Plantilla De Carta Para Presentar Servicios De Una Empresa Nueva

redactar carta de presentacion de una nueva empresa,descargar carta de presentacion de una nueva empresa,carta de presentacion de una empresa a otra,carta de presentacion de una empresa ofreciendo sus servicios,carta de presentacion profesional de nueva empresa,carta de presentacion de una empresa constructora,carta de presentacion empresarial en word,carta de presentacion de una empresa de servicios generales,carta de presentacion de empresa a proveedoresComo escribir una carta para presentar a una empresa nueva

Cuando nace una empresa y empieza a tener contacto con otras, con objeto comercial o el de tener clientes, la forma más eficaz es mediante la redacción de una carta de presentación, ya que por intermedio de ella haremos conocer a otras empresa los servicios que brindamos. Aquí te enseñaremos como redactar ese tipo de cartas.

La mejor formas de lograr nuestro objetivo comercial es a través de una carta de presentación, pero la eficacia de esta dependerá cuando interés despierte en el destinario, dé tal manera es importante que el contenido sea concreto y sencillo, dando a conocer la cara de la empresa. También es importante que el motivo de la carta sea conciso, para así poner cumplir con la meta.

El cuerpo de la carta debe mantener las siguientes pautas:

 


 

Encabezado: Membrete de la empresa, ciudad, fecha, nombre de la persona a quien se dirige.
Cuerpo: argumento de la carta, detalle de los servicios de la empresa, además de los datos de un contacto, como teléfono, nombre o email.
Objetico de la presentación (una respuesta por escrito u otras)
Despedida: Deber ser firmada por la persona.

El cuerpo de la carta debe estar bien escrito tanto gramatical como ortográficamente, siempre conservando la claridad de forma concreta y sencilla, usar un leguaje de fácil entendimiento, de tal manera que se logre obviar el desinterés de la persona que lee la carta, sin sobrepasar los tres o cuatro párrafos que se usan en una misiva.

Asimismo, el destinarios que está acostumbrado a leer muchas cartas de presentación, dejando en claro el por qué su empresa puede ser beneficiosa si se la llegase a contratar. Nunca use lemas o frases, más eficaces son las experiencias buenas que ha tenido.

Siempre es más fácil redactar una cartas cuando se tiene a la mano un modelo o ejemplo, pensando en eso te dejamos el siguiente ejemplo de una carta de presentación.

Plantilla de carta de presentaciòn de una nueva empresa 1 :

GOLDEN TRUST (logo o membrete de la empresa)

 

 

 

Av.: Jamaica 1754, Toledo, teléfono 2249999
Toledo, 18 de Agosto de 2012

Martha Villareal Mata
Gerente Comercial

HUMEDFO S.A.
Av. Huaylas 512
Madrid

Estimada Sra. Gerente Comercial

Por medio de la presente me es oportuno saludarla afectuosamente y a la vez presentarle los servicios que nuestra empresa Golden Trust S.A ofrece, ya que es una empresa nueva que empieza su comercio en la ciudad.
Golden Trust S.A es una entidad dedicada a la producción y comercialización de productos de limpieza industrial, productos de buena calidad en el país los cuales deseamos se conviertan en los productos preferidos en el sector industrial y manufacturero del país.

 

Es una empresa innovadora por lo que siempre nos dedicamos a capacitarnos y modernizar, por lo cual tenemos la capacidad de ofrecerle una presentación de calidad de nuestro catalogo de productos que nos encantaría poder mostrarle.

Si usted se encontrara interesado en alguno de nuestros variados productos, por favor no dude en llamarnos, para que pueda conocer personalmente las instalaciones de operación y administrativas de nuestra empresa.

Sin nada más que agregar, le agradezco la atención prestada. Me despido de usted.

