statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Buenos Ejemplos De Discursos Para Un Sepelio

el mejor modelo de discurso para un sepelio, el mejor modelo de discurso para un funeral,el mejor ejemplo de discurso para un funeralLos mejores discursos para un sepelio : 

Cuando perdemos a un ser querido, a veces nos invade un sentimiento de arrepentimiento, tristeza o cierta culpa de haber podido hacer algo más por esa persona mientras estuvo viva y de este modo derepente haber evitado su partida o su fallecimiento.

De esta manera, muchas veces nos cuesta entender de que a pesar de que esa persona no se encuentre físicamente con nosotros, siempre estará a nuestro lado dentro de nuestros corazones y cuidándonos desde un nuevo mundo (el cielo) donde no existe sufrimiento alguno.

 

 

En realidad, es muy difícil entender que aunque su cuerpo ya no esté con nosotros, su alma ya descansa en paz junto a los ángeles del cielo y que por ello debemos de estar tranquilos porque nuestro ser querido está bien cuidado y a su vez, nos cuida a nosotros desde donde se encuentra.

Todos los días podemos ver como el mundo pierde a sus seres queridos; es por esta razón que en el presente artículo, hemos creado un ejemplo de discurso para un sepelio,el cual está cargado de mucho amor y sensibilidad por esa persona que tanto amamos y que hoy no está físicamente presente.

Si lo deseas no dudes en copiar este ejemplo y dedicárselo a ese amigo(a) o familiar cercano que acaba de partir de este mundo. No te inhibas y expresa lo que sientes mediante tus propias palabras y verás como todos los presentes en el sepelio te lo agradecerán de corazón.

Ejemplo gratis de un buen discurso para un sepelio :

Querida familia y amigos :

 Sé que en este momento, todos estamos atravesando por una gran pena por la pérdida de nuestro(a) gran amigo(a)………………………………………… que hoy, nos ha dejado para partir a un nuevo mundo lleno de ángeles.

Es cierto, que uno siempre anhela poder compartir su vida y estar al lado de todas las personas que uno ama, porque cuando perdemos a un ser querido simplemente nuestro corazón se llena de un inmenso vacío y de una profunda tristeza al saber a ciencia cierta que no volveremos a ver físicamente a esa persona en este mundo.

Sin embargo, pese a la tristeza que hoy nos invade debemos de comprender que nuestro gran amigo(a) ahora se encuentra mucho más cerca de nosotros de lo que podamos imaginar, ya que la muerte es sólo un camino que nos dirije a un nuevo mundo donde no existe el sufrimiento, las lágrimas ni mucho menos el dolor.

 

 

Además, debemos de saber de que en algún momento nos rencontraremos con nuestro amigo(a) en ese nuevo mundo que hoy no conocemos.Dejemos la tristeza a un lado y sintámonos felices por nuestro amigo(a) y por todo lo que él o ella fue en vida mientras estuvo con nosotros, pues desde donde se encuentra nos estará cuidando y observando.

Debemos de saber que tenemos un consejero en otro mundo y que éste nos servirá de guía para cuidar nuestros pasos. Nuestro amigo(a) no se ha ido de nuestro lado para siempre, simplemente está en otro mundo; descansando en paz y seguirá viviendo en nuestros corazones.

Con todo mi amor y mi amistad le dedico hoy, estas palabras que brotan de mi corazón, pues sé que desde donde se encuentra él o ella está feliz porque ya terminó su sufrimiento aquí en la Tierra.

Quiero expresar mi más sincero pésame y mis más profundas condolencias a todos ustedes y un abrazo muy fuerte. Que estos momentos tan duros que nos toca vivir nos sirvan para unirnos más como familia y jamás olviden que cuentan conmigo incondicionalmente. Dios Padre bendice el alma de nuestro amigo(a) e ilumínalo(a) por siempre.

Cuando demos este discurso es muy importante que sepamos como expresarnos y dirigirnos a toda la familia, para ello debemos de ser muy sinceros pero a la vez, tener mucha cautela y tacto al momento de hablar, dado que todos están pasando por un momento muy triste y crítico en sus vidas.

Muchas veces es difícil encontrar las palabras precisas para un momento tan penoso o triste como lo es el caso de un sepelio o un funeral, es por esta razón que te dejamos este ejemplo de discurso para un sepelio; esperando que te sea de gran utilidad de darse el caso.

Ya sabes que si en algún momento, te encuentras en una situación tan difícil como lo es el sepelio de un ser querido; puedes utilizar este discurso para expresar todo lo que sientes desde el fondo de tu corazón, dándoselo a conocer a todos los presentes, que en algún momento compartieron gratos momentos de su vida con esa personita que hoy ha partido a otro reino.

Image courtesy of “healingdream” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
el mejor modelo de discurso para un sepelio, el mejor modelo de discurso para un funeral, el mejor ejemplo de discurso para un sepelio, el mejor ejemplo de discurso para un funeral, hermosas palabras para un sepelio, hermosas palabras para un funeral, que palabras puedo decir en un funeral, que palabras puedo decir en un sepelio, bellas palabras para esa persona que partio, hermosas dedicatorias para esa persona que ya no esta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>