Bonitos Poemas De Cumpleaños Para La Pareja

Frases de cumpleaños para el amor, mensajes de texto de cumpleaños para el amor, mensajes de cumpleaños para el amor, palabras de cumpleaños para el amor, pensamientos de cumpleaños para el amor, poemas de cumpleaños para el amor, sms de cumpleaños para el amor, textos de cumpleaños para el amor, versos de cumpleaños para el amor

Tiernos saludos de felìz cumpleaños para mi pareja 
El cumpleaños de la mujer que amas es un acontecimiento especial en el que tienes la oportunidad de demostrarle una vez más que la amas y lo que significa para ti.

Es una oportunidad de hacerla feliz y de agradecer a Dios por su existencia.

 


 

Estas frases de amor para enviar a la mujer que amas en su cumpleaños te servirán para saludarla a través de un mensaje de texto a primera hora del día especial, para llenar una tarjeta de cumpleaños para ella, para saludarla a través de las redes sociales o para saludarla personalmente cuando llegue el momento de festejar su día. Escoge una, dedícasela y dibuja en su rostro una sonrisa de felicidad.

Descargar gratis bellos textos de felìz cumpleaños para tu amada:

::“Amor, ¡feliz cumpleaños!. El tiempo ha pasado volando, los años a tu lado no parecen año sino meses y tú, mi vida te ves tan radiante, igualita que cuando te conocí. Los ángeles no envejecen, amor no te preocupes por la edad porque te ves genial. Te amo, le agradezco a Dios por permitirme celebrar este día a tu lado”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi amor

::“¡Feliz cumpleaños, mi cielo! Un cumpleaños más que pasamos juntos, un año más que tengo la dicha de estar a tu lado. Espero que disfrutes de tu torta y de tus regalos pero sobre todo, espero que disfrutes del amor de los que te apreciamos”.
::“Un año más de vida, amor y te ves de maravilla. Con cada año que pasa te amo un poco más, cuando creo que te amo demasiado me vuelvo a equivocar. Feliz cumpleaños, mi amor que Dios te bendiga y que te otorgue muchos años de vida. Recuerda que te amo y que significas mucho para mí”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi amor

::“Mi único deseo para ti es que seas feliz, mi cielo, que este día sea inolvidable para ti. Feliz cumpleaños, amorcito, qué alegría que cumplas un año más, espero que cumplas mil más y pasarlos todos a tu lado. Te amo”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi amor

::“No hay regalo más grande que te pueda dar que mi amor y mi corazón, pero de todas formas te tengo preparado un presente que sé que te va a gustar. Mi amor, feliz cumpleaños, que tus metas estén cada vez más cerca y que tus sueños no se vean tan lejanos. Le doy gracias a Dios por tu amor y tu existencia, te amo”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi amor

 

 

 

::“Amor, yo soy uno de los más felices al verte cumplir años y espero poder ser parte de este día especial en tu vida todos los años. Te amo y cada año mi amor crece más, te adoro y espero que Dios te bendiga con muchos años más para seguir amándote. Feliz cumpleaños”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi amor

::“Mi vida es bonita porque tú estás en ella y por eso le agradezco a Dios este año que te concede y le pido que te bendiga, que te llene de alegría. Feliz cumpleaños, preciosa, qué feliz me siento de ser parte de tu vida y de poder amarte, espero poder hacerlo cada día de mi vida”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi amor

::“Feliz cumpleaños, mi princesa. Espero que tus sueños se hagan realidad, haré lo posible por ayudarte a conseguirlos. Deseo que Dios mantenga unidos nuestros caminos y que nos permita seguir amándonos, que me permita seguir celebrando cada uno de tus cumpleaños. Sé feliz, amor. Te amo”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi amor

::“Un cumpleaños más, mi cielo un año más que tengo la dicha de ser parte de esta celebración. Le agradezco a Dios por tu existencia, porque sin ti mi vida estaría hueca, le agradezco por tu amor que llena mi vida de color y espero que te conceda muchos años más para seguir amándote. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi amor

Esperamos que estas Frases de amor para enviar a la mujer que amas en su cumpleaños te ayuden a saludar a esa mujer especial en tu vida de forma original y que le demuestras una vez más lo importante que es para ti.

