Buscar Mensajes De Quinceañera│Lindas Frases De Quinceañera

bajar textos de quinceañera, buscar mensajes de quinceañeraEnviar bonitas frases de quinceañera

Cumplir quince añitos para una púber significa decir adiós a la niña y dar la bienvenida a la adolescencia con cambios que se inician con el cambio de carácter hasta el ambiente que la rodea. Es una etapa bella, pero de muchos cuidados.

La vida ofrece muchas oportunidades, será obligación de los padres saber conducir a su hija por medios educativos, principios y valores para que pueda entender el porqué de las situaciones que suelan presentarse en la vida.

En este articulo dejamos unos mensajes para aquella niña que está a punto de cumplir quince años y que estando en la flor de su edad tiene el ímpetu de hacer muchas cosas y desea vivir la vida al máximo. Esperamos que con estos mensajes puedas brindarle un saludo y a la vez un consejo de buena amistad a la halagada quinceañera.

 

 

Descargar gratis lindos mensajes de quinceañera:

– “Muchas felicidades en tu día, que la gracia de Dios ilumine tu camino para que seas una mujer buena y humana, ahora que estas entrando a la edad de quince años. Esperamos que nuestra compañía y consejos sirva de ejemplo para esta nueva etapa de tu vida. Felicidades en tus quince añitos”.
Categoria: Mensajes de quinceañera

– “Hoy empieza a crecer la mujer que vive en ti gracias a tus quince abriles. Que este nuevo camino que tienes por seguir sea el que con mucho amor y cariño logres pisar fuerte para realizarte como hija buena, compañera ideal y excelente profesional. Felicidades en tu preciado quinceañero”.
Categoria: Mensajes de quinceañera

– “Solo espero que en esta noche pidas un gran deseo de cumpleaños que se cumpla a cabalidad con el paso del tiempo. Que todos tus anhelos como mujer se realicen como lo desees, que tus metas se vayan cumpliendo una a una a medida que vayas creciendo y que la vida te de fuerza y valor para arriesgarte a competir con mucho ímpetu. Que tengas un muy Feliz cumpleaños y que este día sea inolvidable para ti”.
Categoria: Mensajes de quinceañera

 

 

 

– “Que felicidad debes estar sintiendo al recibir esta inesperada serenata con motivo de dar la bienvenida a tus quince abriles. Deseo de todo corazón que esta noche de música bella para tus oídos sea el inicio de un episodio muy largo lleno de dicha y prosperidad. Cumple tus quince años con la alegría que te caracteriza y lleva esa alegría a los demás quienes te aman y quieren muchísimo”.
Categoria: Mensajes de quinceañera

– “A esta niña preciosa que está a punto de convertirse en toda una mujer, le deseo lo mejor de lo mejor, este año en que cierras el circulo de tu niñez y pasas a ser una adolescente, espero que tus emociones sean las que te conduzcan a buen puerto tomando en cuenta todas las enseñanzas de tus padres. Felicidades en esta nueva etapa de tu vida”.
Categoria: Mensajes de quinceañera

El solo hecho de cumplir quince años hace feliz a una niña pronta a convertirse en mujer. Deséale lo mejor a esa personita con estos bellos mensajes de quince años, para que se sienta halagada, amada y respetada desde muy temprana edad. Les deseamos ¡Muchas felicidades!

 

 

Bajar bonitas frases de quinceañera

La vida es tan hermosa para el ser humano que cada etapa en que este se desarrolla es importante, cada cambio es un aprendizaje en todos los sentidos.

Sin ir muy lejos el día en que una niña cumple 15 años es el comienzo de una nueva etapa en su corta vida, momento en el cual se convertirá en mujer y aprenderá a ver al mundo con otra óptica.

Para esa gran celebración, hoy tenemos el honor de dejarte en este artículo, algunos mensajes para esa persona que está por cumplir quince años, con los cuales podrás dedicarle un buen augurio en su vida y saludarla con honores para que ese momento viva en el recuerdo.

Las mejores palabras de quinceañera:

– “No hay más que decir, esta velada será mágica para ti, pues lucirás como una estrella iluminando la noche hasta el amanecer. Con esos tus labios rosas y tu rostro angelical todos te dedicaremos unas palabras dando augurio a tu nueva etapa de vida. Muchas felicidades”.
Categoria: Mensajes de quinceañera

– “Hoy nos reuniremos con mucha alegría en la fiesta, donde te convertirás en una quinceañera llena de vida para luego pasar a ser una gran mujer en todos los aspectos que la vida te depare. Mil felicidades mi querida quinceañera”.
Categoria: Mensajes de quinceañera

 

 

– “Te estas convirtiendo en la mujer más bonita que haya admirado hasta hoy, no serás solo bonita por fuera sino también de corazón porque eres una persona carismática, cauta, respetable y educada, lo que te hace ser asequible a los demás. Ruego para que este cumpleaños sea el inicio de una vida llena de oportunidades para tu vida profesional y social. Que viva la quinceañera”.
Categoria: Mensajes de quinceañera

– “Todos en casa tenemos la dicha de desearte un feliz quinceañero pues nos sentimos muy orgullosos de que en nuestra familia existan seres humanos tan bondadosos como tú. Eres el ángel que entro a nuestra familia para dar amor, paz y tranquilidad familiar. Te amamos mucho. Felicidades en tus quince años”.
Categoria: Mensajes de quinceañera

– “Hoy empieza el día con un sol radiante iluminando las cabelleras más sedosas del planeta, entre las cuales resalta tu hermoso cabello teñido de risos dorados más aun hoy que cumples quince años luces con bríos de emoción, tu sonrisa es coqueta e ingenua a la vez, que enamora a cualquiera con tu manera de ser. Este nuevo año será la apertura de la puerta a la bienaventuranza que la vida te dará. Muchas felicidades en tus quince años”.
Categoria: Mensajes de quinceañera

Esperamos que con estas lindas frases construidas en forma de mensajes puedan darle mucha consistencia a tu saludo y así llegue a tener incidencia en la vida de aquella persona que deja de ser niña para convertirse en una hermosa mujer por donde se la mire. Deseamos que sean de mucho agrado para todas.

Image courtesy of “nenetus”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
los mejores mensajes de quinceañera, originales dedicatorias de quinceañera, descargar gratis bonitas frases de quinceañera, enviar nuevas palabras de quinceañera, buscar bonitos textos de quinceañera, bajar lindos pensamientos de quinceañera, bonitos mensajes de quinceañera para compartir, nuevos sms de quinceañera, bonitos sms de quinceañera

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus ejemplos de mensajes de quinceañera y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.