histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Carta de agradecimiento por el cargo obtenido

carta de agradecimiento por ascenso laboral,agradecimento por nuevo cargo,carta de agradecimiento, cartas agradecimientoCómo redactar una carta de agradecimiento por el cargo obtenido :

Una carta de agradecimiento debe ser aquella en la que se trate de mostrar el agradecimiento que verdaderamente se tiene por algo:
En este caso hablamos de una carta de agradecimiento por un cargo obtenido y podría utilizarse por ejemplo en el caso de que hayas sido seleccionado para ocupar un puesto de entre varios postulantes.

Primer ejemplo de carta de agradecimiento por cargo obtenido:

 

 

Italia, 11 Julio, 2010

Srta. Alessandra Denegri
Gerente Recursos Humanos
Quinta Montaña S.A.C.

De mi consideración:
Estimada Srta.Denegri, le hago llegar esta carta como muestra de mis más cordiales agradecimientos por haberme brindado esta importante oportunidad para mi carrera y experiencia profesional.

Es bastante importante para mí que haya resultado elegido de entre tantos postulantes para ocupar el cargo de Gerencia de tecnologías de Información.
Aprovecho además para ponerme a sus órdenes ante algún problema que surja, y sepa que puede contar conmigo.

Estaré agradecido con usted por su gentil elección. Muchas gracias.

Atentamente
Herbert León Delgado

Es bueno tener en cuenta que de ser el caso, es mas significativo dar las gracias en persona a penas se cruce con el encargado de haberlo seleccionado. Sin embargo hay que destacar que son varias las empresas que tienen un tamaño enorme de empleados que en muchos casos resultaría imposible localizar a dicha persona.

 

 

Es importante saber que no solo se agradece por haber sido seleccionado de entre varios postulantes, sino también por un posible ascenso, dado que en tal circunstancia también se obtiene un cargo y nuevamente el ocupante de dicho cargo es elegido por un responsable. Para estos casos también sirve una carta de agradecimiento formal por el cargo obtenido.

Segundo ejemplo de carta de agradecimiento por cargo obtenido:

Perú, 04 septiembre, 2009

Sra. Paloma Valle
Gerente Financiero
Corporación de Maquinarias S.R.L.

Estimada Señora:
Sírvase recibir esta carta de mi más cordial consideración e infinito agradecimiento por haber decidido contar con mis servicios para el cargo de Jefe de Marketing, luego de haber evaluado mi desempeño como empleado de esta empresa en el puesto de Asistente Comercial.

Me gustaría además, hacerle saber que pondré todo de mi parte para poder desempeñar mi nuevo cargo de la mejor manera posible y sobrepasar las expectativas que está depositando en mí.

Agradezco nuevamente su confianza depositada en mí y la obtención del nuevo cargo, que definitivamente me dará la experiencia que necesito para mi desarrollo profesional.

Muchas gracias.
Atentamente
Nicolás Palacios Martinez
Jefe de Marketing

Tercer ejemplo de carta de agradecimiento por cargo obtenido:

Argentina, 03 febrero, 2010

Sr. Julio Marticorena
Gerente General
Asfaltos logísticos corporación S.A.

Estimado Sr. Julio:
El motivo de mi carta es mas que nada un agradecimiento por haberme tenido en cuanta para ocupar el puesto de Contador en su representada.
Entiendo que he sido elegido a raíz de mi experiencia laboral por lo cual le reitero mi agradecimiento formal y me comprometo a mejorar el desempeño de la empresa.

Muchas gracias.
Atentamente
Elvis Chirinos
Contador Público

Image: Ambro / FreeDigitalPhotos.net

Una respuesta para Carta de agradecimiento por el cargo obtenido

  1. Diego Londoño Responder

    13 septiembre, 2013 en 0:08

    Hola, estimados.

    Quisiera ver si cuentan con un formato de carta , para agradecer al jefe , por el puesto que ocupe durante 5 años y ahora estoy entregando.

    A la espera de sus comentarios. De ante mano , mis agradecimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>