Bonitos Mensajes De Navidad Para Amigos

mensajes de Navidad para amigos, frases de Navidad para amigos, frases de Navidad para amigos para facebook y twitter, mensajes de texto de Navidad para amigos, mensajes de Navidad para amigos, palabras de Navidad para amigos, pensamientos de Navidad para amigos, post de Navidad para amigos, reflexiones de Navidad para amigos, sms de Navidad para amigos, textos de Navidad para amigos

Mensajes bonitos de Navidad gratis

Cuando nos encontramos todos los miembros de una misma familia reunidos por la Navidad, debemos hacerlo más que por tradición, porque deseamos desde lo más profundo de nuestro ser que en esos momentos tan importantes podamos estar juntos por los lazos de sangre y de afecto que nos mantienen como un hogar unido donde siempre se irradia el amor y la unión entre sus componentes.

 


 

Que esos buenos sentimientos que te inspira la Navidad en tu corazón sean perdurables y siempre estés dispuesto a participar de esta fiesta religiosa para unirte a tus padres y tus hermanos en un mismo deseo de renovar tu fe cristiana.

Descargar gratis los mejores mensajes de Navidad

::“Que la misma estrella que mostró el camino para llegar hasta el niño Jesús te ilumine para que encuentres en Él un modelo a imitar como buen hijo de Dios. Que en esta Navidad seas muy dichoso de poder participar junto a tu familia de los mejores momentos para recibir con recogimiento la llegada de la Noche Buena.”
Categoria :Mensajes de Navidad para amigos

::“Que en estas fiestas Navideñas, no te dejes llevar por la superficialidad y la hipocresía que gira entorno a las manifestaciones paganas que están muy lejos del verdadero significado de pasar una emotiva Noche Buena. Aprende a compartir al igual que lo hizo Jesús con sus discípulos en la última cena. Que tu corazón se regocije por celebrar en paz y sin opulencia el nacimiento del hijo de Dios. Feliz Navidad.”
Categoria :Mensajes de Navidad para amigos

 

 

 

::“Generalmente estamos más ensimismados en nuestros problemas del hogar, del trabajo o los estudios que parece que todo fuera pesado y dificultoso. La Navidad es una fiesta religiosa que nos invita a vivir en meditación y poder encontrar esa paz interior que nos ayude a ver la vida de otro color. Así mismo nos invita a que podamos transmitir ese mismo mensaje a nuestros semejantes. Que esta Navidad traiga un abanico de colores que te muestren la gracia de Dios.”
Categoria :Mensajes de Navidad para amigos

::“Es tan satisfactorio estar compartiendo una mesa en época de Navidad y recordar todas los buenos momentos que hemos experimentado con nuestros seres más amados. Es bello orar en familia para sentir más de cerca la gracia del Padre Eterno. Feliz Navidad.”
Categoria :Mensajes de Navidad para amigos

::“El amor de Dios es tan perdurable, que seguirán pasando los años y las personas continúan celebrando su venida al mundo de los humanos. Quizás algunos lo hagan de una forma más superficial, pero los que son verdaderos cristianos continuaran manteniendo la esencia de esta fecha tan especial. Feliz Navidad.”
Categoria :Mensajes de Navidad para amigos

 


 

::“Aprovecha que llegó la Navidad para que reafirmes tus deseos optimistas para que te recargues de buenas vibras y la irradies a los que te rodean. Recuerda que mientras estés atado a rencores pasados nunca tendrás paz en tu alma. El mejor remedio para curar nuestro espíritu es vivir como si continuamente viviéramos en tiempos Navideños para sentirnos cristianos ejemplares.”
Categoria :Mensajes de Navidad para amigos

::“Si en tu hogar hay problemas entre los miembros que habitan en él, ha llegado el momento preciso para que tomen la iniciativa de arreglar las rencillas y reunirse en esta Navidad para reconciliarse y perdonar todas las ofensas. Recibe al niño Dios con el corazón libre de todo sentimiento negativo que te impide tener un espíritu puro”.
Categoria :Mensajes de Navidad para amigos

::“Si queremos pasar la Navidad en paz verdadera debemos estar con la conciencia libre de remordimientos y no tener en nuestro corazón nada que nos cause tristeza porque la Navidad es para estar inundados de esperanzas y deseos de tener una vida donde reine la unión con nuestro prójimo para tener mucha paz y serenidad interior”.
Categoria :Mensajes de Navidad para amigos

Deseamos de corazón que celebres estas fiestas en compañía de tus amistades y familia además que tu amor a Dios vuelva a renacer desde lo más profundo de tu ser. Regresa pronto para descargar gratis más frases bonitas para expresarlas en Navidad.

