statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Buen Ejemplo De Carta De Despedida Para Terminar Una Relacion

 la mejor carta de despedida para terminar una relacion, ejemplo gratuito de carta de despedida para terminar una relacion, el mejor ejemplo de despedida para terminar una relacion, el mejor ejemplo gratuito de despedida para terminar una relacionLa Mejor Carta de despedida cuando uno termina una relación :

Cuando una relación amorosa finaliza, las personas involucradas en dicha relación; atraviesan por un mal momento, llegando a sentirse muy tristes e incluso deprimidas. De este modo, sea la causa que fuera, la verdadera razón de la ruptura amorosa, de todas maneras es un momento o una situación que no quisiéramos tener que vivirla; sin embargo, a veces, el destino y la vida hace que el hecho de terminar la relación con nuestra pareja sea inevitable.

Asimismo, es muy difícil poder decirle a esa persona que fue tan especial en nuestra vida que hemos decidido alejarnos de él o de ella para siempre y que deseamos desde lo más profundo de nuestro ser y de nuestra alma que sea feliz y le vaya bien en el camino que tendrá que seguir pero ahora sin tenernos a nosotros a su lado.

 

 

Sin embargo, a pesar de que esta situación sea un tanto complicada o difícil, no debes de inquietarte, porque, actualmente, gracias al Internet puedes resolver de cierta manera este problema.

Así que si no sabes que decirle o escribirle a esa persona con la que deseas finalizar tu relación amorosa; en el presente artículo, te enseñaremos cúales son las palabras indicadas o adecuadas para esta situación. Revisa el siguiente ejemplo de carta de despedida para terminar una relación y no dudes ni un minuto en enviársela a esa personita con la que deseas acabar tu relación de pareja.

Ejemplo gratuito de carta de despedida para terminar una relación :

(Nombre de la persona a quien se dirige)

En esta oportunidad, sólo necesito decirte que todo el tiempo que he pasado junto a ti como tu pareja ha sido realmente increíble y muy importante para mí, ya que hemos podido compartir muchas cosas y momentos como por ejemplo nuestras alegrías y tristezas, nuestras risas, diversas canciones y muchas otras cosas que sé que jamás podremos olvidar ni sacar de nuestros corazones.

Sin embargo, a pesar de todo ello, también debemos de ser conscientes de que han habido muchas situaciones, problemas e inconvenientes entre nosotros que cada día se fueron haciendo más y más notorios pese a que siempre conversábamos y tratábamos de poner de nuestra parte para arreglar la situación.

Es así que considero, que la situación para ambos se ha vuelto un poco incómoda y te soy honesto, siento que en estos últimos días, todo se ha empeorado y que estamos más alejados y distantes que nunca; es por esta razón que te escribo estas líneas para que podamos esclarecer ciertos puntos.

 

 

Primero que nada, quiero decirte que no me siento endeudado contigo por ninguna razón o motivo, pero tampoco deseo que estemos envueltos en una relación que nos está afectando a ambos; de este modo, no quiero que me consideres como un episodio negativo de tu vida, porque la verdad he notado que hay muchas cosas que no te gustan de mí y que no las toleras por más que me esfuerzo por mejorar y hacerte feliz.

Tú eres una persona grandiosa y me importa mucho que seas feliz, pero aunque me duela debo decirte que ya no puedo más y que siento mucho no haber cumplido tus expectativas y ser esa personita que tanto esperabas o deseabas tener junto a ti. Siempre traté de demostrarte mi amor de mil maneras; sin embargo creo que ambos tenemos un concepto diferente sobre lo que significa el verdadero amor.

Quiero decirte también que eres una persona muy importante en mi vida, que te quiero y que siempre te tendré muchísimo cariño.

Bueno y sin más preámbulo, debo ser más preciso e ir directo al grano y decirte finalmente, que he pensado muchísimo las cosas antes de tomar una decisión y pienso que lo mejor por ahora, es que ambos nos demos un tiempo para poder reflexionar, meditar y analizar nuestros errores para luego, poder comenzar algo nuevo y diferente pero con bases firmes y bien consolidadas.

Sinceramente, pienso que es importante que ambos nos demos este lapso de tiempo. Por favor te pido que no tomes esta decisión negativamente ni que te alteres. Yo por mi parte, tomaré distancia durante algunos días para mirar el horizonte con más claridad.

Toma en cuenta que ambos somos personas adultas y que lo importante es que ambos seamos felices ya sea juntos o cada uno por separado y de manera individual.

No olvides que la vida es muy corta y que siempre debemos tratar de ser felices en todo lo que nos sea posible y eso sólo depende de nosotros mismos.

Me despido entonces, con mucho cariño y afecto

(Nombre del remitente)

Como ya lo indicamos anteriormente, no es nada fácil finalizar una relación y decirle frente a frente a esa persona con la que hemos compartido tantos momentos, que hemos decidido que ya no seguiremos más con ella. Sin embargo, uno siempre debe ser honesto, sincero, optimista y muy respetuoso.

Derepente la relación con esta persona no funcionó como esperábamos, pero ello no quiere decir que vaya a ser así toda la vida; ya que muy pronto podemos encontrar a otra persona con la que nos comprendamos mucho mejor.

Por todo ello, te deseamos de todo corazón lo mejor en todos los aspectos de tu vida y específicamente en éste que se refiere al ámbito o al aspecto sentimental.

Paralelamente, esperamos que este ejemplo de carta te sea de gran utilidad para afrontar la decisión que has tomado de poner fin a tu relación amorosa.

Image courtesy of “Salvatore Vuono” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
la mejor carta de despedida para terminar una relacion, ejemplo gratuito de carta de despedida para terminar una relacion, el mejor ejemplo de despedida para terminar una relacion, el mejor ejemplo gratuito de despedida para terminar una relacion, carta de despedida cuando terminas una relacion, ejemplo gratuito de carta de despedida cuando terminas una relacion, la mejor carta de despedida cuando terminas una relacion

2 Respuestas a Buen Ejemplo De Carta De Despedida Para Terminar Una Relacion

  1. Marianela Chavez Castillo Responder

    16 abril, 2014 en 15:42

    me gusta esta paguina, me parese, muy buena, felicidades, bst.

  2. angela Responder

    1 noviembre, 2013 en 15:42

    me parese super chevre esta pagina los felicito y x amor no ahi k sufrir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>