statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Buenos Ejemplos De Una Carta De Felicitación Laboral

ejemplo gratis de una carta de felicitación laboral, redaccion de carta de felicitación laboral, tips gratis para redactar una carta de felicitación laboralComo hacer una buena carta de felicitación laboral

Para el éxito de un grupo de trabajo es importante que sus integrantes por medio de su esfuerzo y dedicación hagan su mejor trabajo. También es de vital importancia que cuando alguien se destaca y cumple con las metas propuestas sea reconocido por todos los temas. De esta manera sentirá motivado a continuar con una buena labor, una de las mejores maneras para felicitar a una persona es por medio de una carta.

En esta sección te traemos dos ejemplos de cartas que puedes personalizar y usarlas para felicitar a alguien que ha cumplido con sus metas. Verás que esa persona se sentirá halagada y tendrá más motivos para seguir mejorando cada día.

 

 

Ejemplo 1 carta de felicitacion laboral:

Santiago, julio 15 de 2011

Colegio héroes del pacífico
Juan Pérez Gómez
Estudiante

Apreciado alumno:

Reciba nuestros cordiales saludos. Déjennos decirle que es un motivo de orgullo para nosotros el dirigirnos a usted para felicitarle por el triunfo obtenido en el pasado campeonato nacional de ajedrez “jóvenes promesas de Chile”.

Nos llena de alegría a todos nosotros, las directivas del colegio, los docentes y a todo el alumnado en general el reconocimiento nivel nacional que hemos recibido gracias a su triunfo en el campeonato.
Con la victoria que ha obtenido ha demostrado que el esfuerzo y la dedicación tienen recompensa, y para nuestra institución es un logro que refuerza aún más nuestro compromiso con el programa de formación deportiva de nuestros jóvenes alumnos.

Una vez más te recordamos que es un motivo de orgullo tener alumnos como usted, con grandes capacidades y con un futuro brillante que le espera.
Es nuestro deseo que pueda alcanzar todas las metas que se ha propuesto. Muchos éxitos y felicidades

Cordialmente

 

 

Ana Martínez Herrera
Directora
Colegio héroes del pacífico.

Ejemplo 2 carta de felicitacion laboral:

Lima, agosto 21 de 2012

Señor Gustavo Meza
Compositor y cantante

Apreciado señor Meza:

Le saludamos de la manera más atenta deseándole que se encuentre bien. Por medio de la presente la organización de artistas nacionales le hace llegar sus más sentidas felicitaciones por el premio obtenido en el pasado festival de la integración andina realizado en la ciudad de Medellín Colombia.
Usted ha sabido llevar en alto el nombre de nuestro país en tierras extranjeras, siendo el embajador de nuestra cultura y habiendo participado junto a muchos artistas de toda la región supo destacarse y traer este preciado reconocimiento.

Su logro es algo que nos llena de mucha alegría y orgullo y es un ejemplo a seguir por todos nuestros jóvenes artistas y en general por toda nuestra juventud que enfrenta muchos retos diariamente. Usted ha demostrado que es posible triunfar a pesar de la adversidad y que gracias a nuestros programas gubernamentales se puede salir adelante.

La organización de artistas nacionales que da sus más sinceras felicitaciones por su primer lugar en el concurso. Le deseamos los mejores éxitos en el futuro y esperamos que nos siga llenando de alegría.
Gracias por dejar en alto la imagen de nuestro Perú.

Cordialmente,

Francisco Seizinger de Parra.
Presidente
Organización de artistas nacionales

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta de felicitación laboral, buen ejemplo de una carta de felicitación laboral, buenas cartas de felicitación laboral, como redactar una carta de felicitación laboral, consejos gratis para redactar una carta de felicitación laboral, consejos para redactar una carta de felicitación laboral, ejemplos gratis de una carta de felicitacion laboral, redaccion de carta de felicitacion laboral, tips gratis para redactar una carta de felicitacion laboral, tips para redactar una carta de felicitacion laboral

Una respuesta para Buenos Ejemplos De Una Carta De Felicitación Laboral

  1. milagros Responder

    29 mayo, 2014 en 4:51

    muy bueno y esta clara la información ¡gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>