statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Buenos Ejemplos De Metas Laborales Para Poner En El CV

ejemplos de objetivos profesionales alcanzados, ejemplos de metas laborales obtenidas, logros profesionales, ejemplos de logros profesionalesEjemplos de objetivos logrados en experiencia laboral para CV

Cuando uno redacta un C.V debe tener presente que su presentación es fundamental para lograr o no la obtención del empleo que se está buscando. Además de la relevancia que tiene informar nuestra información personal y capacidades profesionales, un CV bien elaborado debe contener algunos objetivos logrados durante nuestras vivencias en el trabajo o experiencia profesional.

Esto es importante porque, aparte que las capacidades sean indispensables para posesionarnos de un puesto laboral, las vivencias y las metas conseguidas son muy importantes en el momento de ser escogidos para un cargo. ¿Quieres saber algunos ejemplos de metas alcanzadas en el transcurso de la experiencia laboral e incluirlos en tu CV?
Si es así, lee el siguiente reporte y conoce algunos ejemplos.

 

 

Listado gratis de ejemplos de objetivos profesionales alcanzados:

Logros profesionales

En general, en la mayoría de los CV se hacen notar los logros profesionales de los candidatos al cargo postulado. Por ejemplo, en tu Curriculum Vitae tienes la que posibilidad de hacer saber que formaste parte del tercio superior en la Universidad donde estudiaste o que conseguiste algún mérito destacado por hacerte de una de las primeras posiciones en alguna materia o concurso conectado con la profesión que practicas.

Si tomamos como ejemplo la carrera de Publicidad, en esa profesión es de mucha utilidad haber concursado y conseguido el primer premio de alguna competencia sobre el diseño de avisos de publicidad. Ten presente que cuanto mayor sea el logro profesional que hayas alcanzado, tu Curriculum Vitae será más atrayente para el posible empleador.

Logros personales

Los que consideramos logros personales son los que de alguna forma nos describen mejor en nuestro CV. Por ejemplo, hacer conocer que por nuestra aptitud en el trabajo y nuestra identificación verdadera con la organización conseguimos subir de cargos frecuentemente, abonará a nuestro favor en nuestro CV.

 

 

Es importante que utilices en tu Curriculum Vitae un orden basado en las fechas que ocupaste cada cargo y el tiempo que estuviste entre un cargo y el siguiente. En la generalidad de las organizaciones se valora muchísimo que un candidato haya destacado de los demás compañeros de labor, porque así demuestran sus ansias por prosperar y sus aptitudes para desenvolverse.

Asimismo, es importante que menciones en tu Curriculum Vitae si alguna vez fuiste elegido el empleado del mes o quizás el vendedor del año.

Logros en grupo

Es importante para tí que menciones en tu CV, además de los logros personales, aquellos logros que hayas conseguido en tu experiencia laboral en tus proyectos en grupo. Es un ejemplo para hacer saber en tu CV si , cuando trabajaste en una organización realizaste en grupo un aumento significativo en la posibilidad de producción.

Otro ejemplo para compartir podría ser que en tu más reciente experiencia laboral , tus compañeros y tú lograran enfrentar una situación muy difícil y levantar la empresa. Ten presente que la generalidad de las empresas están constituídas por mucha gente, y que hacerte presente como una persona que puede llegar a conseguir logros importantes juntos a otros, te vuelve un candidato extraordinario para ubicarte en ese cargo.

Estos son algunos de los ejemplos de logros obtenidos mientras el trabajador va armando su historia laboral. Ten presente que para realizar un Curriculum Vitae atractivo para un futuro empleador, por lo menos alguno de estos logros tendrán que ser compartidos en tu CV para asegurar el logro de tu meta.

Image(s): FreeDigitalPhotos.net

Tags:
trayectoria laboral, logros alcanzados en trayectoria laboral, logros laborales
, metas laborales alcanzadas, objetivos profesionales obtenidos, elaborar cv, elaborar curriculum vitae, ejemplos de objetivos profesionales alcanzados, ejemplos de metas laborales obtenidas, logros profesionales, ejemplos de logros profesionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>