histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Buenos Mensajes Para Mi Amiga Que Perdio Un Ser Querido

sms para una amiga que perdio a un ser querido, textos para una amiga que perdio a un ser querido, versos para una amiga que perdio a un ser querido, palabras para una amiga que perdio a un ser queridoMensajes de ánimo para una amiga que perdió un ser querido

Es inevitable sentir tristeza cuando un familiar o amigo cercano fallece. La muerte de alguien querido siempre genera que todos los afectados por la pérdida se cuestionen muchas cosas, analicen a profundidad el verdadero sentido de la vida, entre otras cosas.

También resulta inevitable que recordemos todos los momentos que pasamos con él o ella. De cualquier manera, si alguna vez has estado en esta situación, sabes que superar el dolor es posible si tenemos el apoyo de nuestros amigos y familiares. Si sabes de alguna amiga que haya perdido a un ser querido, dedícale unas palabras de aliento que la ayuden a animarse y superar la pena.

 

 

En este artículo te ofrecemos una lista de mensajes que puedes enviarle a tu amiga en esta situación. Puedes usarlas directamente y gratis, o darte una idea de cómo expresarle tus sentimientos para estos casos.

Listado gratuito de mensajes de ánimo para una amiga que perdió un ser querido:

-“Querida amiga, sé lo que estas pensando y sintiendo en estos momentos, yo y todos los que lo conocieron sabemos que este es un momento de sumo dolor para ti. Quiero expresarte mis más sinceras condolencias y quiero que sepas que estaré buscándote para conversar después, puedes contar conmigo siempre.”
Categoria :mensajes para una amiga que perdio un ser querido

-“Entiendo que estés pasando por un momento muy doloroso, la partida de un ser querido siempre marca nuestros corazones, por eso te quiero dedicar estas palabras y todo mi apoyo cuando lo requieras.”
Categoria :mensajes para una amiga que perdio un ser querido

-“La muerte casi siempre ocurre cuando menos lo esperamos, pero tenemos que aceptarla porque es parte de la vida y el azar es imposible de manejar.”
Categoria :mensajes para una amiga que perdio un ser querido

-“Recuerda que todo lo que conocemos es energía y como tal no se destruye, sino que cambia de forma. Tu padre ahora es energía libre y estará siempre contigo cada vez que así tu lo desees, la mente es fuerte y las posibilidades de que manejes la energía a tu alrededor son altas. Piensa en tu padre y en su bienestar y verás que nunca te sentirás sola.”
Categoria :mensajes para una amiga que perdio un ser querido

 

 

-“Recordar a una persona en sus mejores momentos alienta siempre a dejar atrás las penas por su partida. Anímate y recuerda a tu madre siempre con una sonrisa. Te doy mi más sentido pésame y te recuerdo que estaré siempre para ayudarte.”
Categoria :mensajes para una amiga que perdio un ser querido

-“La vida no la tenemos comprada, aprovechar cada segundo debe partir de nosotros, disfrutemos de nuestra pareja, de nuestra familia, hijos y amigos. Ahora, es completamente normal que sientas tristeza, te acompaño en el dolor, pero sabes que tendrás que superarlo y yo estoy aquí a tu lado para guiarte en el proceso.”
Categoria :mensajes para una amiga que perdio un ser querido

-“La amiga que conocí hace dos años ha desaparecido, entiendo que la partida de tu hermana te haya dejado muy dolida, pero extraño cómo eras antes, te quiero de vuelta con esa alegría que te caracteriza, estoy para ayudarte en lo que desees.”
Categoria :mensajes para una amiga que perdio un ser querido

-“Nadie comprende lo doloroso de la partida de un hijo, el amor que sentías por él es único e incomparable. Te acompaño en el dolor y te ofrezco toda la ayuda de la que pueda ser capaz. Prometo rezar por la paz de tu hijo y la de ustedes mismos.”
Categoria :mensajes para una amiga que perdio un ser querido

-“Soy consciente de la tristeza por la que está pasando tu familia ahora mismo, la partida de un miembro no es fácil. Te mando mis más sentidas condolencias y todo mi apoyo cuando sea que lo necesites. Estoy para apoyarlos.”
Categoria :mensajes para una amiga que perdio un ser querido

Esperamos que estos mensajes hayan sido de tu agrado y animen a tu amiga a salir de su penoso estado de tristeza. Ayúdala en momentos difíciles con estos mensajes, ella lo necesita.

Image courtesy of “FrameAngel” / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases ,pensamientos, post ,sms ,mensajes para una amiga que perdio un ser querido, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para una amiga que perdio a un ser querido, frases para una amiga que perdio a un ser querido, Mensajes para una amiga que perdio a un ser querido, mensajes de texto para una amiga que perdio a un ser querido, pensamientos para una amiga que perdio a un ser querido, bonitas palabras para una amiga que perdio a un ser querido, sms para una amiga que perdio a un ser querido, textos para una amiga que perdio a un ser querido, versos para una amiga que perdio a un ser querido, palabras para una amiga que perdio a un ser querido

Una respuesta para Buenos Mensajes Para Mi Amiga Que Perdio Un Ser Querido

  1. MAGDA FLORES Responder

    9 abril, 2013 en 20:25

    Quisiera colaborar con este pensamiento :
    El paso de la vida es demasiado corto, solamente recordemos que ese ser amado solo se nos adelanto, y que si cumplimos con el mandamiento de amar a nuestro projimo, un dia no muy lejano nos vamos a encontrar de nueva para no separarnos jamas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>