Bonitos Mensajes De Navidad Para Un Amigo│Lindas Frases De Navidad Para Una Amiga

buscar frases de Navidad para un amigo, bonitos mensajes de Navidad para un amigoBonitas frases de Navidad para un amigo

Para muchos la Navidad es sinónimo de familia, y está muy bien, pero también deberíamos tener en cuenta a esas personas que no son de nuestra familia pero también están con nosotros y nos acompañan en los buenos y en los malos momentos, ellos son nuestros amigos.

Un verdadero amigo siempre está para aconsejarnos, apoyarnos y cuidarnos de ser necesario, se puede convertir muchas veces, en el hermano o hermana que nunca tuvimos, dándonos esa alegría que siempre se necesita y llenando ese espacio que siempre hace falta.

En este artículo encontraras algunas frases de Navidad para ellos, que tratan de ayudarte cuando pueden, y como lo dije antes, siempre tienen un buen consejo para darte, hoy sorpréndelo con alguna de estas frases hechas especialmente para ellos.

 

 

Bajar gratis lindas palabras de Navidad para una amiga:

-“En este día de Navidad te quiero decir que estoy muy agradecida contigo, por ser tan buena y paciente conmigo, te quiero mucho y espero que Dios te bendiga siempre. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Frases de Navidad para un amigo

-“Es increíble lo rápido que se pasa el tiempo, ya que esta Navidad cumplimos exactamente 40 años de conocernos y me da mucha felicidad que me hayas acompañado todos estos años amigo mío. ¡Feliz Día!”.
Categoria: Frases de Navidad para un amigo

-“Me dijeron muchas veces que una chica no puede tener amigos hombres, pero tú me demostraste lo que es la verdadera amistad, deseo que pases una linda Navidad con tu familia. ¡Feliz Noche Buena!”.
Categoria: Frases de Navidad para un amigo

 

 

 

-“Amiguita de mi corazón, que esta Navidad Dios te llene de muchas bendiciones y mucha paz, ahora estamos lejos, pero espero un recuentro contigo muy pronto. ¡Felices Fiestas!”.
Categoria: Frases de Navidad para un amigo

-“No solo eres mi amiga, yo te considero como una hermana, en este día tan importante como la Navidad, te deseo que pases una muy linda Noche Buena, te lo mereces. ¡Felicidades!”.
Categoria: Frases de Navidad para un amigo

frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en Navidad-“Siempre fuiste la mejor consejera, y esta Navidad quiero agradecerte por todos tus consejos y los momentos bonitos que pasamos juntas, sé que en ti, siempre encontrare un apoyo amiga querida. ¡Felices Fiestas!”.
Categoria: Frases de Navidad para un amigo

-“Antes de conocerte me hiciste sentir que eras una persona honesta, transparente y de buena actitud y estoy feliz porque nunca me equivoque contigo amiga, eres la mejor. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Frases de Navidad para un amigo

-“Feliz Navidad amiga de mi corazón, estoy muy alegre de que hayas cumplido todos tus logros en este año y te deseo lo mejor para los que vienen, me encanta siempre poder confiar en ti. ¡Feliz Día!”.
Categoria: Frases de Navidad para un amigo

-“Me siento muy feliz que en esta Navidad, nos veremos después de muchos años, para recordar todas nuestras anécdotas que pasamos de niñas, siempre te voy a considerar mi mejor amiga. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Frases de Navidad para un amigo

-“Nos conocimos hace muy poco en circunstancias muy graciosas, y te quiero decir en esta Navidad, que pareces mi amiga de toda la vida, eres como mi alma gemela. ¡Feliz Día!”.
Categoria: Frases de Navidad para un amigo

No dejemos de saludar a nuestros amigos esta Navidad, ellos también deben ser importantes para nosotros, tengamos muy presente que un amigo se puede volver como de tu familia y puede salvarte cuando menos los esperes, nunca lo olvides.

 

 

Enviar lindas frases de Navidad para una amiga

En estas épocas de Navidad nos encanta siempre dar un detalle a esa persona que estimamos, en esta ocasión hablaremos de nuestros buenos amigos, esos que con solo una mirada nos dicen la verdad y dejan los rencores de lado.

Entre amigos siempre habrán todo tipo de peleas o malos entendidos pero debemos saber que siempre es bueno perdonar, y que mejor en esta fecha en la que nace nuestro niño Jesús, dándonos amor, paz y felicidad a todos nosotros en nuestros hogares.

