Buenos Ejemplos De Carta De Renuncia Voluntaria

carta de renuncia voluntaria, como redactar una carta de renuncia voluntaria, tips para redactar una carta de renuncia voluntaria, consejos para redactar una carta de renuncia voluntaria, buenos tips para redactar una carta de renuncia voluntaria, buenos consejos para redactar una carta de renuncia voluntaria, ejemplos gratis de cartas de renuncia voluntaria, buenos ejemplos de carta de renuncia voluntaria, redactar facil mi carta de renuncia voluntariaComo redactar una carta de renuncia voluntaria

Cuando uno quiere renunciar a su trabajo a veces resulta complicado por múltiples motivos. Muchas veces la renuncia se da porque queremos buscar nuevos y mejores posibilidades para lograr un mejor desarrollo pero eso no significa que tenemos que despedirnos y terminar la relación laboral con la empresa o la persona de una forma inapropiada.

Es muy correcto terminar una relación laboral mediante la elaboración de una carta de renuncia. Aquí podrás encontrar la forma como redactar cartas de renuncia voluntaria por medio de algunos modelos.

 


 

Ejemplos gratis de carta de renuncia voluntaria:

Modelo n°1 de carta de renuncia voluntaria:

INDUSTRIAS MAXIMUS S.A.
Av.Javier Prado 1515
Atte.Dpto.Personal
33 Lima

Lima, 11 de Diciembre de 2010

Estimados señores:

Mediante la presente, hago de su conocimiento la decisión personal que he asumido por la que doy por finalizada la conexión laboral con su empresa que se inició en fecha 9 de julio del año 2005.

Por motivos estrictamente profesionales he asumido esta decisión, es mi deseo que me comprendan, porque por ellos creceré en adiestramientos de carrera y desarrollaré mis aptitudes en otra área laboral.

Pongo en su conocimiento que, de acuerdo al plazo por ley establecido, el 29 de Diciembre del año 2010 será el último día en el que laboraré en su empresa.

Asimismo, no quisiera retirarme sin hacer expreso mi profundo agradecimiento tanto por la oportunidad de trabajo recibido asi como por la confianza en mis habilidades profesionales; ha sido muy grato para mí trabajar en un ambiente laboral motivador y acompañado de un grupo humano de una calidad inmejorable.

Cordialmente, le dejo mis saludos

Juan Manuel Cortabarria Vítola
Ingeniero Industrial

Modelo n°2 de carta de renuncia voluntaria:

CONSORCIO SAN JOSE S.A.
Calle Juan Domingo Perón n°901
Departamento de RRHH
Bogotá, Colombia

 


 

24 de Mayo de 2010

Estimados señores:

Me dirijo a ustedes mediante la presente misiva para hacer de su conocimientola presentación de mi renuncia al puesto que vengo desempeñando desde el día 8 de setiembre del año 2009 hasta el día de hoy.

Me han motivado razones personales , que he discutido a nivel familiar y que inevitablemente me han llevado a tomar una decisión que me aleja definitivamente de mi puesto de trabajo. Es lamentable para mí tener que comunicarles dicha decisión y es mi deseo que se pueda lograr ubicar lo antes posible mi reemplazo , para no afectar el normal desempeño de la empresa que lidera, dándole el tiempo necesario para su inclusión en el funcionamiento de la empresa.

Asi mismo, es mi deseo agradecerle por toda la confianza con la que me honró durante mi tiempo de trabajo en esta empresa, reconociendo igualmente la oportunidad inigualable que me fue brindada para mi crecimiento profesional y también todo el afecto recibido por mí y expresado por usted y todos los compañeros de esta empresa.

Lo saludo con toda la cordialidad y reitero que siempre será un honor trabajar con ustedes.

Atentamente

Felipe Augusto Pastor Soler
Administrador de Empresas

Luego de leer los dos modelos de cartas de renuncia voluntaria, habrás notado que las personas que toman esa decisión lo hacen resaltando las características positivas de la empresa que están dejando asi como agradeciendo la posibilidad de trabajar en ese lugar.

Concluyendo, un excelente estilo para despedirse de una empresa es expresando consideración por la oportunidad que alguna
vez nos fue ofrecida.

Image(s): FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta de renuncia, carta de renuncia voluntaria, como redactar una carta de renuncia voluntaria, tips para redactar una carta de renuncia voluntaria, consejos para redactar una carta de renuncia voluntaria, buenos tips para redactar una carta de renuncia voluntaria, buenos consejos para redactar una carta de renuncia voluntaria, ejemplos gratis de cartas de renuncia voluntaria, buenos ejemplos de carta de renuncia voluntaria, redactar facilmente mi carta de renuncia voluntaria


 

7 Responses to "Buenos Ejemplos De Carta De Renuncia Voluntaria"

  1. Yaleiny Fernandez   2 noviembre, 2014 at 23:00

    Excelente todo… me fue de gran ayuda

    Responder
  2. pablo gaston luna   17 septiembre, 2014 at 18:49

    keria saber cuanto tarda en llegar un telegrama . Y Apartir de cuando dejas de estar en blanco

    Responder
  3. yanilet araque   26 julio, 2014 at 19:12

    excelente todo

    Responder
  4. ENRIQUE   28 mayo, 2014 at 1:11

    Seria interesante que incluyan articulos de la ley laboral, para hacerla mas sustentatoria la carta de renuncia, gracias

    Responder
  5. ruben perez   21 enero, 2014 at 12:50

    Excelente redacción

    Responder
    • Karen Zambrano   21 abril, 2014 at 16:16

      gracias me sirvio de mucho su redaccion, hasta podria ddecir q fue precisa para mi

      Responder
  6. jorge alvarez   1 diciembre, 2013 at 18:41

    Los felicito por estos modelos de cartas,
    es muy grato contar con ustedes
    Gracias

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.