Lindos Mensajes De Quinceañera Para Mi Hermana│Bonitas Frases De Quinceañera Para Tu Hermana

bajar lindas dedicatorias de quinceañera para mi hermana, enviar nuevas frases de quinceañera para tu hermanaBellas frases de quinceañera para mi hermana

Es hermoso cuando se llega a la edad de quince años, una linda ocasión para la niña de la casa en empezar una nueva era en su vida. La fiesta de quince años tiene mucha connotación, pues se dice que con ella se presenta a la hija en sociedad.

Es una celebración muy relevante para la familia ya que la niña que cumple quince está madurando para ser una gran mujer. Momentos que serán inolvidables y quedarán para el recuerdo.

Por ello en este articulo te ofreceremos lindos mensajes de saludo para una quinceañera, quien será la protagonista de la fiesta y quien se lleve todos los halagos por ser la engreída.

 

 

Bajar gratis lindos mensaje de quinceañera para tu hermana:

– “Muchas bendiciones para mi hermana querida, quien hoy cumple quince añitos. Te quiero y anhelo te realices como profesional y como buena mujer”.
Categoria: Frases de quinceañera para mi hermana

– “A ti hermana querida te deseo el mejor de los cumpleaños pues hoy que cumples tus quince abriles comprenderás que la vida es muy bella y va acompañada de alegrías y tristezas, pero con un corazón abierto todo es superable. Muchas felicidades”.
Categoria: Frases de quinceañera para mi hermana

– “Me siento la hermana más orgullosa del planeta porque tengo a la mejor hermana menor, quien hoy esta de cumpleaños. Mí mayor deseo es que cumplas tus sueños, te realices como persona y profesional y que compartas tu felicidad con nuestra familia. Felicidades hermanita”.
Categoria: Frases de quinceañera para mi hermana

 

 

 

– “Quiero ser el mejor ejemplo para ti hermana mía, pues como hermana mayor te daré siempre el mejor consejo y advertencia si fuera necesaria, para que sepas escoger los caminos que te muestre la vida. Que seas la niña mujer más feliz del universo. Te quiero mucho hermanita”.
Categoria: Frases de quinceañera para mi hermana

– “Que linda edad es la que está por llegar a tu vida recordada hermana. Ya eres casi una señorita que estas pronta a cumplir los quince años, edad en la que la ilusión de ser mujer se acentúa. Te deseo muchos éxitos en tu vida y que la alegría y la bondad nunca se alejen de ti”.
Categoria: Frases de quinceañera para mi hermana

– “El cumplir quince años para una mujer, es edad en la que se definen acontecimientos en su vida, así como el compartir con las personas que lleguen a ser parte de su entorno. Que todo sea felicidad en esta nueva etapa de vida mi hermana bella”.
Categoria: Frases de quinceañera para mi hermana

– “Muchas felicidades a la hermana que un día tuve entre mis brazos desde el día en que nació. El tiempo ha pasado tan rápido que me parece increíble que ya estés cumpliendo quince años. Mi anhelo es que seas una buena hermana y mejor hija, para que desarrolles una buena vida futura”.
Categoria: Frases de quinceañera para mi hermana

Dejamos estas frases para que envíes un mensaje de felicitación a tu hermana en sus quince años. Cada niña iniciándose como mujer se siente halagada con un bello mensaje y más aún en su cumpleaños número quince.

 

 

Buscar frases de quinceañera para mi hermana

Que gran sorpresa nos da el que veamos crecer tan rápido a nuestra hermana que, en algún momento de nuestras vidas, la hemos criado como si fuera nuestra hija.

Es el caso de muchas familias quienes tienen varias hijas y que en un abrir y cerrar de ojos se convierten en señoritas al cumplir los quince años.

Para esta finalidad, hoy te ofrecemos unas bellas frases para saludar a tu hermana en sus quince años, con las cuales podrás darle un gran saludo acompañado de un buen deseo de felicitación. Esperamos que cumplan su cometido.

 

 

Descargar gratis lindas palabras de quinceañera para tu hermana:

– “Que felicidad siento en esta noche al verte lucir un bello vestido rosa con el que puedo decir que estas preciosa, con tu sonrisa y la ilusión que tienes en esos ojos que brillan de emoción, deseo que esta celebración sea el inicio a una nueva etapa en tu vida, la cual anhelo sea de mucho provenir. Muchas felicidades hermana”.
Categoria: Frases de quinceañera para mi hermana

– “No hay mejor agasajo que el de los quince años en una mujer, fecha en que se promulga una nueva era, tanto espiritual como física. Mi mayor regalo será guiarte por el camino del bien y darte el mejor ejemplo para que te desarrolles como como una buena mujer. Que tengas un excelente quinceañero”.
Categoria: Frases de quinceañera para mi hermana

– “Todos estamos emocionados esperando el día de tu cumpleaños, pues el cumplir quince años no es de todos los días. Cada uno de nosotros te entregara un presente simbólico a nuestros sentimientos para que así puedas valorar nuestros deseos y en un futuro recuerdes este momento con mucha alegría. Te amamos hermanita. Que seas muy feliz en tus quince”.
Categoria: Frases de quinceañera para mi hermana

– “Que Dios te colme de bendiciones en este año de vida, donde empiezas a entender el mundo externo con madurez. Que este paso que vas a dar sea de progreso, te deseo lo mejor para tu vida. Muchas felicidades”.
Categoria: Frases de quinceañera para mi hermana

– “Espero que estés muy feliz en este día y más adelante recuerdes todos los saludos que hoy recibes. Vamos a celebrar a lo grande porque mereces ser agasajada querida hermanita. Te adoramos de sobremanera”.
Categoria: Frases de quinceañera para mi hermana

– “Siento inmensa emoción al verte bajar las escaleras del brazo de nuestro padre, luces tan hermosa y cándida que no dejo de apreciarte en toda tu magnitud. Mereces ser feliz y disfrutar de tus quince abriles que hoy empiezas a recibir con gran satisfacción de toda la familia. Todos te amamos hermanita, muchas felicidades”.
Categoria: Frases de quinceañera para mi hermana

– “Que rápido has crecido, ya dejas de ser la niña de nuestros ojos y pasas a ser casi una mujer, solo me queda desearte muchas felicidades en tu día”.
Categoria: Frases de quinceañera para mi hermana

Esperamos que estos mensajes sean alusivos para enviar un saludo a tu hermana en sus quince años. Recuerda que es un momento intenso en la vida de tu hermana, el cual quedara en su corazón por siempre, por ello te invitamos a combinar los mensajes con alguna frase tuya. Esperamos sean de su agrado.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
los mejores mensajes de quinceañera para mi hermana, buscar nuevas frases de quinceañera para tu hermana, bajar mensajes de quinceañera para mi hermana, bonitos textos de quinceañera para tu hermana, enviar dedicatorias de quinceañera para mi hermana, originale palabras de quinceañera para mi hermana, descargar gratis lindos pensamientos de quinceañera para mi hermana

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitas dedicatorias de quinceañera para mi hermana y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.