Saludos Y Mensajes De Cumpleaños Gratis

mensajes para cumpleaños, mensajes de texto para cumpleaños, sms para cumpleaños, pensamientos para cumpleaños, citas para cumpleaños, palabras para cumpleaños, textos para cumpleaños, versos para cumpleaños , poemas para cumpleaños

Desear felìz cumpleaños a mi hermano

Los hermanos son nuestra mejor compañía y siempre recurrimos a ellos cuando estamos asustados o queremos celebrar.

Si son mayores que nosotros se convierten en nuestros héroes y si son menores los protegemos de cualquier peligro que los pueda acechar. Por ello es importante reforzar nuestros lazos y darles a conocer lo especiales que son.

 


 

Una fecha importante para hacerlo es en su cumpleaños y por ello traemos hasta ti esta linda colección de mensajes que tu hermano recibirá con mucho cariño porque proviene de ti.

No hay mejor regalo que el amor así que dedícale estos mensajes de cumpleaños a ese querido hermano tuyo.

Enviar gratis afectuosos saludos de cumpleaños para un hermano:

::“Mi buen hermano, un día como hoy llegaste a nuestras vidas y las colmaste de felicidad. Siempre fuiste un niño alegre y divertido, con ideales claros y un corazón enorme que solo sabe amar. ¡Te deseo lo mejor hoy, mañana y siempre!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano

::“Soy feliz de celebrar tu cumpleaños, hermanito pues fuiste mi mejor regalo y te quiero cada día más. Sé que a veces tenemos marcadas diferencias pero jamás ha sido impedimento para comprendernos y, por el contrario, estrecharon nuestros lazos de amistad. ¡Te deseo lo mejor!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano

 

 

 

::“No hay mejor compañía que la familia y por eso queremos compartir contigo esta fecha especial. Un cumpleaños es motivo de alegría y si es el tuyo es razón suficiente para gritarle al mundo que eres el mejor hombre que haya conocido la humanidad. ¡Feliz cumpleaños, hermanito!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano

::“Eres un gran muchacho y el consentido de esta familia por ese gran corazón que Dios te dio. Estamos orgullosos de cada uno de tus logros y queremos que sepas que ocupas un lugar importante en nuestro corazón. ¡Feliz cumpleaños, hermanito!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano

::“Te envío mi cariño sincero envuelto en papel de color. Sé que te debo un abrazo así que viajaré lo más pronto posible para entregarte mi amor. ¡Feliz cumpleaños, hermano de mi corazón!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano

::“Resultaste ser un muchacho responsable, alegre y de buen corazón. Crecer a tu lado fue un verdadero gusto y sabes que puedes contar conmigo en toda ocasión. ¡Feliz cumpleaños, hermanito!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano

::“Soy muy dichoso al tenerte como hermano porque siempre me has tratado con cariño y cuidaste de mí con devoción. Has sido mi modelo a seguir y quiero que sepas que cada triunfo en mi vida te lo dedicaré a ti. ¡Feliz cumpleaños, hermano!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano

 

::“Crecer juntos no fue tan sencillo pues siempre peleábamos por alguna tonta razón sin embargo el tiempo nos hizo mejores amigos y ahora tengo el gusto de decir que amo a mi hermano con todo mi corazón. ¡Feliz cumpleaños, mi querido hermano!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano

::“Tal vez ya no seas un niño pero siempre te cuidaré como mi hermanito menor. Sabes que tienes todo mi respeto y cariño porque creciste como un hombre recto, inteligente y de buen corazón. ¡Dios te bendiga con muchos años más de vida!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano

::“No hace mucho te cambiaba los pañales, te llevaba de la mano a la escuela y jugábamos sin parar. Hoy cumples un año más de vida y te has convertido en todo un hombre pero mi cariño hacia ti seguirá creciendo por toda la eternidad. ¡Feliz cumpleaños, hermano!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano

::“Fuimos dos pequeños traviesos pero ahora somos hombres de bien. Me hace mucha gracia recordar aquellos años pero es tu cumpleaños y cada anécdota contigo es motivo de risas y un rico pastel. ¡Feliz cumpleaños, hermano de mi corazón!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano

::“Aunque mi memoria no es muy buena siempre recuerdo el cumpleaños de mi hermanito menor. Por eso te quiero dedicar estas breves palabras llenas de cariño así como mi deseo de que cumplas todos tus sueños y la felicidad te sonría por siempre, lo digo con el corazón. ¡Pasa un lindo día!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano

::“No puedo llevarte un presente por lo lejos que me encuentro pero siempre pienso en ti y no olvidaría el cumpleaños de mi querido hermano. Espero que hayas pasado un lindo día y que cada uno de tus deseos sea concedido por la fortuna y nuestro Dios amado. ¡Felicidades!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano

Nos da mucho gusto poder ayudarte y estamos seguros que estos saludos de cumpleaños serán el regalo perfecto para tu querido hermano.

