Nuevos Ejemplos De Carta De Renuncia Voluntaria

carta de renuncia voluntaria, como redactar una carta de renuncia voluntaria, tips para redactar una carta de renuncia voluntaria, consejos para redactar una carta de renuncia voluntaria, buenos tips para redactar una carta de renuncia voluntaria, buenos consejos para redactar una carta de renuncia voluntaria, ejemplos gratis de cartas de renuncia voluntaria, buenos ejemplos de carta de renuncia voluntaria, redactar facil mi carta de renuncia voluntaria

Top modelos de carta de renuncia voluntaria

No es fácil renunciar a un puesto de trabajo, ya que es una decisión muy difícil de tomar debido a la incertidumbre sobre el futuro que le espera a uno. Hay quienes no lo hacen pues prefieren estar seguros de ganar un sueldo fijo, y hay quienes sí proceden a renunciar pues se cansan de lo mismo y buscan algo mejor. Si has tomado la decisión de salir de tu actual trabajo, recuerda terminar las relaciones laborales con tu antiguo empleador en buenos términos.

 


 

A continuación tenemos para ti algunos modelos de cartas de renuncia voluntaria con los cuales tu salida será sin problemas y no mancharás tu imagen profesional.

Modelo de carta de renuncia voluntaria N°1

International Corporations S.A.C
Av. Los Portales N°533

Estimado empleador:

En esta oportunidad me dirijo a usted para hacerle presente mi renuncia al cargo de Asistente de Finanzas, el cual me fue otorgado y vine ejerciendo durante 11 meses, desde el 02/06/2012 hasta el 29/04/2013.

Dejo en claro mediante esta carta que los motivos de mi renuncia son estrictamente personales. Agradezco mucho la oportunidad que se me brindó de formar parte de la gran familia de International Corporations. Asimismo, aprovecho la oportunidad para solicitar que se me facilite lo más pronto posible el Certificado de Trabajo y la Carta de Cese, de manera que pueda acercarme al banco para solicitar la compensación por tiempo de servicios depositados.

 

 

 

Sin más que decir, me despido agradeciendo la confianza que se depositó en mí durante todo este tiempo. Ha sido todo un gusto trabajar con ustedes.

Atentamente,

Jose Melendez
Asistente de Finanzas

Modelo de carta de renuncia voluntaria N°2

Grupo Del Monte
Cooperativa Cristóbal Colon N°133

A quien corresponda:

 

La presente es enviada con el motivo de hacer de vuestro conocimiento mi renuncia voluntaria al puesto de trabajo que he venido desempeñando desde el 04 de Julio del 2011 al presente.

Debo aclarar que los motivos de mi renuncia son personales, puesto que mi estadía en esta empresa ha sido grata. No tengo más que agradecer la paciencia y enseñanzas a todo el equipo humano que me acompañó todo este tiempo.

Me despido no sin antes solicitarle que me haga llegar a la brevedad mi Certificado Laboral así como mis beneficios de ley correspondientes.

Mis mejores deseos para esta gran empresa.

Atentamente,

Carmen Mondragón
Jefe de Sistemas

Modelo de carta de renuncia voluntaria N°3

Los Rosales Corporation
Calle Los Arbustos N°811

Estimado empleador:

Mediante la presente quiero manifestar mi deseo de renunciar al cargo que me fue designado en esta empresa y cuyas funciones realicé desde el 03 de Septiembre del 2015 hasta el día de hoy. La finalización de mi relación laboral con su empresa es a causa de no haber llegado a un acuerdo con usted respecto al tema salarial. Espero que se me pueda hacer llegar a la brevedad los beneficios laborales correspondientes.

Agradezco la oportunidad que me brindó al haber pertenecido a su equipo de trabajo y le deseo muchos éxitos a su empresa.

Saludos.

Claudia Paredes
Colaboradora

Modelo de carta de renuncia voluntaria N°4

Los Pinceles S.A.C
Calle Avestruces N°821

Estimados señores:

 


 

Envío la presente para comunicarle que me siento muy agradecido por haber pertenecido a esta gran empresa, asimismo también deseo hacerle presente mi renuncia voluntaria al puesto que venía desempeñando aquí ya que se me ha presentado una nueva oportunidad para seguir creciendo profesionalmente. Me apena tener que tomar esta decisión, espero que nuestros caminos vuelvan a cruzarse alguna vez.

Muy agradecido por su atención

Leopoldo Meza
Departamento de Inventarios.

Esperamos que todos estos modelos te sirvan mucho en el momento en que busques terminar con tu relación laboral con tu actual empresa.