Nuevos mensajes bonitos para Navidad

La Navidad siempre vendrá acompañada de los más hermosos sentimientos que puede tener el ser humano. Nos trae un mensaje de paz, amor, perdón, reconciliación, solidaridad, etc. Todo aquello que hizo el hijo del hombre en vida y que quedó plasmada en las sagradas escrituras.

Seguramente en estas fechas te estas preparando para celebrar con tu familia la Noche Buena, pero no olvides que más que preparar una suculenta cena y comprar los mejores regalos, debes enfocarte en prepararte espiritualmente para renovar tu amor a Dios y para contagiar ese sentimiento a las personas que están muy cerca de ti.

Te invitamos a que leas y descargues gratis los siguientes pensamientos que te servirán para compartirlos en esta hermosa fecha.

Bonitos y originales mensajes de Navidad para enviar gratis :

::“Tengo la dicha de tener una maravillosa familia de la cual me siento muy orgullosa y agradecida por ser premiada de esta forma tan divina. Gracias por estar reunidos alrededor del nacimiento que representa el lugar donde fue recibido el hijo de Dios cuando vino al mundo. Los quiero mucho y les deseo una muy feliz Navidad.”
Categoria :Mensajes de Navidad para amigos

::“La Navidad siempre será una fecha que trae buenos recuerdos a las personas que son realmente católicas y celebran esta fecha de una forma muy espiritual. Pido para que la magia de esta hermosa fecha inunde los corazones y las mentes de los cristianos para que encuentren el verdadero sentido de esta hermosa fiesta.”
Categoria :Mensajes de Navidad para amigos

::“En esta fecha Navideña lo más importante es que las familias se mantengan unidas para establecer lazos de unión. No importa que tan pobre sea tu hogar si tienes un corazón grande para amar, perdonar y vivir en paz contigo mismo y con quienes te rodean.”
Categoria :Mensajes de Navidad para amigos

::“La Navidad no solamente llega para hacer un gran banquete en casa, es una fecha donde las personas buscan reunirse e intercambiar los mejores deseos, pero no debemos olvidar que es una época donde debemos vivir en oración y haciendo actos de solidaridad con nuestros semejantes.”
Categoria :Mensajes de Navidad para amigos

::“Para todas las personas que están visitando esta página web, les deseo de corazón que pasen una Navidad en la serenidad de sus hogares, que siempre busquen la paz y la unión familiar y que el amor a Dios nunca se aparte de sus vidas.”
Categoria :Mensajes de Navidad para amigos

::“Te deseo una Feliz Navidad, que la puedas celebrar como si fuera la primera y la última vez en tu vida. Pido para que todos los que se reúnan en nombre de dios tengan los mismos sinceros deseos en sus corazones.”
Categoria :Mensajes de Navidad para amigos

::“No se necesita ser San Clauss para enviar un regalo de Navidad a las personas. Basta tener un buen corazón lleno de los mejores sentimientos y deseos para transmitirlos a las personas más allegadas porque esta es una celebración donde debemos regalar paz espiritual y no regalos materiales. ¡Feliz Navidad!”
Categoria :Mensajes de Navidad para amigos

 


 

::“Siempre la llegada de la Navidad nos servirá para enseñarnos que podemos cambiar y ser buenos cristianos. Pido que celebres esta fecha en compañía de tus seres más queridos.”
Categoria :Mensajes de Navidad para amigos

::“Espero que esta Navidad traiga a tu vida los mejores deseos que querer pasar un momento feliz al lado de las personas que más amas y que nunca pierdas la fe cristiana y la renueves en esta Noche Buena.”
Categoria :Mensajes de Navidad para amigos

