histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Bonitos Mensajes De Despedida Para Facebook

sms de despedida, facebook, mensajes de despedida para facebookBellos mensajes de despedida para amigos del facebook

Junto a nuestros amigos pasamos momentos inolvidables, tenemos gratos recuerdos y además podemos contar con ellos siempre que los necesitemos sin importar las circunstancias. Este es el motivo por el que si vas a viajar por un largo periodo, ya sea por estudio, por una oportunidad laboral o porque te vas a ir a radicar en el extranjero, les extrañarás mucho y querrás despedirte de todos ellos de manera personal.

Sin embargo no es posible que visites a todos los amigos que conozcas antes de hacer tu viaje pero para eso existen las redes sociales. A través de Facebook puedes enviar un pequeño mensaje en el cual te despides de tus amigos y les agradeces por todo lo bueno que has vivido a su lado.

 

 

En esta sección te traemos una selección con diferentes mensajes de despedida para qué se los dediques a tus amigos en Facebook y puedas decirles hasta una próxima oportunidad.

Lista gratis de mensajes de despedida para amigos del facebook:

- “Mis queridos y apreciados amigos, como la gran mayoría de ustedes ya debe saber, me iré a realizar mis estudios en el exterior y no nos veremos durante los próximos cinco años. Es una oportunidad única que debo aprovechar, sin embargo, a pesar de la alegría y de la emoción que siento, también despierta en mí nostalgia y tristeza y esto es porque no volveré a ver durante mucho tiempo a las personas que más aprecio, mi familia y mis amigos. Me van a hacer muchísima falta y siempre los estaré recordando. Pero no se olviden que existe en Facebook y Skype para mantenernos en contacto constantemente. Espero que nos podamos ver el día de mi regreso. Hasta la próxima.”
Categoria :mensajes de despedida para facebook

- “Falta muy poco tiempo para ese viaje que he preparado por tanto tiempo y por ese motivo quiero despedirme de todos aquellos buenos amigos que tanto aprecio y que me harán tanta falta en la distancia. Siempre me acordaré de ustedes y estaré pendiente a través de las redes sociales para saber cómo se encuentran y comunicarles todo lo que me pase. Nos veremos en una próxima oportunidad, no se olviden de mí.”
Categoria :mensajes de despedida para facebook

- “Pronto partiré hacia otras tierras que hay muchas cosas que me harán falta y una de las más importantes son ustedes, mis amigos, y es que personas tan buenas como ustedes no se consigue en cualquier lado. Sé que el tiempo pasa muy rápido y todos nos volveremos a encontrar a mi regreso, por eso les pido que mientras dure mi ausencia me recuerden y me escriban que yo les responderé. Hasta pronto mis queridos amigos.”
Categoria :mensajes de despedida para facebook

 

 

- “Hay tantas cosas que extrañaré mientras me encuentre lejos de casa, a mi familia, la ciudad y también a todos ustedes, mis amigos del alma. Pero quiero que sepan que siempre les estaré recordando y que me mantendré en contacto con todos ustedes. Va ser muy difícil comenzar una nueva vida, sin embargo con su apoyo sé que lo lograré. Gracias por brindarme tan buenos momentos, los aprecio de verdad.”
Categoria :mensajes de despedida para facebook

- “Nunca es fácil partir y dejar atrás a las personas que más quieres. Y peor aun cuando debes estar varios años lejos de todas las personas que conoces, por eso quiero aprovechar esta oportunidad para expresarles que les quiero y les aprecio mucho por ser tan buenos amigos, siempre puede contar con su apoyo y su ayuda y juntos vivimos aventuras muy divertidas. Siempre los recordare y estaré al tanto de lo que les pase. Cuídese mucho y hasta una próxima oportunidad.”
Categoria :mensajes de despedida para facebook

- “Me emociona viajar y conocer un nuevo lugar, sin embargo, siento la tristeza en mi corazón por decir adiós a todos aquellos buenos amigos que conozco desde mi niñez. Me van a hacer muchísima falta y les extrañaré mucho, sin embargo quiero que sepan que siempre podremos seguir siendo amigos. Los quiero mucho y los llevaré siempre en el corazón.”
Categoria :mensajes de despedida para facebook

- “Me encanta vivir aquí y estar con todas las buenas personas a las que tanto quiero, sin embargo tengo una oportunidad muy buena que sé que no se presentará de nuevo en mi vida y he decidido aceptarla. Será difícil estar lejos de todos ustedes, pero siempre recordaré todos los buenos momentos que juntos pasamos. Les aprecio mucho y estaremos en contacto a través de las redes sociales.”
Categoria :mensajes de despedida para facebook

- “Como ustedes saben, mi viaje se acerca, y en verdad me gustaría podérmelos llevar a todos conmigo, si fuera posible. Me harán mucha falta y les recordaré en cada momento, por favor escríbanme a través de Facebook, que siempre estaré lista para responderles. Cuídese mucho y hasta una próxima oportunidad.”
Categoria :mensajes de despedida para facebook

Los buenos amigos nunca se olvidan y más adelante es posible que los volvamos a ver. Por eso descuidar tus amistades y mantenerte siempre en contacto con ellos.

Image courtesy of “Master isolated images” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes de despedida para facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de despedida para facebook, frases de despedida para facebook, mensajes de texto de despedida para facebook, mensajes de despedida para facebook, palabras de despedida para facebook, pensamientos de despedida para facebook, saludos de despedida para facebook, sms de despedida para facebook, textos de despedida para facebook, versos de despedida para facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>