statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Bonitos Mensajes De Navidad Para Amigos

entradas de navidad para amigos, frases de navidad para amigos, frases de navidad para amigos para facebook y twitter, mensajes de texto de navidad para amigos, mensajes de navidad para amigos, palabras de navidad para amigos, pensamientos de navidad para amigos, post de navidad para amigos, reflexiones de navidad para amigos, sms de navidad para amigos, textos de navidad para amigosMensajes para amigos por Noche buena

La Noche buena es una ocasión especial que se festeja junto a las personas que queremos, en la cual los seres humanos se unen y disfrutan juntos de una deliciosa cena navideña, además de pasarla bien, acompañados de sus seres queridos. Además, se caracteriza por llenar a las personas de paz, amor y felicidad.

Es por esto que es la ocasión adecuada para poder expresarle a quienes nos rodean lo que sentimos por ellos y lo importantes que son para nosotros. La Noche buena genera mucha felicidad, tanto para los pequeños como para los adultos alrededor del mundo.

 

 

Cada vez estamos más cerca de esta fecha tan importante. ¿Te gustaría mandarle tus mejores deseos a tus seres queridos en esta Noche buena? Si es así, entonces deberías leer este artículo, en el que te mostramos una serie de mensajes para que le desees una feliz Noche buena a tus amigos.

Copia estos mensajes en el perfil de tus amigos por facebook o mándaselos como mensajes de texto. Verás que te estarán muy agradecidos cuando lo hagas y seguro que pasarán una feliz Noche buena.

Ejemplos gratis de mensajes de navidad para amigos:

- “La Noche buena es tan linda que me hace pensar en nuestra relación amical, ojalá que te encuentres bien y que tengas una Noche buena especial, te estimo mucho”.
Categoria :Mensajes de navidad para amigos

- “Lo que más quiero esta Noche buena es que mis seres queridos tengan una excelente navidad junto a sus seres queridos. Feliz Noche buena”.
Categoria :Mensajes de navidad para amigos

- “Deseo que la magia de la navidad llene las almas del mundo, que esta sea una fecha llena de cariño, paz, alegría e ilusión para generar un mundo mejor”.
Categoria :Mensajes de navidad para amigos

- “Permite que el poder de la Noche buena llegue a tu corazón y verás que estarás muy contento. Aprovecha de la compañía de las personas que amas y agradécele al niño Jesús, feliz Noche buena”.
Categoria :Mensajes de navidad para amigos

- “La felicidad y las sonrisas que las personas reflejan en Noche buena, además de las luces que adornan las casas hacen que el mundo se vea mucho más lindo y que todos se amen como uno solo. Feliz Noche buena”.
Categoria :Mensajes de navidad para amigos

- “La Noche buena es una ocasión bastante importante pero el motivo más especial es que todos mis seres queridos se alegran, a ellos les mando los mejores deseos navideños”.
Categoria :Mensajes de navidad para amigos

 

 

- “Comparte con quienes lo precisan y verás que esta será la Noche buena más especial de toda tu existencia porque llenarás tu corazón de felicidad y satisfacción.
Categoria :Mensajes de navidad para amigos

- “Que tengan una Noche buena especial adorados compañeros, estaré pensando en todos y le pediré al niño Dios que bendiga sus casas”.
Categoria :Mensajes de navidad para amigos

- “La Navidad es linda, todos se olvidan de sus problemas, los pequeños derrochan alegría y los seres queridos se juntan para disfrutar. Te deseo lo mejor, feliz Noche buena”.
Categoria :Mensajes de navidad para amigos

- “La capacidad de expresar mis sentimientos y mis deseos a mis seres queridos y obtener su amor es el mejor obsequio que puedo tener esta navidad, feliz Noche buena”.
Categoria :Mensajes de navidad para amigos

- “Dejemos de lado nuestros problemas, tristezas y lo que nos hace sentir mal aunque sea por hoy y sintámonos contentos por el nacimiento del salvador, feliz Noche buena”.
Categoria :Mensajes de navidad para amigos

- “La navidad es la única fecha en la que todos encuentran la paz, si todos los días fuesen así el mundo sería mil veces mejor. Feliz navidad”.
Categoria :Mensajes de navidad para amigos

Deseamos que estos mensajes para amigos en Noche buena te hayan gustado, acuérdate que la navidad es sinónimo de alegría.

Free images from FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Mensajes de navidad para amigos , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de navidad para amigos, entradas de navidad para amigos, frases de navidad para amigos, frases de navidad para amigos para facebook y twitter, mensajes de texto de navidad para amigos, mensajes de navidad para amigos, palabras de navidad para amigos, pensamientos de navidad para amigos, post de navidad para amigos, reflexiones de navidad para amigos, sms de navidad para amigos, textos de navidad para amigos

3 Respuestas a Bonitos Mensajes De Navidad Para Amigos

  1. maria marcano Responder

    23 diciembre, 2013 en 20:00

    No comprendo porque exigen moderacion a tu sentir en epoca de navidad….filiz navidad para el mundo entero pues..!!

  2. maria marcano Responder

    23 diciembre, 2013 en 19:55

    ya faltan solo horas para que la magia de la noche buena haga su milagro..!! llenando de amor, paz y perdon todas las almas que se encuentran en conflictos o carentes de afecto cualquiera sea la causa de su descontento y asi el proximo año lo pasemos enterito llenos de amor real sin interrupcion, entusiasmo e ilusion para que nos permita ser ,traer y formar mejores seres humanos y poder asi construir un mundo mejor donde recobremos nuestros valores y esta fecha solo signique en la vida de todos el reencuentro entre familiares y amigos para enaltecer o resaltar las virtudes gratamente de cada participante inclusive el de aquellos que no pudieron llegar a la recta final de nuestras luchas porq nuestro PADRE creador del UNIVERSO lo solicito….o el amigo del mal los desvio…para que formemos en esa NOCHE BUENA una sola e inmensa familia motivado al nacimient del niño Jesús hijo de JOSÉ y MARÍA por obra y gracia del espiritu santo para compartir y degustar unidos en una sola fecha los esfuerzos realizados en amor ,desaveniencias en unidad y lealtad el grato y satisfactorio dulzor que nos da la miel una vez que alcanzamos nuestros objetivos mediante una permanente y constane lucha durante todo un año ,solo asi degustaremos de las bondades de la NAVIDAD..!! FELIZ NAVIDAD A TODOS MIS HERMANOS !!

    MARIA DEL VALLEMMAR

  3. ILIANA PATRICIA Responder

    12 diciembre, 2012 en 14:35

    Dejemos de lado nuestros problemas, tristezas y lo que nos hace sentir mal aunque sea por hoy y sintámonos contentos por el nacimiento del salvador, feliz Noche buena”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>