Saludos tiernos de cumpleaños para mi novia

El cumpleaños de tu marido es de lejos una de las fechas más especiales para una esposa.

Es una fecha de alegría y de agradecimiento por celebrar un año más en la vida de su compañero, el padre de sus hijos y la persona con la que desea pasar el resto de su vida.

Si esta fecha especial se acerca y deseas dedicarle unas lindas palabras a tu esposo, toma nota de estas frases para felicitar por su cumpleaños a tu marido. Seguro encuentras entre ellas una frase que creas que resuma lo que sientes por él y que lo pueda hacer feliz.

Aquì gratis romànticos mensajes para desar felìz cumpleaños a tu novia:

::“¡Feliz cumpleaños, mi cielo! Me siento realmente feliz de verte cumplir un año más y espero seguir celebrando contigo todos los años que tengas por delante. Recuerda que te amo y que cada año que pasa te amo un poco más”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi amor

::“Dios te ha dado el regalo de cumplir un año más y eso hay que celebrarlo. Mi vida, feliz cumpleaños. Te tengo preparado un regalo que sé que te va a gustar, además, te regalo un año más mi amor, mi ternura y mi alegría. Te amo”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi amor

::“Deseo que Dios te dé muchos años más de vida para compartirlos juntos y crear muchos más recuerdos hermosos. Feliz cumpleaños, mi cielo es una gran alegría celebrar este año junto a ti y espero seguir celebrando contigo mil cumpleaños más”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi amor

::“Hace muchos años, un día como hoy abriste por primera vez los ojos al mundo y qué alegría, mi amor porque de otro modo no hubiera tenido la oportunidad de ser tan feliz contigo. Feliz cumpleaños, amorcito, me siento realmente feliz de celebrar esta fecha un año más”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi amor

::“Gracias amor por todos los momentos vividos juntos y por hacerme tan feliz. Me siento orgullosa de ser tu esposa, gracias por existir. Feliz cumpleaños, que Dios siga iluminando tu camino y nuestro matrimonio. Te amo”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi amor

::“Amor, feliz cumpleaños. Qué alegría haberte tenido un año más y qué emoción poder empezar junto a ti un año más en tu vida. Te amo y rezaré para que Dios te bendiga”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi amor

::“Feliz cumpleaños, amor mío, que Dios siga desde arriba cuidándote y dándote muchos años más de vida para seguir amándonos. Quiero que sepas que con cada año que cumples te ves más buen mozo, no te miento, eres como el vino que mejora con el tiempo. Te amo”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi amor

::“Hoy es un día muy especial para todos los que te queremos, porque un día como hoy naciste y llenaste a todos de alegría y sin saber, escribiste mi destino pues mi destino era estar contigo. Te amo, esposo mío, feliz cumpleaños, espero que Dios me siga dando el regalo de celebrar contigo muchos más de tus cumpleaños”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi amor

::“Un año más que tengo la dicha de celebrar tu cumpleaños, de hacerte feliz y de agradecerle a Dios por la dicha de tenerte conmigo. Feliz cumpleaños, mi vida me esforzaré por hacer de este cumpleaños, uno muy especial para ti. Recuerda que te amo”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi amor

::“Lo que más me emociona de tus cumpleaños es que cada año los seguimos celebrando juntos, mi amor. Feliz cumpleaños, mi vida, es un regalo en sí mismo el tenerte conmigo y le agradezco al cielo por darte un año más de vida. Sé que cumplirás muchos más y que seguiré a tu lado para festejarlos”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi amor

Esperamos que pases un gran día celebrando el cumpleaños de tu esposo y que con estas frases para felicitar por su cumpleaños a tu marido le pongas la cereza al pastel.

