Postales Y Frases Bonitas Para Tarjetas Navideñas

frases con imàgenes para tarjetas de Navidad

Saludos para tarjetas Navideñas

En Navidad muchas veces nos dejamos enceguecer por comprar el regalo más grande y ponerlo debajo del árbol, pero olvidamos que los regalos más sencillos también pueden resultar muy valiosos, como por ejemplo una tarjeta y en ella unas palabras hermosas que nos recuerden el espíritu y la magia de la Navidad.

Para aquellas personas que crean aún en la belleza de compartir un mensaje aquí dejamos estas dedicatorias para tarjeta Navideña.
Esperamos que les sean muy útiles a quienes busquen festejar la Navidad con sus seres queridos.

Estamos seguros de que aquí encontrarán las ideas correctas para trasmitir alegría y buenos sentimientos.Aprovéchenlas y feliz Navidad.

 


 

Buscar frases bonitas para tarjetas de Navidad :

::“Con esta tarjeta y las palabras que en ella escribo quiero desearles una de las mejores Navidades posibles a ustedes, que son una pareja de esposos maravillosa y que además son mis amigos. Ojalá que todo el amor del Señor entre a su hogar y los haga tener experiencias hermosas en compañía de todas las personas que ambos aman. Pasen una feliz Navidad. Se lo merecen.”
Categoria :Frases para tarjetas de Navidad

::“Recibe esta tarjeta de Navidad como señal de mi incondicional amor y respeto por ti, amiga. Sé que eres una persona religiosa a quien estas fechas le gusta sentir que Dios está en todos lados. Te aseguro que cuando vi esta postal sabía que tenía que regalártela, por eso hoy te la dedico y te la envío. Deseo que tengas una feliz Navidad y próspero Año Nuevo. Te quiero, amiga. Que la paz del Señor esté siempre contigo.”
Categoria :Frases para tarjetas de Navidad

buscar frases originales para enviar en Navidad por whatsapp,descargar pensamientos para enviar en Navidad::“Cruzo los dedos para que esta Navidad la pases en compañía de tu familia y que todos juntos celebren la llegada de Dios, reunidos en armonía y felicidad. Espero que mis rezos sean oídos por Dios y que así los ilumine a ti y a los tuyos y que el próximo año sea completo en amores y sueños cumplidos. Feliz Navidad.”
Categoria :Frases para tarjetas de Navidad

::“El amor de Dios es infinito. Por eso, cada Navidad podemos renovarlo, vivir plenamente bajo su palabra y disfrutar de las enseñanzas que nos trajo. Éstas nunca se acaban y en ellas siempre hay algo nuevo que podemos rescatar. Vivamos en armonía con Él. Que esta Navidad entreguémonos una vez más a la nueva llegada del Salvador.”
Categoria :Frases para tarjetas de Navidad

::“Qué la estrella que condujo a los Reyes Magos hasta Jesús te guíe a partir de esta Navidad y consigas llevar tu futuro a buen puerto. Recibe esta tarjeta como señal de mi cariño y mi reconocimiento por todo lo que luchas día a día. Dios seguro que está viendo tu esfuerzo. No desmayes. Estoy convencido de que en cualquier momento recibirás esa señal que esperas. Cuando llegue recuerda que Dios nunca nos abandona, aunque a veces sintamos que nos ha dejado de lado. Vive con fe esta Navidad. Seguro que la recompensa está por llegar. Felicidades.”
Categoria :Frases para tarjetas de Navidad

imàgenes de Navidad para compartir,postales de Navidad para descargar gratisRegalar una tarjeta de Navidad nunca pasa de moda. Mandemos una a las personas que amamos y hagámoslas sentirse queridas y acompañadas. A todos nos agrada leer unas breves palabras de las personas que nos acompañan en esta vida. Compartan dedicatorias para tarjeta Navideña, sabemos que los harán sentirse aún más felices.

 

 

 

Bellas dedicatorias para tarjetas de Navidad

Una forma muy típica de regalar en Navidad es por medio de las tarjetas de Navidad.

Es tradicional en algunos casos que cuando se regala un obsequio se le sume una tarjeta Navideña.
¿ Qué contenido tiene una tarjeta Navideña?

Principalmente, una tarjeta Navideña tiene en su carátula una ilustración referida a la Navidad como los reyes magos, la estrella de Belén , Papá Noél, el niño Jesús en su pesebre y muchas ilustraciones más.