Bellas palabras y saludos de cumpleaños para dedicar

La celebración de un cumpleaños es una de las cosas más hermosas, que hay en este mundo.
De este modo, todos esperamos que sea nuestro cumpleaños, y que todas las personas que queremos y estimamos, nos consientan, y saluden, en esta fecha tan especial.

Pero, también esperamos con ansias, los onomásticos de las personas que estimamos.
Por ello, si tienes algún familiar, amigo, enamorado, etc, que esté cumpliendo años, y quieres agasajarlo como se merece, pues este es tu día de suerte. De esta manera, hemos traído para ti, estas hermosas frases gratis, de cumpleaños.

¡Escoge las que más te agraden, y dedícaselas a las personas que más quieres!. ¡No pierdas más tiempo, ven y chequéalas, ya!.

Aquì gratis lindos textos de felìz cumpleaños para compartir:

:: “¡Feliz cumpleaños, para la mejor persona que conozco: mi Padre!. Gracias a tu esfuerzo y constante sacrificio, tenemos un hogar, y una hermosa familia. ¡Te quiero mucho viejito!. ¡Vamos juntos, por muchos años más!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños

:: “El amor que siento por ti, hace que sienta siempre, que nada es suficiente para ti. Así, quiero pasar el resto de mis días contigo, y hacerte la mujer más feliz del mundo. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!. ¡Eres la razón, detrás de mis sonrisas!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños

:: “Sé que muchas veces, hablo sin pensar, y que eso te ha lastimado. Pero la verdad, es que no hay nada malo que decir sobre ti, pues eres el mejor hermano del mundo, y siempre te querré. ¡Feliz cumpleaños, loquito!. ¡Te adoro, aunque a veces, me vuelves loco!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños

:: “Tengo en mi vida, al mejor amigo del mundo. Así, ojalá yo pudiera copiar de ti, muchas de tus cualidades. Eres leal, honesto, y siempre estás dispuesto a ayudarme. Eres un ejemplo para mí. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños

 


 

:: “En este día tan especial para ti, quisiera decir unas palabras, que realcen y transmitan, todo lo bueno y maravilloso, que hay en tu ser. Eres un ángel, que ha bajado del cielo, a iluminar el camino de todos nosotros. ¡Feliz cumpleaños Mamita querida!. ¡Eres una santa!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños

:: “Él está sentado en la mesa, y es el más hermoso regalo que jamás recibí. Así, el homenajeado de hoy eres tú, pues hace 24 años, viniste al mundo, para alegrarnos y hacernos muy felices. ¡Feliz cumpleaños hijito mío!. ¡Eres el sol que brilla, en nuestro cielo!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños

:: “Hoy será una noche excepcional, pues tengo planeado, sólo lo mejor para tu deleite. Así, para eso, están los amigos; de modo que, tú sólo sígueme. ¡Feliz cumpleaños, querido amigo!. ¡Espero que este celebración, que estoy preparando, sea de tu agrado”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños

:: “¡Feliz cumpleaños, a la mejor hermana del mundo!. Realmente, ha sido un placer, crecer a tu lado, y aprender juntos los misterios de la vida. De este modo, has sido para mí, más que una hermana, pues te considero como mi segunda madre. ¡Te quiero mucho!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños

:: “Historias de nosotros dos hay muchas, pues desde que nacimos, hemos sido un peligro para la civilización moderna. De esta manera, nuestra locura innata, nos hizo amigos; y por ello, nuestra amistad nos lleva a estar juntos, en este día tan especial para ti. ¡Feliz cumpleaños!. ¡Te quiero mucho!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños

:: “Mientras más grande te pones, más hermosa te veo. Así, el que habla es un hombre, que está perdidamente enamorado de ti, no por nada llevamos más de 20 años de casados. De este modo, seguiré amándote, hasta que el Señor me lleve con El. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños

¡Esperamos que hayas disfrutado, de estas hermosas frases gratis, de cumpleaños!. ¡Estamos seguros, que cualquiera que elijas, calará hondo, en el corazón de tus seres queridos!. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis!.¡Hasta la próxima!. ¡Te esperamos!. ¡No lo olvides!.