Atentamente,

Carlos Huamán
Gerente de Golden Trust S.A

En resumen cuando usted redacte una carta de presentación, jamás deje de tomar en cuenta que se esta usando la imagen de la empresa, lo que lo obliga a ser formal y usar un estilo de comunicación formal y concreto. Una carta de presentación no se usa solamente en la inauguración de una empresa sino a lo largo de los años, de tal modo usted podrá tener relaciones con clientes recientes y antiguos y con futuros clientes nuevos.

Plantilla de carta de presentaciòn de una nueva empresa 2 :

(Membrete o Logo de la empresa)

Calle Los Girasoles 220 San Isidro. Teléfono: 6251469
Bogotà, 23 de julio de 2016

Señor Patricio Alvarez Rosales
Director Administrativo

Minera El Diamante S.A.

Av. Las Carmelitas 1193
San Isidro, Bogotà

Estimado Sr. DirectorAdministrativo:

Tengo el agrado de dirigirme a usted a través de la presente para hacerle llegar mis sinceros saludos y presentarme a ante usted a nombre de la empresa Seguridad Security S.A. que desde hace unos meses se encuentra operando en el Perú.

Security S.A. es una compañía que se dedica a ofrecer servicios para vigilar para la seguridad de las diversas compañías más prestigiosas de nuestra localidad, por lo que contamos con personal altamente calificado, también transportamos y custodiamos valores, ofrecemos servicios de resguardo personal y protección de inmuebles a través de nuestros sistemas de vigilancia a ya que contamos con modernas cámaras de seguridad conectadas a una central que opera las 24 horas del día.

De esta forma nos sentimos perfectamente preparados para competir con otras empresas del mercado. Estamos atendiendo con total eficiencia a nuestros clientes y sentimos que cada día tenemos más requerimientos de nuestros servicios que son de total garantía.

Es por ello que nos gustaría ofrecerle nuestro rubro por un mes de prueba sin costo alguno para que pueda verificar la calidad de nuestro trabajo y de estar satisfecho podemos ofrecerle excelentes tarifas comerciales previa cita con mi persona.

Esperando recibir una respuesta favorable, me despido de usted y lo saludo muy cordialmente.

Atentamente,

Roberto Salas
Gerente de Secrurity S.A.

Plantilla de carta de presentaciòn de una nueva empresa 3 :

Mexico DF, 25 de Julio de 2016

(Logo y datos de la empresa)

Empresa Los Jazmines

(Nombre y cargo de la persona a quién va dirigida la carta)

Estimados señores :

Tenemos a bien presentarnos ante ustedes en calidad de representantes de la empresa de envases de calidad “La Moderna” cuyo rubro principal es la importación de diversos productos para la elaboración de insumos que son utilizados por ustedes para el envasado y despacho de su mercadería que es distribuida a nivel internacional.

Adjuntamos a la presente nuestro catálogo con modernos sistemas de envasado que ya estamos ofreciendo a empresas de vuestra competencia y que además tiene gran aceptación por ser sistemas que están remplazando a los métodos tradicionales. Así mismo podrá verificar en nuestra lista de precios que nuestra propuesta es muy competitiva.

Nos encontramos a su completa disposición para cualquier información adicional y si es necesario podemos enviar a un asesor comercial para que pueda despejar todas sus dudas y pueda tener una visión más clara de nuestra oferta.

Sin más que decirle por el momento, nos despedimos de ustedes, no sin antes agradecerle por su atención y esperamos recibir noticias suyas sobre nuestra propuesta.

Atentamente,

Roberto Manuel Gomez Bonavente
Jefe de imágen Institucional
Envases La Moderna

Plantilla de carta de presentaciòn de una nueva empresa 4 :

Buenos Aires,……………..

Señor

Francisco Rupay Torres

Empresa Castillo Azul

Buenos Aires,

Estimado señor:

Tengo el agrado de dirigirme a usted para manifestarle que estamos próximos a la inauguración de un nuevo local comercial que se encontrará en ubicado en el Mall Real Aventura de la zona norte de la ciudad y por ello queremos contar con usted para el día de la inauguración de nuestra tienda que además contará con un equipo de personas debidamente preparadas para atender en forma personalizada a nuestros clientes.