Dentro de la tarjeta encontrarás una oración o mensaje Navideño ofrecido a la persona a quien le obsequias la tarjeta y también un lugar para poner tu nombre o algo escrito por tí. En este reporte te enseñaremos una serie de mensajes para tarjetas Navideñas. Ponle un detalle especial a tus tarjetas Navideñas con los mensajes que te enseñamos.

Descargar gratis bonitos pensamientos para tarjetas Navideñas :

– “Feliz Navidad para tí y todos los que compartan contigo esta noche buena, desde el fondo de mi alma deseo que tengas una noche feliz”
Categoria :Mensajes para tarjetas Navideñas

– “Tú eres uno de los seres más amados por mí en la vida y mi deseo es que tengas una feliz Navidad, quiero que esta noche tu familia y tú disfruten de amor y paz”
Categoria :Mensajes para tarjetas Navideñas

buscar bonitos textos para enviar en Navidad,descargar poemas para enviar en Navidad– “Festejemos hoy unidos que nació el niño Jesús, amigo mío feliz Navidad, que seas muy feliz en esta noche buena”
Categoria :Mensajes para tarjetas Navideñas

– “Cuando leas este mensaje tendrás contigo mis grandes deseos para esta Navidad, quiero que el espíritu Navideño ponga mucha felicidad a tu alrededor”
Categoria :Mensajes para tarjetas Navideñas

– “Deseo que en esta Navidad tengas en tu corazòn a Jesùs y que festejemos su nacimiento con alegrìa,paz y esperanza en un mundo mejor para todos.”
Categoria :Mensajes para tarjetas Navideñas

– “No era posible dejar que pase este día sin darte mi saludo y un mensaje con mucho cariño, feliz Navidad”
Categoria :Mensajes para tarjetas Navideñas

 


 

 

 


 

– “No es importante si no estás cerca o si lo estás, lo importante es que logres estar feliz en Navidad, ese es mi deseo más grande para ti en este día único”
Categoria :Mensajes para tarjetas Navideñas


– “Creo que mi Navidad es tan buena porque tú eres mi amigo, feliz Navidad y que el amor del niño Jesús esté en tu corazón”

Categoria :Mensajes para tarjetas Navideñas

– “A pesar de que los años han pasado el cariño que tengo por tí seguirá siempre, te envío este mensaje por todo eso y para desearte una feliz Navidad”
Categoria :Mensajes para tarjetas Navideñas

– “Unidos tenemos la posibilidad de hacer inolvidable este día para todos aquellos que nosotros queremos auténticamente, compartamos la Navidad con ellos y logremos la felicidad”
Categoria :Mensajes para tarjetas Navideñas

– “Esta tarjeta de Navidad que te estoy enviando es para que la compartas leyéndola en voz alta y que todos sepan que en Navidad el amor y la paz es lo único que tenemos que tener en nuestros corazones, feliz Navidad”
Categoria :Mensajes para tarjetas Navideñas

– “Con esta tarjeta de Navidad puedes hacer dos cosas: atesorarla o deshecharla, pero mis deseos más grandes se quedarán dentro de tí, feliz Navidad”
Categoria :Mensajes para tarjetas Navideñas

– “Feliz Navidad, obséquiales felicidad y mucha alegría a todos tus seres queridos cuando estés con ellos siendo generoso en noche buena, te lo deseo sinceramente”
Categoria :Mensajes para tarjetas Navideñas

frases con imàgenes para enviar en Navidad,palabras para enviar en NavidadTenemos el deseo que estos mensajes para tarjetas Navideñas sean agradables para tí. Ten presente que enviar una tarjeta Navideña podría convertirse en el obsequio ideal para este día.

Frases con imàgenes sobre la magia de la Navidad

No es mentira cuando dicen que la Navidad es una fecha mágica. Es cierto porque pocas fechas como la Navidad logran llenar nuestros corazones de tanta ilusión, alegría, emoción y amor hacia nuestros seres queridos.

Con la Navidad todo se vuelve más especial, todo toma un color más intenso, la ciudad se viste de fiesta y todos podemos sentir en el aire esa nota festiva que nos alegra y nos hace sentir optimistas. Sin darnos cuenta nos contagiamos y contagiamos a los que nos rodean con el maravilloso espíritu Navideño.

Con estas frases sobre la magia de la Navidad queremos que compartas con tus seres queridos, familiares y amigos, un poco más de la magia de la Navidad que inunda todo a su paso cada mes de diciembre.