 


 

 

 


 

Lindos poemas para nuestro amor en su cumpleaños

Hay una manera muy romantica de desarle a esa persona que tanto quieres que tenga un lindo cumpleaños y es enviandole un lindo poema de amor en el que puedes expresar lo feliz que estas por acompañarlo en ese dia tan especial y por festejar un año mas de vida.

Acuerdate que los poemas son palabras de amor que se juntan para crear algo hermoso.

Si tienes dificultades para encontrar el poema adecuado, estas en el lugar correcto ya que aqui encontraras los mas bonitos, para que el amor de tu vida se sorprenda de lo detallista que puedes llegar a ser, no olvides que puedes poner el poema en una tarjeta, enviarlo como un SMS, o quizas decirlo cara a cara, tu elige pero no dejes de hacerlo.

Descargar gratis bonitos poemas de cumpleaños para la pareja:

– “Para poder respirar, sentir y vivir necesito tu amor, no hay otra razón
Por eso hoy que es tu cumpleaños quisiera estar junto a ti
Solo espero que hoy que apagues las velitas te acuerdes de mi corazon”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi amor

– “Te deseo un lindo cumpleaños querido amor
Espero que tu dia este lleno de color
Que todas tus metas se cumplan este año
Y que nadie en esta vida te haga daño”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi amor

– “El primer dia que te vi, tus ojos me enamoraron
Despues de ese dia mi mente y mi corazon no te olvidaron
Y hoy que celebramos tu cumpleaños
Quiero que seas feliz y tengas muchos regalos”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi amor

– “Contigo los dias son cada vez más bonitos
Cada vez que nos vemos nos comportamos como unos niñitos
Y hoy que es tu cumpleaños quiero darte un gran abrazo y muchos besitos”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi amor

– “Es muy dificil explicar lo que mucho que te amo, y lo importante que eres para mi
Lo unico que te podria decir es que sin ti ya no podría vivir
Que sin tu amor ya no habría una buena razón para existir
Que soy muy feliz de estar este cumpleaños junto a ti
Y espero que solo sea el comienzo de algo eterno
Te deseo un lindo cumpleaños amor mio”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi amor

– “ Mi cabeza solo piensa en ti
Mi cuerpo quiere sentirte cerca
Mi alegria es porque te tengo junto a mi
Y no hay duda que hoy quiero que estes cerca
Para decirte feliz cumpleaños mi amor”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi amor

– “Hoy es un día en el que hay una razón suficiente para ser feliz
En el calendario no hay otro dia tan especial
Es un día en el que no hay excusas para no sonreir
Ya que un dia como hoy naciste y el mundo cambio
Feliz cumpleaños amor mio”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi amor

– “Es hermoso saber que un dia como hoy el mundo te vio sonreir
Y tengo muchas ganas de celebrar ese lindo acontecimiento
Pues ese día nacio también mi felicidad
Por eso para mi es festejo doble, y quiero darte mi corazón de regalo
Te deseo un lindo cumpleaños mi amor”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi amor

– “Con cada año que pasa, tu belleza crece mas
Asi como cuando nace la mariposa
Asi como el brillo de la rosa
Asi cada vez eres más hermosa
Tu eres muestra, de que el pasar del tiempo no importa
Por eso te deseo un lindo cumpleaños reina de mi corazon”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi amor

– “Hace años llegaste a este mundo para enredarlo con tu magia
Para compartir con el tu encanto
Y en todo eso yo quede prendado
Ya que un dia nos cruzamos, y realmente quede enamorado
Feliz cumpleaños te deseo de corazón”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi amor

Elige uno estos poemas y expresalo a tu pareja el día de su cumpleaños, veras que hara que se ponga muy feliz y esa persona estara muy agradecida por tu lindo detalle.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales versos de cumpleaños para el amor , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de cumpleaños para el amor, Frases de cumpleaños para el amor, mensajes de texto de cumpleaños para el amor, mensajes de cumpleaños para el amor, palabras de cumpleaños para el amor, pensamientos de cumpleaños para el amor, poemas de cumpleaños para el amor



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.