statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Bonitos Mensajes Para Una Quinceañera

sms de cumpleaños para mi amiga, textos de cumpleaños para mi amiga, versos de cumpleaños para mi amiga¿Qué decirle a mi ahijada el día de su quinceañero?

Para una chica, cumplir quince años es una etapa muy importante en su vida, porque es la etapa que marca el inicio de su juventud, la cual traerá muchas nuevas experiencias a la niña, ahora mujer. Los invitados oficiales a la celebración de un quinceañero son amigos y familiares cercanos, dentro de los cuales destaca el padrino, quien deberá asumir los gastos de toda la fiesta, es decir deberá comprar la torta, alquilar un local si es necesario, comprar el buffet, las bebidas, entre otras cosas necesarias.

Además, tendrá que decir algunas palabras en alusión a la cumpleañera. Si estás en esta situación y no se te ocurre qué decir para este importante momento, no te preocupes, este artículo te ayudará publicando la siguiente lista de frases que podrás usar directamente la noche de la celebración. Anímate a usarlas y hacer feliz a tu ahijada.

 

 

Lista gratis de mensajes de cumpleaños para una quinceañera:

- “Querida niña, hoy cumples 15 años y todos los aquí presentes que conocemos lo linda que eres en todos los sentidos, te queremos desear el mejor de los éxitos en los planes que empezarás a forjar desde ahora.”
Categoria :mensajes para una quinceañera

- “Celebremos hoy el día en el que mi ahijada brilla como una estrella, todos tus sueños se harán realidad con solo querer y creer realmente en tí. Eres bella e inteligente y lo podrás hacer todo. Feliz cumpleaños!”
Categoria :mensajes para una quinceañera

- “Hoy es un gran día, es el día en el que mi niña se convierte en una señorita para que empiece a entender la vida y lo lindo que es vivir felices. Feliz cumpleaños, yo y todos los aquí presentes te queremos mucho.”
Categoria :mensajes para una quinceañera

 

 

- “El tiempo pasa muy rápido y tu creces también muy rápido, recuerdo verte en brazos de tus padres, como si fuera ayer. Hoy te veo cumplir 15 años y no lo puedo creer. Estas hermosa y mereces tener el mejor cumpleaños de tu vida. “
Categoria :mensajes para una quinceañera

- “Al verte bajar las escaleras vestida tan linda y sonriente del brazo de tu papá, comprendí todo el sentido de ser tu padrino. Verte feliz hoy es del todo reconfortante. Que pases un día maravilloso. Te quiero mucho.”
Categoria :mensajes para una quinceañera

- Mi querida sobrina, hoy cumples quince años y estoy muy orgulloso de ser tu padrino y de ser partícipe de este día tan importante para ti y para todos nosotros, tus padres, tus tíos y tus amigos. Celebremos juntos tu cumpleaños número quince con la mejor de las energías y deseándole a la cumpleañera lo mejor del mundo a partir de ahora.
Categoria :mensajes para una quinceañera

- “Este hermoso día quedará en mis recuerdos como un maravilloso día en el que te hiciste una jovencita hermosa ávida de nuevas experiencias. Estoy muy orgulloso de ti. Feliz cumpleaños!”
Categoria :mensajes para una quinceañera

Esperamos que estas frases te hayan dado mejores ideas de cómo expresar tu cariño por tu ahijada en el día de su quinceañero. Esperamos también que las palabras que le dediques nazcan del corazón y sean sinceras, una niña de quince años tiene mucha ilusión y no es justo que pase mal su cumpleaños.

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus pensamientos, post ,sms, frases, mensajes para una quinceañera, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para una quinceañera, frases para una quinceañera, mensaje de texto para una quinceañera, mensajes para una quinceañera, palabras para una quinceañera, pensamientos para una quinceañera, saludos para una quinceañera, sms para una quinceañera, textos para una quinceañera, versos para una quinceañera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>