::“Que la misma estrella que alumbró al hijo de Dios para que tome el camino correcto en su vida, te ilumine para que alcances lo que más anhelas y lo consigas sin hacer daño a nadie. Que tengas una feliz Navidad y que puedas pasarla en paz y armonía con los tuyos.”
Categoria :Mensajes de Navidad para amigos

::“Lo que más importa en estas fiestas Navideñas es poder contar con el amor y la amistad de las personas que aprecio tanto. Deseo para todos mis seres más queridos entre familiares y amigos reciban de corazón la llegada del hijo de Dios para que los llene de bendiciones a cada uno de ustedes.”
Categoria :Mensajes de Navidad para amigos

::“Deseo que este año también recibas la llegada de la Noche Buena con la misma ilusión de que el amor espiritual reinará siempre en tu corazón y que estarás preparado para compartirlo con el resto de tu familia. ¡Feliz Navidad amiga querida!”
Categoria :Mensajes de Navidad para amigos

::“Pido para que en estas fiestas las personas descubran el verdadero significado de celebrar en familia la llegada de la Navidad y que a partir de ese momentos vivan sus vidas como si todos los días fuera Navidad.”
Categoria :Mensajes de Navidad para amigos

::“Deseo de todo corazón que seas muy feliz en esta Noche Buena y que sientas que renace tu amor al hijo de Dios que vino al mundo por librarnos del pecado y para dejarnos su mejor lección de desprendimiento, obediencia y amor a su padre.”
Categoria :Mensajes de Navidad para amigos

::“Que este y todos los años de tu vida la Navidad sea una fecha que siempre la celebres en compañía de tus seres más queridos y que las puertas de tu corazón estén abiertas para dar y regalar amor.”
Categoria :Mensajes de Navidad para amigos

Estamos seguros que al leer estas hermosas frases de Navidad te hayas entusiasmado para dedicarlas a las personas que te gustaría llevarle un lindo mensaje de paz y amor.

Nuevos mensajes de Navidad para mandar a mis amigos

La Noche buena es una ocasión especial que se festeja junto a las personas que queremos, en la cual los seres humanos se unen y disfrutan juntos de una deliciosa cena Navideña, además de pasarla bien, acompañados de sus seres queridos. Además, se caracteriza por llenar a las personas de paz, amor y felicidad.

Es por esto que es la ocasión adecuada para poder expresarle a quienes nos rodean lo que sentimos por ellos y lo importantes que son para nosotros. La Noche buena genera mucha felicidad, tanto para los pequeños como para los adultos alrededor del mundo.

Cada vez estamos más cerca de esta fecha tan importante. ¿Te gustaría mandarle tus mejores deseos a tus seres queridos en esta Noche buena? Si es así, entonces deberías leer este artículo, en el que te mostramos una serie de mensajes para que le desees una feliz Noche buena a tus amigos.

Copia estos mensajes en el perfil de tus amigos por facebook o mándaselos como mensajes de texto. Verás que te estarán muy agradecidos cuando lo hagas y seguro que pasarán una feliz Noche buena.

Descargar gratis bonitas frases de Navidad 

– “La Noche buena es tan linda que me hace pensar en nuestra relación amical, ojalá que te encuentres bien y que tengas una Noche buena especial, te estimo mucho”.
Categoria :Mensajes de Navidad para amigos

– “Lo que más quiero esta Noche buena es que mis seres queridos tengan una excelente Navidad junto a sus seres queridos. Feliz Noche buena”.
Categoria :Mensajes de Navidad para amigos

– “Deseo que la magia de la Navidad llene las almas del mundo, que esta sea una fecha llena de cariño, paz, alegría e ilusión para generar un mundo mejor”.
Categoria :Mensajes de Navidad para amigos

– “Permite que el poder de la Noche buena llegue a tu corazón y verás que estarás muy contento. Aprovecha de la compañía de las personas que amas y agradécele al niño Jesús, feliz Noche buena”.
Categoria :Mensajes de Navidad para amigos

– “La felicidad y las sonrisas que las personas reflejan en Noche buena, además de las luces que adornan las casas hacen que el mundo se vea mucho más lindo y que todos se amen como uno solo. Feliz Noche buena”.
Categoria :Mensajes de Navidad para amigos