Bonitas felicitaciones para un cumpleaños

Una persona que cumple años y que tiene cerca a sus familiares y amistades es siempre muy feliz. El dia de tu cumpleaños es una ocasion para pasarla bonito y compartir con los tuyos. El tema es que a veces quieres saludar a tu familiar o a un amigo por su cumpleaños y quizas no encuentras las palabras adecuadas.

Bueno, si este es el caso revisa este articulo donde te brindamos un listado gratis de ejemplos de saludos de cumpleaños, elije un saludo que te agrade y enviaselo a tu amigo , amiga o familiar.

Puedes enviar este saludo por sms, colgarlo en el facebok o usarlo en alguna otra red social como twitter o tuenti, no te arrepentiras , tu amigo o familiar estara muy contento por tu saludo.

Descargar gratis de bonitos saludos de cumpleaños:

– “Tu eres un amigo de verdad, nuestra amistad es a prueba de balas, espero que en este el dia de tu cumpleaños la pases genial, feliz cumpleaños amigo!”
Categoria :Mensajes de cumpleaños

– “Disfruta tu cumpleaños muchisimo, veras que los cumpleaños mas bonitos son siempre en compañia de los seres queridos, Feliz cumpleaños”
Categoria :Mensajes de cumpleaños

– “Somos amigos de toda la vida y mientras pueda nunca te faltara mi saludo fraterno en tu cumpleaños , Feliz cumpleaños amigo mio”
Categoria :Mensajes de cumpleaños

– “Hoy que es tu cumpleaños todos tus amigos queremos saludarte con mucho cariño , desearte que todos tus anhelos y metas se cumplan , feliz cumpleaños”
Categoria :Mensajes de cumpleaños

– “Gran amigo un muy feliz cumpleaños para ti, espero la pases super bien en compañia de todos los que te quieren, muchas felicidades y ya llego a tu casa para festejar como se debe”
Categoria :Mensajes de cumpleaños

– “Para ti mi mejor amiga, hoy que es tu cumpleaños te envio mis mejores deseos, pasala super en compañia de tu esposo e hijos”
Categoria :Mensajes de cumpleaños

– “Me puedo olvidar de mi cumpleaños pero no del tuyo, eres mi persona especial, deseo para ti un cumpleaños de lo mejor”
Categoria :Mensajes de cumpleaños

– “Tu cumpleaños parece el cumpleaños de todos nosotros porque todos nos divertimos muchisimo, que empiece la fiesta, que empiece la diversion y el baile, feliz cumpleaños amigo”
Categoria :Mensajes de cumpleaños

– “Muchas bendiciones en tu cumpleaños, estoy seguro que tendras un muy feliz cumpleaños como tu lo eres: feliz. Felicidades amiga”
Categoria :Mensajes de cumpleaños

– “Lo mas importante de un cumpleaños es pasarla bonito con todos aquellos que te quieren, asi que hoy asi sera tu cumpleaños , la pasaremos contigo todos tus amigos. Feliz cumpleaños”
Categoria :Mensajes de cumpleaños

– “Espero podamos celebrar junto a ti muchisimos cumpleaños mas, eres lo maximo, la mejor amiga que he tenido, pasa un feliz cumpleaños de todo corazon”
Categoria :Mensajes de cumpleaños

– “Amigo, deseaba ser el primero en saludarte por tu cumpleaños, eres una persona muy buena y un amigo extraordinario, por eso estas recibiendo mis saludos tan temprano, espero no haberte despertado, feliz cumpleaños”
Categoria :Mensajes de cumpleaños

– “A pesar de la distancia , hoy queria desearte un muy feliz cumpleaños, eres mi mejor amiga y siempre lo seras , espero pronto vernos y celebrar juntos quizas el proximo año lo podamos hacer realidad, feliz cumpleaños con mucho cariño”
Categoria :Mensajes de cumpleaños

Estamos seguros que estos bonitos saludos de cumpleaños son ideales para tus amigos y familiares, usalos pronto!

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de cumpleaños , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
frases para desear felìz cumpleaños, mensajes para cumpleaños, mensajes de texto para cumpleaños, sms para cumpleaños, pensamientos para cumpleaños, citas para cumpleaños, palabras para cumpleaños, textos para cumpleaños, versos para cumpleaños , poemas para cumpleaños



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.