños, mi amor que este nuevo año que cumples, te traiga mucha felicidad y que podamos seguir disfrutando de días como este durante todos los años que nos quedan de vida. Te amo”.
categoria : Saludos de cumpleaños para mi amor

tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para compartir en facebookEsperamos que estos saludos de cumpleaños para mi esposa para Facebook te hayan gustado y le gusten a ella también cuando los lea. Seguro que se sentirá emocionada de recibir palabras tan hermosas de tu parte en un día tan especial como su onomástico.

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Bonitos mensajes de cumpleaños
Dedicatorias de cumpleaños
Descargar bonitas frases de cumpleaños para mi amigo
Descargar frases bonitas de cumpleaños
Descargar textos de cumpleaños
Frases de cumpleaños
Frases de cumpleaños para mi mejor amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases y cartas de cumpleaños para mi amiga
Mensajes bonitos de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños para mi amor
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para quinceañera
Sms de cumpleaños

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños para mi novio:
Imàgen original courtesy of “aopsan,Feelart,Prawny”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “by Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta de feliz cumpleaños para mi amor,modelo de carta de cumpleaños para mi amor,feliz cumpleaños ejemplos de carta,modelo de carta de amor por cumpleaños a mi novio,dedicatorias feliz cumpleaños para facebook,poemas feliz cumpleaños para dedicar en facebook,saludos de feliz cumpleaños para dedicar en facebook,textos de feliz cumpleaños para dedicar en whatsapp

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Bonitas cartas de cumpleaños para mi amor | Saludos de cumpleaños"

  1. jennifer lopez   26 octubre, 2017 at 22:37

    que cartas tan divinas las mejores para desear buenos deseos a mi amor

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.