histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Buen Ejemplo De Carta De Postulacion A Un Empleo

tips gratis para redactar una carta de postulacion a un empleo, como redactar una carta de postulacion a un empleo, buen ejemplo de una carta de postulacion a un empleo, ejemplo gratis de una carta de postulacion a un empleo, consejos para redactar una carta de postulacion a un empleo, tips para redactar una carta de postulacion a un empleo, aprender a redactar una carta de postulacion a un empleoComo postular a un empleo

Uno de los más complicados momentos de nuestra vida es cuando buscamos empleo; ya que la necesidad nos pide siempre que lo hagamos, pero como se logra el éxito deseado, pus la duda y muchas veces la falta de conocimiento se apodera de nosotros.

No solo es presentar un curriculum vitae cumpliendo el perfil necesitado para el puesto laboral; ya que hay muchas personas que también cumplen ese perfil, de tal manera, es vital que nuestro curriculum sea diferente y más atrayente que el de los demás. Y esto se hace a través de una carta de postulación, cuyo contenido debe poseer los puntos que el profesional de recursos humanos ansia, lo primero que tienes que hacer es observar tu curriculum vitae y resaltar las cualidades que sobresalen en tu persona.

 

 

Recuerda siempre que este escrito se redacta de acuerdo al aviso de contratación. Algunas de las mejores fuentes son: la radio, el periódico, sitios online y páginas web de empresas, es muy raro redactar toda nuestra información laboral y plasmarla en una sola hoja, raramente se redactan este tipo de cartas, la empresa empleadora es la que decide a quien va dirigida esta carta, la gran mayoría no son recibidas y van a un archivo y a las pocas que se les toma en cuenta reflejan la gran autoestima que el remitente tiene , lo cual lo hace favorito para dicho puesto de trabajo.

Por lo tanto esta carta tiene que ser escrita con sutileza y en orden; además de que esta carta es el primer vinculo estrecho entre la empresa y nosotros, es por eso que es importante evitar su contenido inadecuado; ya que podría generar una imagen negativa, las cartas siempre estarán en función a las necesidades y circunstancias del postulante y debe ser única, no puede hacerse en serio.

Siempre es importante la redacción de la carta de postulación que debe ser escrito de una manera ágil. Jamás lo hagamos como un resumen de nuestro curriculum; ya que lo adjuntaremos en el presente documento .En resumen la carta sirve para dejar en claro nuestras actitudes para el puesto de trabajo y tiene como finalidad que contamos con las necesidades que requiere el puesto de trabajo vacante.

 

 

Lima, 14 de agosto del 2011

Sr. Juan Balleta Torres

Gerente de Recursos Humanos
Empresa: SUPERTOUR S.A
Calle Los Canarios 122
Lima

Estimado Sr. Balleta.

Me es grato dirigirme a su persona e informarle que tengo información a través de un diario, de circulación nacional el día 10 de agosto, del puesto vacante que su distinguida empresa requiere en el área de Proyectos de inversión, vacante a la que deseo ser considerado, le informo que reúno todos los requerimientos solicitados, los cuales compruebo en el curriculum vitae adjuntado en este documento.

Además añado que he desarrollado mi experiencia laboral en esa área, logrando incorporar 95 estudios de pre inversión en el Banco Nación Proyecto, además he participado en capacitaciones organizadas por la Universidad Superior y ESUD a nivel de posgrado, lo cual me ha dado experiencia y conocimiento para el puesto señalado.

Es de mi total interés seguir desarrollando mi carrera profesional en tan magnifica empresa, como la suya, considerada como una líder en el campo de proyectos financieros y que contribuirá a darme una imagen especializada en este rubro, de tal manera que me sentiré gustoso de participar en todas las capacitaciones, exámenes y/o entrevistas que ustedes piensen organizar.

Muy cordialmente me despido de usted, no si antes ofrecerle mi más sentido agradecimiento por su tiempo y la atención prestada a la presente.

Martin Villavicencio Méndez

Economista

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta de postulacion a un empleo, redaccion de carta de postulacion a un empleo, consejos gratis para redactar una carta de postulacion a un empleo, tips gratis para redactar una carta de postulacion a un empleo, como redactar una carta de postulacion a un empleo, buen ejemplo de una carta de postulacion a un empleo, ejemplo gratis de una carta de postulacion a un empleo, consejos para redactar una carta de postulacion a un empleo, tips para redactar una carta de postulacion a un empleo, aprender a redactar una carta de postulacion a un empleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>