Como redactar una carta de renuncia voluntaria

Cuando uno quiere renunciar a su trabajo a veces resulta complicado por múltiples motivos. Muchas veces la renuncia se da porque queremos buscar nuevos y mejores posibilidades para lograr un mejor desarrollo pero eso no significa que tenemos que despedirnos y terminar la relación laboral con la empresa o la persona de una forma inapropiada.

Es muy correcto terminar una relación laboral mediante la elaboración de una carta de renuncia. Aquí podrás encontrar la forma como redactar cartas de renuncia voluntaria por medio de algunos modelos.

Modelo de carta de renuncia voluntaria N°5

INDUSTRIAS MAXIMUS S.A.
Av.Javier Prado 1515
Atte.Dpto.Personal
33 Lima

Lima, 11 de Diciembre de 2010

Estimados señores:

Mediante la presente, hago de su conocimiento la decisión personal que he asumido por la que doy por finalizada la conexión laboral con su empresa que se inició en fecha 9 de julio del año 2005.

Por motivos estrictamente profesionales he asumido esta decisión, es mi deseo que me comprendan, porque por ellos creceré en adiestramientos de carrera y desarrollaré mis aptitudes en otra área laboral.

Pongo en su conocimiento que, de acuerdo al plazo por ley establecido, el 29 de Diciembre del año 2010 será el último día en el que laboraré en su empresa.

Asimismo, no quisiera retirarme sin hacer expreso mi profundo agradecimiento tanto por la oportunidad de trabajo recibido asi como por la confianza en mis habilidades profesionales; ha sido muy grato para mí trabajar en un ambiente laboral motivador y acompañado de un grupo humano de una calidad inmejorable.

Cordialmente, le dejo mis saludos

Juan Manuel Cortabarria Vítola
Ingeniero Industrial

Modelo de carta de renuncia voluntaria N°6

CONSORCIO SAN JOSE S.A.
Calle Juan Domingo Perón n°901
Departamento de RRHH
Bogotá, Colombia

24 de Mayo de 2010

Estimados señores:

Me dirijo a ustedes mediante la presente misiva para hacer de su conocimientola presentación de mi renuncia al puesto que vengo desempeñando desde el día 8 de setiembre del año 2009 hasta el día de hoy.

Me han motivado razones personales , que he discutido a nivel familiar y que inevitablemente me han llevado a tomar una decisión que me aleja definitivamente de mi puesto de trabajo. Es lamentable para mí tener que comunicarles dicha decisión y es mi deseo que se pueda lograr ubicar lo antes posible mi reemplazo , para no afectar el normal desempeño de la empresa que lidera, dándole el tiempo necesario para su inclusión en el funcionamiento de la empresa.

Asi mismo, es mi deseo agradecerle por toda la confianza con la que me honró durante mi tiempo de trabajo en esta empresa, reconociendo igualmente la oportunidad inigualable que me fue brindada para mi crecimiento profesional y también todo el afecto recibido por mí y expresado por usted y todos los compañeros de esta empresa.

Lo saludo con toda la cordialidad y reitero que siempre será un honor trabajar con ustedes.

Atentamente

Felipe Augusto Pastor Soler
Administrador de Empresas

Luego de leer los dos modelos de cartas de renuncia voluntaria, habrás notado que las personas que toman esa decisión lo hacen resaltando las características positivas de la empresa que están dejando asi como agradeciendo la posibilidad de trabajar en ese lugar.

Concluyendo, un excelente estilo para despedirse de una empresa es expresando consideración por la oportunidad que alguna
vez nos fue ofrecida.

Image(s): FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta de renuncia, carta de renuncia voluntaria, como redactar una carta de renuncia voluntaria, tips para redactar una carta de renuncia voluntaria, consejos para redactar una carta de renuncia voluntaria, buenos tips para redactar una carta de renuncia voluntaria

12 Responses to "Nuevos Ejemplos De Carta De Renuncia Voluntaria"

  1. SHIRAKAWA   12 julio, 2016 at 15:11

    MUCHAS GRACIAS POR LOS EJEMPLOS; SON MUY INSTRUCTIVOS YA QUE AVECES NO SE TIENEN LAS PALABRAS EXACTAS PARA REDACTAR ESTAS CARTAS… ME SIRVIÓ MUCHO PARA TENER UNA IDEA DE COMO REDACTAR LA CARTA PARA UNA SOBRINA, ESPERO QUE SIGAN ASISTIENDO CON SUS PROPUESTAS DE CARTA A LOS CIBER NAUTAS QUE TENGAN DUDAS PARA REDACTAR CUALQUIER CARTA Y USTEDES PUEDAN DAR UNA ORIENTACIÓN CON SUS ESCRITOS PARA FORMALIZAR CADA UNA DE LAS MISIVAS A ENTREGAR POR LOS USUARIOS LES DOY UN 10 SOBRE 10.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.