Queremos señalarle que en nuestra tienda encontrará una gama de novedades que estamos presentando ya que hemos decidido ampliar los productos que normalmente ofrecíamos y queremos ser identificados por nuestra variedad así como por los precios accesibles que ofrecemos a nuestro público consumidor.

Ante lo expuesto no nos queda más que seguir contando con la aceptación de clientes como usted que buscan productos de calidad y nos sentimos a su altura para poder atender sus necesidades por lo que no dudamos que contaremos con su visita a nuestro nuevo local.

Me despido de usted con un cordial saludo.

Atentamente,

(Firma)
Nombre completo
Cargo
Empresa

Plantilla de carta de presentaciòn de una nueva empresa 5 :

Membrete de la empresa

Ciudad y fecha

Nombre de la persona a quien se dirige el documento

Cargo que desempeña en la empresa

Estimados señores:

Nos dirigimos a usted para hacerle llegar nuestro más cordial saludo y aprovechamos la ocasión para anunciarnos como una nueva compañía distribuidora de productos e insumos para limpieza de máquinas industriales. Cabe resaltarles que además de contar con productos nacionales, también ofrecemos una variedad de artículos importados de los Estados Unidos por lo que garantizamos que como clientes quedaran totalmente satisfechos con el servicio de calidad y garantía que estamos ofreciendo en esta oportunidad.

Por tal motivo quisiéramos brindarle una atención más personalizada para poder absolver sus dudas y conocer sus inquietudes, por lo que nos gustaría que nos conceda una cita para dejarle nuestro mostrario y pueda comprobar que le ofrecemos productos de garantía que no tienen nada que envidiar a la competencia.

Para no seguir distrayendo su atención, queremos decirle que también puede visitar nuestra página web o llamar a nuestro call center para cualquier información adicional que desee saber sobre nuestra propuesta.

Sin más que decirle por el momento, nos despedimos hasta una próxima oportunidad y le agradezco anticipadamente por la atención que pueda brindar a la presente.

Saludos cordiales,

(Nombres y apellidos del representante de la empresa que envía la carta)
(Cargo)
(Nombre de la empresa)

Plantilla de carta de presentaciòn de una nueva empresa 6 :

Datos de la empresa que envía la carta

Ciudad y fecha

 


 

Datos de la persona que recibirá el documento

Nombre de la empresa

Estimados señores:

Por medio de la presente tenemos el agrado de informarles que debido a que nuestra empresa ha crecido gracias a la gran aceptación que tenemos en el mercado, nos vemos en la necesidad de inaugurar nuestra próxima tienda que estará ubicada en la Av. La Molina cuadra 15.

Por tal motivo lo invitamos muy cordialmente a la inauguración de nuestra mega tienda para que sea uno de nuestros invitados de honor el día 15 de agosto a las 18 horas.

Nos despedimos de usted, confiados en que contaremos con su digna presencia en el día y la hora señalada para dar realce a tan importante acontecimiento para nuestra empresa.

Atentamente,

Saludos

(Firma)
Nombres y apellidos de la persona que envía la carta
Cargo que desempeña en la empresa
Nombre de la empresa

Plantilla de carta de presentaciòn de una nueva empresa 7 :

Los Medelius Executive Fly (logo o membrete de la empresa)

Av. Bolívar 3423. Pueblo Libre. Lima.
www.losmedeliusexecutivefly.com

Lima, 16 de agosto de 2016

Lourdes Villar Romani
Gerente Comercial

Gestión Perú S.A.
Av. Larco Mar 1122.
Miraflores – Lima

Estimada Sra. Gerente Comercial:

Reciba usted un cordial saludo de parte de nuestra empresa que recientemente ha incursionado en el país y queremos presentarle a través de esta carta los servicios que ofrecemos en el rubro de vuelos comerciales para compañías como las que usted representa y que sabemos que necesitan enviar en tiempos record: documentos, encomiendas, giros y bienes de alto valor así como transporte de personal.