– “La Noche buena es una ocasión bastante importante pero el motivo más especial es que todos mis seres queridos se alegran, a ellos les mando los mejores deseos Navideños”.
Categoria :Mensajes de Navidad para amigos

– “Comparte con quienes lo precisan y verás que esta será la Noche buena más especial de toda tu existencia porque llenarás tu corazón de felicidad y satisfacción.
Categoria :Mensajes de Navidad para amigos

– “Que tengan una Noche buena especial adorados compañeros, estaré pensando en todos y le pediré al niño Dios que bendiga sus casas”.
Categoria :Mensajes de Navidad para amigos

– “La Navidad es linda, todos se olvidan de sus problemas, los pequeños derrochan alegría y los seres queridos se juntan para disfrutar. Te deseo lo mejor, feliz Noche buena”.
Categoria :Mensajes de Navidad para amigos

– “La capacidad de expresar mis sentimientos y mis deseos a mis seres queridos y obtener su amor es el mejor obsequio que puedo tener esta Navidad, feliz Noche buena”.
Categoria :Mensajes de Navidad para amigos

– “Dejemos de lado nuestros problemas, tristezas y lo que nos hace sentir mal aunque sea por hoy y sintámonos contentos por el nacimiento del salvador, feliz Noche buena”.
Categoria :Mensajes de Navidad para amigos

– “La Navidad es la única fecha en la que todos encuentran la paz, si todos los días fuesen así el mundo sería mil veces mejor. Feliz Navidad”.
Categoria :Mensajes de Navidad para amigos

Deseamos que estos mensajes para amigos en Noche buena te hayan gustado, acuérdate que la Navidad es sinónimo de alegría.

Free images from FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de Navidad para amigos , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
descargar bonitos mensajes de Navidad para amigos, originales mensajes de Navidad para enviar gratis, frases de Navidad para amigos gratis,descargar originales frases de Navidad para amigos de facebook y twitter, mensajes de texto de Navidad para enviar a mis amigos, enviar mensajes bonitos de Navidad, textos de Navidad gratis para enviar

3 Responses to "Bonitos Mensajes De Navidad Para Amigos"

  1. maria marcano   23 diciembre, 2013 at 20:00

    No comprendo porque exigen moderacion a tu sentir en epoca de navidad….filiz navidad para el mundo entero pues..!!

    Responder
  2. maria marcano   23 diciembre, 2013 at 19:55

    ya faltan solo horas para que la magia de la noche buena haga su milagro..!! llenando de amor, paz y perdon todas las almas que se encuentran en conflictos o carentes de afecto cualquiera sea la causa de su descontento y asi el proximo año lo pasemos enterito llenos de amor real sin interrupcion, entusiasmo e ilusion para que nos permita ser ,traer y formar mejores seres humanos y poder asi construir un mundo mejor donde recobremos nuestros valores y esta fecha solo signique en la vida de todos el reencuentro entre familiares y amigos para enaltecer o resaltar las virtudes gratamente de cada participante inclusive el de aquellos que no pudieron llegar a la recta final de nuestras luchas porq nuestro PADRE creador del UNIVERSO lo solicito….o el amigo del mal los desvio…para que formemos en esa NOCHE BUENA una sola e inmensa familia motivado al nacimient del niño Jesús hijo de JOSÉ y MARÍA por obra y gracia del espiritu santo para compartir y degustar unidos en una sola fecha los esfuerzos realizados en amor ,desaveniencias en unidad y lealtad el grato y satisfactorio dulzor que nos da la miel una vez que alcanzamos nuestros objetivos mediante una permanente y constane lucha durante todo un año ,solo asi degustaremos de las bondades de la NAVIDAD..!! FELIZ NAVIDAD A TODOS MIS HERMANOS !!

    MARIA DEL VALLEMMAR

    Responder
  3. ILIANA PATRICIA   12 diciembre, 2012 at 14:35

    Dejemos de lado nuestros problemas, tristezas y lo que nos hace sentir mal aunque sea por hoy y sintámonos contentos por el nacimiento del salvador, feliz Noche buena”.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.