statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Bonitos saludos por Año Nuevo

Originales saludos por Año Nuevo para enviar a amigos ,saludos afectuosos por año nuevo:

Está llegando el Año Nuevo , y a todos nos provoca y entusiasma expresar nuestros deseos de buenas intenciones para nuestra familia y amistades. No pensemos ni por un segundo que si el año se acabó no serán bien considerados nuestros saludos por el próximo año , acompañados de buenos deseos.

Eso no sucede, todas las personas reconocemos y consideramos muchísimo todo lo que es expresado con palabras elegidas , que traen las buenas intenciones de las personas que nos quieren para el año que llega; es por eso que enviamos saludos muy especiales y afectuosos. En este artículo hay algunas frases de saludos para el Año Nuevo que está llegando.

 

 

Escoge los que más te agraden y úsalos para tus saludos con deseos especiales de Feliz Año para tus seres queridos . No dejes que exista ningún obstáculo para expresar tu felicidad por el arribo de un nuevo año y por nuevas metas para alcanzar próximamente.

Ejemplos gratis de saludos por Año Nuevo,saludos afectuosos por año nuevo :

- “ Se acerca un Nuevo Año y ahora es una oportunidad donde se comparte con todos. ¡Feliz Año Nuevo! Y que toda la suerte te acompañe siempre ”
Categoria :Saludos por año nuevo

- “Espero que todos tus objetivos se concreten en este nuevo año. Sé que tuviste un año difícil, pero estoy segura que todo cambiará a partir de esta noche. Recuerda que dios aprieta pero no ahorca. Feliz año nuevo”
Categoria :Saludos por año nuevo

- “Llegó la hora de revisar y evaluar todas nuestras fallas y tratar de arreglarlas. Mis deseos son para ti amor, salud y buena suerte en el próximo año que está llegando . ¡ Feliz Año Nuevo para ti!
Categoria :Saludos por año nuevo

- “Haz que tus sueños se hagan realidad, no existe nada que no podamos conseguir si actuamos bien. Que este año esté lleno de días felices y éxitos ¡Feliz Año Nuevo!
Categoria :Saludos por año nuevo

- “Espero que el nuevo año llegue lleno de nuevos planes, nuevas ilusiones , nuevos retos y quien sabe, si no lo tienes aún ,podría aparecer un nuevo amor en tu vida. Felices fiestas para ti”
Categoria :Saludos por año nuevo

- “Deseo un feliz año para todos, que tu vida se llene de amistad y de amor en el próximo año 2012 ; a veces se cambia de casa, de automovil, de vestimenta, incluso de enamorado pero lo que no se cambia son los amigos de verdad. ¡Deseo para tí un precioso nuevo inicio”
Categoria :Saludos por año nuevo

 

 

- “Que sea un año lleno de todo lo que se traduzca en bonanza y buena suerte. Estemos unidos a cada momento, enseñemos que la vida significa mucho más que un peldaño.¡Feliz Año Nuevo!”
Categoria :Saludos por año nuevo

- “Que en este próximo año 2012 te llegue con la felicidad por duplicado de la que viviste este año que está terminando, sinceramente te digo que eres meritoria de eso y mucho más , ¡Un deseo de muy Feliz Año nuevo!”
Categoria :Saludos por año nuevo

- “Este nuevo año que llega te vendrá cargado de nuevos objetivos por alcanzar, y eso es por ser así como eres. Es momento de olvidar el pasado y mirar adelante. Nos espera un gran futuro y de nosotros depende que sea un buen año. ¡Feliz Año Nuevo! Alegría y equilibrio para todos.”
Categoria :Saludos por año nuevo

- “Solo te pido un favor, para que este año nuevo prométeme que lucharás por tus sueños desde el primer día. Recuerda siempre que tienes todo el potencial para salir adelante, eres una luchadora. Feliz año nuevo !”
Categoria :Saludos por año nuevo

- “Que los seres celestiales te otorguen nuevos sueños y completa felicidad en este nuevo año que se siente que pronto llegará. ¡Feliz Año!”
Categoria :Saludos por año nuevo

- “Recuerda que tienes doce deseos que pedir en esta noche,y quiero formar parte de uno de ellos para estar junto a tí muy pronto.
Tu amor, tu amistad y tu pasión es lo mejor que he recibido este año. Lo único que deseo para este nuevo año es seguir contando contigo porque eres el hombre de mi vida.  ¡Feliz Año!”
Categoria :Saludos por año nuevo

- “Para todas mis amistades les deseo un Feliz Año Nuevo. Tengan presente que el camino de la vida está para alcanzar lo que soñamos, por eso diseña nuevas metas y objetivos . ¡Alegría para todos siempre!”
Categoria :Saludos por año nuevo

- “En el año que pasó pedí un deseo y ahora puedo decir que ya está cumplido y logrado. Es que estoy rodeado de todos mis amigos y por eso agradezco hasta el fin. Ahora diseñemos y armemos un camino nuevo. Feliz Año Nuevo”
Categoria :Saludos por año nuevo

Tenemos el deseo que estas frases de Año nuevo hayan sido de tu agrado y que lógicamente, regreses para ver más, porque este lugar es actualizado cada siete días. Que disfrutes un muy buen inicio de año y todos tus planes empiecen a concretarse. ¡Hasta la próxima!

Si deseas colaborar con màs mensajes,frases,Sms,saludos,pensamientos de Año Nuevo,solo tienes que enviarlo y serà publicado,otros internautas como tu te lo agradeceran.

Image: digitalart / FreeDigitalPhotos.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>