Ofrecemos viajes a las ciudades más importantes del país tanto del norte, centro y sur, así como también realizamos transporte de personal ejecutivo por vía aérea, además contamos con personal bilingüe para brindar una atención más personalizada a los usuarios de otros países.

Nos gustaría que nos conceda una cita para poder brindarle información más precisa de nuestro servicio y estamos a su completa disposición para que nos indique el día y el lugar de su preferencia.

Me despido muy cordialmente de usted y espero recibir noticias suyas lo más pronto posible.

Muy atentamente,

Rolando Lecaros Moreno
Gerente General de Las Medelius Executive fly

Plantilla de carta de presentaciòn de una nueva empresa 8 :

Logo de la empresa

Ciudad y fecha

Datos de la empresa a la cual se dirige la carta

………………………………………………………

………………………………………………………

Estimados señores:

Nos dirigimos a través de la presente para enviarles nuestros más cordiales saludos y aprovechamos esta ocasión para presentarles nuestra empresa de artículos de limpieza Clean Services.

Así mismo queremos recalcarles que por ser nuevos en el mercado estamos ingresando con precios que se encuentran muy por debajo de nuestra competencia y no por ello ofrecemos artículos de menor calidad, por el contrario, nos consideramos los mejores en todo lo que se refiere a productos de limpieza especiales para empresas tan exigentes como la suya.

Por lo arriba expuesto, nos gustaría invitarlo a una presentación via Skype con nuestro asesor de Marketing y que se realizará este martes 24 a las 16 horas, en caso de que no pudiera dedicar unos minutos de su tiempo podemos reprogramar en otra fecha y hora que usted nos señale, pero consideramos que es importante detallarle las ventajas de darnos su preferencia.

Agradecemos su atención a la presente carta y nos despedimos esperando contar con el interés de su parte para ser uno de nuestros principales clientes.

Atentamente,

(Firma)

Nombres y apellidos de la persona que envía la carta
Cargo que ocupa en la empresa

Plantilla de carta de presentaciòn de una nueva empresa 9 :

Datos de la empresa que envía el documento

Ciudad y fecha

Nombre de la persona que recibe el documento

Av. Benavides 2011. Miraflores

Muy señores nuestros:

Tengo el agrado de dirigirme a ustedes para anunciarles que somos una nueva empresa que se dedica a la elaboración y comercio de todo tipo de material para publicidad así como merchandising.

Ofrecemos a usted una amplia variedad de artículos de primera calidad y permítame decirles que nuestros productos son de total garantía y estamos preparados para satisfacer los requerimientos de los clientes más exigentes.

Contamos con un staff de profesionales muy creativos que siempre tienen ideas innovadoras para mega eventos como los que su empresa esta acostumbrada a realizar.

Nos gustaría que nuestra propuesta le parezca muy atractiva y sería conveniente que conozca más a fondo sobre los servicios que le ofrecemos por lo que adjuntamos a la presente un catálogo, así como una lista de nuestros prestigiosos clientes.

Quedamos a su entera disposición y si es necesario podemos concretar una cita el día y la hora que usted lo señale para darle una atención más personalizada y absolver todas sus dudas, por lo que podemos enviarle un asesor de Ventas.

Le agradecemos profundamente por la atención prestada a esta comunicación y nos despedimos de usted muy cordialmente.

Atentamente,

(Firma)

Nombres y apellidos de la persona que envía la carta
Cargo que ocupa en la empresa
Nombre de la empresa

Plantilla de carta de presentaciòn de una nueva empresa 10 :

Logo de la empresa

Ciudad y fecha

Datos de la empresa a la cual enviamos la carta

………………………………………………………

………………………………………………………

A quien corresponda: (solo en caso que no se sepa que persona va a recibir el documento)

Adjuntamos a la presente, nuestros catálogos con la información referente a nuestra empresa. A través de ellos podrá encontrar una gama de los productos que ofrecemos así como un cuadro comparativo de los precios que se encuentran en el mercado y quienes son las principales empresas que ofertan nuestros mismos artículos.