Te dejamos a continuación estas frases de felicitación a un amigo o amiga, dedícaselas esta Navidad que ya está a pocos días de llegar, y así sean solo palabras siempre les va gustar saber que los aprecias y quieres, recuerda que el verdadero amigo esta para reír y llorar.

Buscar gratis lindos mensajes de Navidad para una amiga:

-“Amiga querida tu que conoces bien los secretos en mi corazón, sabes lo mucho que te quiero y me importas, espero la estés pasando súper en este día. ¡Feliz Pascuas!”.
Categoria: Frases de Navidad para un amigo

-“Querida amiga Feliz Navidad, tú la más fiel y buena persona que conocí en mi vida, en este día te mereces todo el amor y cariño de tu familia, ya pronto nos veremos para seguir celebrando. ¡Felices Pascuas!”.
Categoria: Frases de Navidad para un amigo

 

 

-“Es increíble a veces los sincronizadas que estamos, solo con una mirada ya se lo que me quieres decir, que en este día pases una Feliz Navidad mi querida amiga y cómplice a la vez”.
Categoria: Frases de Navidad para un amigo

buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad-“Mis Navidades sin ti no serían las mismas, hoy le pediré al niño Jesús que guie nuestro camino, nos de mucha vida y nos deje ser amigas para hasta abuelitas. ¡Felices Fiestas!”.
Categoria: Frases de Navidad para un amigo

-“En esta hermosa Navidad felicitemos a todos esos amigos que siempre están con nosotros, cuando más los necesitamos y nunca nos dejan de lado, una Feliz Noche Buena para todos ellos”.
Categoria: Frases de Navidad para un amigo

-“Nunca olvidare cuando me recibiste en tu hogar esa Noche Buena, que más que un regalo te importo mi compañía, eres el mejor amigo que puedo tener, nunca cambies. ¡Felices Fiestas!”.
Categoria: Frases de Navidad para un amigo

-“Feliz Navidad amiga, gracias por todas esas veces en las que me apoyaste sin recibir nada a cambio, tu más que nadie sabes lo mucho que te estimo y te quiero, gracias por tanto. ¡Feliz Día!”.
Categoria: Frases de Navidad para un amigo

-“Sin pensarlo te hiciste mi mejor amiga, en esta Navidad quiero decirte que eres muy importante para mí, siempre me divierto contigo y nos entendemos bastaste. ¡Feliz Noche Buena!”.
Categoria: Frases de Navidad para un amigo

-“Con el pasar de los años fui valorando más tu amistad, en este día especial quiero desearte una Feliz Navidad y quiero darte las gracias por todo el cariño que siempre me das. ¡Felices Fiestas!”.
Categoria: Frases de Navidad para un amigo

-“Hoy que es Navidad amiga, quiero dejarte un bonito recuerdo diciéndote en primer lugar, que eres una persona muy linda y también que siempre puedes contar conmigo para lo que necesites. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Frases de Navidad para un amigo

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en NavidadEn conclusión podemos decir que debemos considerar a los buenos amigos como familia, esos que se preocupan por ti y están a tu lado en los buenos y malos momento, debemos aprovechar en darle unas palabras y que mejor en esta Navidad y con estas hermosas frases.

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitas frases de Navidad para amigos
Bonitos mensajes para tarjetas de Navidad
Bonitos saludos de Navidad
Frases de feliz Navidad para mi novia
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de reflexiòn para Navidad
Las mejores frases de cristianas de Navidad
Los mejores mensajes de Navidad para enviar
Mensajes bonitos de Navidad
Mensajes de Navidad para amigos y parientes
Mensajes de Navidad para mi familia
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Originales frases de Navidad para clientes
Textos Navideños gratis
Top frases de Navidad
Top mensajes de Navidad
Top saludos de Navidad
Top textos de Navidad

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad para una amiga:
Imàgen original courtesy of “Simon Howden,Sira Anamwong,Sicha Pongjivanich”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
buscar nuevas frases de Navidad para un amigo, bonitos pensamientos de Navidad para una amiga, bonitos textos de Navidad para un amigo, bajar frases de Navidad para una amiga, bajar lindos mensajes de Navidad para un amigo, enviar nuevas palabras de Navidad para una amiga, las mejores dedicatorias de Navidad para una amiga

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus ejemplos de mensajes de Navidad para un amigo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.