histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Buen Ejemplo De Carta Para Presentar Una Empresa Nueva

tips gratis para redactar una carta para presentar una empresa nueva, como redactar una carta para presentar una empresa nueva, buen ejemplo de una carta para presentar una empresa nueva, ejemplo gratis de una carta para presentar una empresa nueva, consejos para redactar una carta para presentar una empresa nueva, tips para redactar una carta para presentar una empresa nueva, aprender a redactar una carta para presentar una empresa nuevaComo escribir una carta para presentar a una Empresa Nueva

Cuando nace una empresa y empieza a tener contacto con otras, con objeto comercial o el de tener clientes, la forma más eficaz es mediante la redacción de una carta de presentación, ya que por intermedio de ella haremos conocer a otras empresa los servicios que brindamos. Aquí te enseñaremos como redactar ese tipo de cartas.

La mejor formas de lograr nuestro objetivo comercial es a través de una carta de presentación, pero la eficacia de esta dependerá cuando interés despierte en el destinario, dé tal manera es importante que el contenido sea concreto y sencillo, dando a conocer la cara de la empresa. También es importante que el motivo de la carta sea conciso, para así poner cumplir con la meta.

 

 

El cuerpo de la carta debe mantener las siguientes pautas:

Encabezado: Membrete de la empresa, ciudad, fecha, nombre de la persona a quien se dirige.
Cuerpo: argumento de la carta, detalle de los servicios de la empresa, además de los datos de un contacto, como teléfono, nombre o email.
Objetico de la presentación (una respuesta por escrito u otras)
Despedida: Deber ser firmada por la persona.

El cuerpo de la carta debe estar bien escrito tanto gramatical como ortográficamente, siempre conservando la claridad de forma concreta y sencilla, usar un leguaje de fácil entendimiento, de tal manera que se logre obviar el desinterés de la persona que lee la carta, sin sobrepasar los tres o cuatro párrafos que se usan en una misiva.

Asimismo, el destinarios que está acostumbrado a leer muchas cartas de presentación, dejando en claro el por qué su empresa puede ser beneficiosa si se la llegase a contratar. Nunca use lemas o frases, más eficaces son las experiencias buenas que ha tenido.

Siempre es más fácil redactar una cartas cuando se tiene a la mano un modelo o ejemplo, pensando en eso te dejamos el siguiente ejemplo de una carta de presentación.

GOLDEN TRUST (logo o membrete de la empresa)

Av.: Jamaica 1754, Arequipa, teléfono 2249999

 

 

Arequipa, 18 de Agosto de 2012

Martha Villareal Mata
Gerente Comercial

HUMEDFO S.A.
Av. Huaylas 512
Lima

Estimada Sra. Gerente Comercial

Por medio de la presente me es oportuno saludarla afectuosamente y a la vez presentarle los servicios que nuestra empresa Golden Trust S.A ofrece, ya que es una empresa nueva que empieza su comercio en la ciudad.
Golden Trust S.A es una entidad dedicada a la producción y comercialización de productos de limpieza industrial, productos de buena calidad en el país los cuales deseamos se conviertan en los productos preferidos en el sector industrial y manufacturero del país.

Es una empresa innovadora por lo que siempre nos dedicamos a capacitarnos y modernizar, por lo cual tenemos la capacidad de ofrecerle una presentación de calidad de nuestro catalogo de productos que nos encantaría poder mostrarle.

Si usted se encontrara interesado en alguno de nuestros variados productos, por favor no dude en llamarnos, para que pueda conocer personalmente las instalaciones de operación y administrativas de nuestra empresa.

Sin nada más que agregar, le agradezco la atención prestada. Me despido de usted.

Atentamente,

Carlos Huamán
Gerente de Golden Trust S.A

En resumen cuando usted redacte una carta de presentación, jamás deje de tomar en cuenta que se esta usando la imagen de la empresa, lo que lo obliga a ser formal y usar un estilo de comunicación formal y concreto. Una carta de presentación no se usa solamente en la inauguración de una empresa sino a lo largo de los años, de tal modo usted podrá tener relaciones con clientes recientes y antiguos y con futuros clientes nuevos.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta para presentar una empresa nueva, redaccion de carta para presentar una empresa nueva, consejos gratis para redactar una carta para presentar una empresa nueva, tips gratis para redactar una carta para presentar una empresa nueva, como redactar una carta para presentar una empresa nueva, buen ejemplo de una carta para presentar una empresa nueva, ejemplo gratis de una carta para presentar una empresa nueva, consejos para redactar una carta para presentar una empresa nueva, tips para redactar una carta para presentar una empresa nueva, aprender a redactar una carta para presentar una empresa nueva

Una respuesta para Buen Ejemplo De Carta Para Presentar Una Empresa Nueva

  1. sandra Responder

    31 enero, 2013 en 16:30

    Gracias por estas herramientas.
    La verdad uno nunca sabe como realizar este tipo de cartas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>