Estamos seguros que quedará sorprendido porque nos encontramos entre los que ofrecemos más diversidad de artículos y nuestros precios son muy razonables.

Esperamos que este sea el primer paso seguro que estamos dando para poder iniciar próximamente excelentes relaciones comerciales. Le garantizamos que por su primer pedido le ofreceremos excelentes descuentos así como por cada compra que haga a través de nuestro sitio web, acumulará puntaje para futuras adquisiciones (para compras superiores a los 1000 soles).

Esperamos su pronta comunicación y nos despedimos muy atentamente,

(Firma)

Nombres y apellidos de la persona que envía la carta
Cargo que ocupa en la empresa
Nombre de la empresa

Plantilla de carta de presentaciòn de una nueva empresa 11 :

Ciudad, mes, día del año

Nombre de tu empresa
Dirección completa
Teléfono

Nombre de la empresa a la que enviamos la carta
Dirección completa
Ciudad

Estimado Señor Gerente de Ventas (Nombres y apellidos):

Me dirijo a usted para presentarme y además expresarle mi deseo de poder entablar a partir de ahora una excelente relación comercial.

Adjuntamos nuestro catálogo con nuestras nuevas creaciones que han sido elaboradas cuidadosamente y por lo cual garantizamos la calidad de nuestros servicios.

Cabe mencionarle que nuestros productos son elaborados con materias primas de excelente calidad y en el poco tiempo que tenemos en el país ya contamos con una amplia cartera de clientes los cuales puede brindarle buenas referencias sobre nuestro trabajo.

Nos despedimos con la confianza de que nuestra propuesta de entablar relaciones comerciales le parecerá muy interesante y quedamos a la espera de sus gratas noticias.

Atentamente,

Miriam Robles Yaipen
Jefa de Ventas

Nombre de la empresa

Plantilla de carta de presentaciòn de una nueva empresa 12 :

Fecha

Nombre y datos de tu empresa

Nombre de la empresa ante la cual te presentas
Dirección completa
Ciudad

A quien corresponda (si no estás completamente seguro de quién va a recibir tu carta)

Tengo el agrado de dirigirme a usted como representante de la empresa (indicar el nombre de la compañía) para anunciarle que hemos iniciado operaciones en la ciudad de Lima desde hace tres meses y ofrecemos servicios de transporte de encomiendas a las diversas ciudades del país.

De tal forma contamos con una amplia flota de camiones nuevos, conducidos por personas muy responsables y los costos de nuestras operaciones son muy razonables. Tenemos entendido que continuamente despachan mercadería para el interior del Perú por lo que nos gustaría poder contar con usted como uno de nuestros potenciales clientes y así poder ofrecerle como promoción, excelentes descuentos por ser uno de nuestros primeros clientes.

Agradeceremos, de encontrarse interesado, concedernos una cita para conocer más detalladamente cuáles son sus requerimientos y de que manera podríamos ofrecerle nuestros servicios para que quede contento de nuestro trabajo.

Sin otro particular, nos despedimos de usted, aprovecho la ocasión para saludarlo muy atentamente,

(Firma)

Nombres y apellidos de la persona que envía la carta
Cargo que desempeña en la empresa

Nombre de la empresa

 

Image courtesy of / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
plantilla de carta de presentacion de una nueva empresa,modelo carta de presentacion de una nueva empresa,redactar carta de presentacion de una nueva empresa,descargar carta de presentacion de una nueva empresa,carta de presentacion de una empresa a otra,carta de presentacion de una empresa ofreciendo sus servicios,carta de presentacion profesional de nueva empresa



2 Responses to "Plantilla De Carta Para Presentar Servicios De Una Empresa Nueva"

  1. Nacho   25 mayo, 2014 at 17:34

    Muy buen articulo. Gracias!

    Responder
  2. sandra   31 enero, 2013 at 16:30

    Gracias por estas herramientas.
    La verdad uno nunca sabe como realizar este tipo de cartas.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.