histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Buenos Mensajes De Buenos Deseos Para La Ex Pareja

frases de buenos deseos, mensajes de buenos deseos, palabras de buenos deseosExcelentes mensajes de buenos deseos para ex pareja

El concluir una relación amorosa normalmente es un proceso complicado, pero a veces es lo mejor para ambos. Sólo basta que uno de los dos deje de sentir amor hacia su pareja y todo habrá terminado. Habrá momentos en que nosotros decidamos terminar la relación y otras circunstancias en que nuestra pareja sea la que termine.

Así es el amor, algunas veces triunfamos y en otras salimos derrotados, es por eso que debemos disfrutar al máximo cada día que tengamos de amor. Dedícale a tu ex pareja un bello mensaje de felicidad y amor, así le demostraras que aunque ya no tengan una relación, tú deseas que él sea muy feliz. A continuación te daremos una lista de frases para desear felicidad a tu ex pareja.

 

 

Listado gratuito de mensajes de buenos deseos para tu ex pareja:

- “No es posible que el cariño que por ti tengo haya desaparecido tan rápidamente, la más grande prueba de que siempre te ame es que quiero que seas feliz, ya sea conmigo o con otra persona, que tengas mucha felicidad con la persona que conquiste tu corazón”.
Categoria :mensajes de buenos deseos para la ex pareja

- “Han pasado muchos meses desde que nos separamos y aún me es difícil aceptar que ya te olvide, la relación se terminó y sé que fue lo mejor para ambos pero aún así quiero que seas muy feliz, espero que encuentres una persona que te ame con todo el corazón”.
Categoria :mensajes de buenos deseos para la ex pareja

- “Tú eres el que terminó conmigo y yo acepté tu decisión ya que no quería que todo se haga más difícil, a pesar del tiempo transcurrido no he podido olvidarte y lo único que deseo es que encuentres una mujer que te ame de verdad”.
Categoria :mensajes de buenos deseos para la ex pareja

- “Quizás en nuestro destino está escrito que tú y yo no permaneceríamos juntos, pero aún así jamás olvidaré los instantes que viví a tu lado, mientras fuimos enamorados me hiciste una mujer sumamente feliz y aún me cuesta aceptar que ya no existe nada entre nosotros, que Dios te bendiga por siempre”.
Categoria :mensajes de buenos deseos para la ex pareja

 

 

- “El tiempo me ha enseñado a aceptar el final de nuestro amor, pero aún cuando te miro siento algo extraño dentro de mí, sé que tienes alguien en la vida y lo único que quiero es que estés lleno de felicidad en tu vida”.
Categoria :mensajes de buenos deseos para la ex pareja

- “Tu amor cambio totalmente mi vida, y hace muy difícil que yo me vuelva a enamorar de otra persona, eres libre para decidir lo que más te guste, y si decides comenzar una nueva relación espero que te pueda hacer muy feliz”.
Categoria :mensajes de buenos deseos para la ex pareja

- “Nunca olvidaré el maravilloso amor que hubo en nuestra relación, ya que fue uno de los momentos más felices de mi vida, sé que no hay razón para volver a intentarlo ya que tu amor por mí no existe, ahora alguien nuevo entrara en tu corazón, te deseo la mayor felicidad”.
Categoria :mensajes de buenos deseos para la ex pareja

- “La manera en que terminó nuestra relación me causó mucho dolor, pero por lo menos fuiste honesto conmigo, sé que me abandonaste por estar con alguien más y no te culpo, sólo deseo que seas muy feliz y que hayas decidido bien”.
Categoria :mensajes de buenos deseos para la ex pareja

Esperamos que estos mensajes de de felicidad para tu ex pareja hayan podido ser de tu agrado, usa el que más te guste y dedícaselo a tu ex.

Image courtesy of “10incheslab”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, saludos, frases, sms, mensajes de buenos deseos para la ex pareja, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de de buenos deseos para la ex pareja, frases de de buenos deseos para la ex pareja, Mensajes de de buenos deseos para la ex pareja, mensajes de texto de de buenos deseos para la ex pareja, pensamientos de de buenos deseos para la ex pareja, sms de de buenos deseos para la ex pareja, textos de de buenos deseos para la ex pareja, saludos de de buenos deseos para la ex pareja, versos de de buenos deseos para la ex pareja, palabras de de buenos deseos para la ex pareja

5 Respuestas a Buenos Mensajes De Buenos Deseos Para La Ex Pareja

  1. miguel angel Responder

    19 abril, 2014 en 13:46

    estas frases son muy amorosas y para todas esa personas es mejor q se fijen en la persona q se va a enamorar

  2. Kimberly Responder

    10 abril, 2014 en 8:31

    Un día comprendí que el silencio dice más que mil palabras… que tomar una mano no significa atar un corazón … comprendi que no se debe correr tras de alguien que siempre huye de ti… comprendi que el amor te lo deben demostrar no se debe mendigar … comprendi que los amigos se deben apoyar y no juzgar, comprendi que alguien a quien queremos tanto solo se le puede desear toda la felicidad del mundo…

  3. mariela luz soto bautista Responder

    1 febrero, 2014 en 15:51

    muy lindo sta pagina me gusto…….

  4. cristofer Responder

    11 octubre, 2013 en 23:58

    Quizás en nuestro destino está escrito que tú y yo no permaneceríamos juntos, pero aún así jamás olvidaré los instantes que viví a tu lado, mientras fuimos enamorados me hiciste una mujer sumamente feliz y aún me cuesta aceptar que ya no existe nada entre nosotros, que Dios te bendiga por siempre”.

  5. GrettY LUCENA Responder

    7 junio, 2013 en 16:38

    Excelente página. De gran ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>