statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Bonitos Mensajes Para El Papa Primerizo

sms para papa primerizo, textos para papa primerizo, versos para papa primerizoFrases para los padres primerizos

Cualquier hombre nos conmueve saber que somos padres por primera vez, que tenemos un hijo que lleva nuestra sangre y es fruto de nuestro amor por la mujer que amamos. Es una sensación irremplazable que genera en nosotros sentimientos de responsabilidad y nos motiva a hacer las cosas cada vez mejor para que no le falte nada nunca, para que este siempre seguro y para que crezca con amor.

Si conoces a algún amigo o familiar que vaya a ser padre por primera vez este artículo te ayudara a dedicarle algunas palabras de felicitación. Podrás enviarle cualquier frase para hacerlo sentir afortunado.

 

 

Lista gratis de frases para papa primerizo:

- “Felicidades, ahora que eres padre de una hermosa niña les deseo a ambos y a la madre que dios las bendiga y los llene de todo lo mejor y la sabiduría necesaria para guiarla por el camino correcto
Categoria :Frases para papa primerizo

- “Ya eres padre, ahora verás que todo será felicidad cada vez que lo veas y querrás tener muchos años de vida para disfrutarlo y verlo crecer”
Categoria :Frases para papa primerizo

- “Felicitaciones por el nacimiento de tu primer hijo, pronto el asombro que te invade al inicio se convertirá en felicidad para toda tu vida
Categoria :Frases para papa primerizo

- “La vida te deparó tener ahora un hermoso hijo a quien debes criarlo con valentía y alegría, pues no existe otra persona a la que puedas darle tanto amor
Categoria :Frases para papa primerizo

- “Muchas ideas pueden pasar por nuestra cabeza cuando nos convertimos en padres por primera vez, pero es indiscutible el amor que sentimos por nuestros hijos, felicidades por tu primer hijo
Categoria :Frases para papa primerizo

- “El nacimiento de tu hijo te motivará todos los días a seguir adelante con ánimo y optimismo para enfrentar la vida”
Categoria :Frases para papa primerizo

 

 

- “Déjame felicitarte por este gran acontecimiento en tu vida. Desde que me enteré quise desearte todo lo mejor y decirte que el sentimiento de ser padre por primera vez es irremplazable”
Categoria :Frases para papa primerizo

- “Ser padre por primera vez te compromete con la vida a actuar de forma correcta y ser un ejemplo para tu hijo, para que crezca en buen camino “
Categoria :Frases para papa primerizo

- “Ser padre es algo maravilloso, y cuando lo eres por primera vez sientes una emoción irremplazable que siempre recordarás y trasmitirás a tu hijo durante toda su vida, eres afortunado en ser padre, disfruta cada segundo de tu hijo”
Categoria :Frases para papa primerizo

- “Cuando ya eres padre, asumir responsabilidades es fundamental para definir el camino correcto para guiar a tu hijo y permitirle conocer la vida como debería”
Categoria :Frases para papa primerizo

- “Mantén la firmeza y direcciona tus sentimientos, demuéstrale a tu hijo que eres un ejemplo admirable para él, el respeto y el amor serán las bases para ser un buen padre”
Categoria :Frases para papa primerizo

- “La felicidad de tu hijo depende de las responsabilidades que tomes como padre. Nadie nace sabiendo cómo ser padre, pero se aprende rápidamente cuando se asumen nuevas responsabilidades”
Categoria :Frases para papa primerizo

- “Disfruta del nacimiento de tu primer hijo. Es algo maravilloso por lo que vale la pena vivir. Te deseo felicidad junto a tu hijo y esposa”
Categoria :Frases para papa primerizo

Esperamos que estas frases te ayuden a expresarle mejor tus ideas a ese amigo o familiar que tiene la dicha de convertirse en padre por primera vez.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Frases para papa primerizo , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para papa primerizo, frases para papa primerizo, Mensajes para papa primerizo, mensajes de texto para papa primerizo, palabras para papa primerizo, pensamientos para papa primerizo, saludos para papa primerizo, sms para papa primerizo, textos para papa primerizo, versos para papa primerizo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>