Los mejores mensajes de Navidad para dedicar:

::“Ya falta poco para la Navidad y ya todos nos preparamos para recibirla rodeados de los que amamos, de los que hacen que nuestra vida tenga sentido y por los que estamos agradecidos a Dios. Dejémonos contagiar por la magia de esta fecha, abramos nuestro corazón a la ilusión y la esperanza ,hagamos que esta Navidad sea inolvidable”.
Categoria :Mensajes para tarjetas Navideñas


::“La alegría y el optimismo que sentimos cada Navidad no es comparable con ninguna otra fecha porque en Navidad todo lo que nos rodea se tiñe de los colores intensos de la Navidad. La gente sonríe más, se alista con emoción los preparativos y se espera con ilusión que la noche buena sea una reunión en la que podamos disfrutar de la compañía de la gente que más queremos en el mundo. Y es que solo la Navidad es capaz de juntar a los que no se han visto desde hace mucho tiempo”.
Categoria :Mensajes para tarjetas Navideñas

 poemas para enviar en Navidad,frases bonitas para enviar en a mi novio::“Tal vez los recuerdos más preciados que guardamos en el corazón sean los de las Navidades en la que fuimos felices junto a nuestros seres queridos. Y es que no hay ninguna otra fecha como la Navidad que haga más intensos nuestros recuerdos felices y nos anime a construir nuevos recuerdos junto a la gente que amamos y al lado de las que sentimos que tenemos un hogar”.
Categoria :Mensajes para tarjetas Navideñas

::“Es en la Navidad cuando sentimos que nuestros corazones son más bondadosos, más empáticos y más solidarios. Es por la magia de la Navidad y por el amor de Dios que la Navidad es un fecha tan especial. Dejémonos llevar por esa sensación de desprendimiento, de optimismo y de alegría y repartámosla entre los que se les hace difícil sonreír. Alegremos sus corazones y compartamos con ellos la magia de la Navidad”.
Categoria :Mensajes para tarjetas Navideñas

::“Aunque estés lejos de casa, aunque no tengas nadie con quien festejar la magia de la Navidad siempre traerá a ti los recuerdos de tus Navidades más felices al lado de los que amas. Que estos recuerdos no te entristezcan, más bien, que te alegren porque tienes en el futuro la oportunidad de volverlas a vivir y si ahora estás solo, no te preocupes, el amor de Dios siempre te acompaña”.
Categoria :Mensajes para tarjetas Navideñas

::“Y es como si con una varita mágica los corazones de todos se llenarán de alegría, es imposible evitarlo si estamos rodeados de tantas luces, de tantas ilusiones y de tantas caras alegres que nos invitan a unirnos a la celebración. Disfrutemos de esta fecha que solo llega una vez al año pero que esperamos con ansias durante todo el año. Guardemos y protejamos la magia de la Navidad en nuestros corazones para que sea nuestra fuerza y esperanza en la vida,Felìz Navidad a todos”.
Categoria :Mensajes para tarjetas Navideñas

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en NavidadComparte estas lindas frases y esparce entre todos tus seres queridos la magia de la Navidad.

Envia tus originales saludos de Navidad para tarjetas y seràn publicados,otros internautas como tù te lo agradeceràn .

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de felìz Navidad para tarjetas :
I
màgen original courtesy of “Simon Howden,nirots,digitalart″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image: Kittisak / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en Navidad,frases para enviar en Navidad a amigos,frases de Navidad para mi novio,buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad,mensajes para enviar en Navidad, poemas para enviar en Navidad



7 Responses to "Postales Y Frases Bonitas Para Tarjetas Navideñas"

  1. milene   14 diciembre, 2014 at 18:07

    que bonitos mensajes

    Responder
  2. Ali   12 diciembre, 2014 at 1:38

    Muy buena lindos frases

    Responder
  3. Laura Vera   12 diciembre, 2014 at 1:31

    Buenas cartas nooooooo

    Responder
  4. einar   13 noviembre, 2014 at 5:00

    Buenas frases muy buenas exselentas grasias amigo:-)

    Responder
  5. osiris   16 diciembre, 2013 at 7:18

    gracias me ayudaste para las cartas de navidad que tengo que entrgar hoy

    Responder
  6. Gabriela Santos   10 diciembre, 2013 at 22:49

    Son lo mejor estos comentarios !! mil gracias !!

    Responder
  7. lola   10 diciembre, 2013 at 22:37

    muy buenas frases! me encanto y me ayudo un monton con la carta navideña para un ser querido .. 🙂

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.